EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#91

Mensaje por elisa »

Susi, eres una luchadora nata!...eso no te lo podrá negar nadie hija miaaaa!! :wink:


Si por mi fuera, yo hacía una quedada cada fin de semana, si por mi marido fuera.... :-k yo también hacía una quedada cada fin de semana :-s ...Pero claro, aveces mandan otras cosas, y no es tan viable la cosa.

A mi me metió el subidón de quedada la Juli, :roll: ..pero luego pensandolo en frio, me di cuenta de que no es el mejor momento...Ahh..que si se hace en Abril, y llegado el momento , me encuentro mejor de salud y de pelas, claro que me apunto....Lo que no quiero es apuntarme ahora si no las tengo todas conmigo.Y formar de parte de una lista, y despues tener que decir "no voy"...Porque eso es importante, no somos muchos los que nos animamos a ir, y de ese número depende el precio al final también.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Julia »

Susana, gracias por avisar que no puedes ír, y espero que te vayan pronto las cosas bien.

El hacer dos quedadas al año no lo dijo Xila... [-X en la primera quedada, hablamos Elisa, Xila, Alpo y yo, y dijimos que estaría bien hacer dos al año...y en eso quedó.
Yo ya me había hecho a la idea, que no se apunta gente.....pues como comprendereis no la voy a hacer sola, pero si hay gente que quiera venir, sean los que sean...me iré de quedada, como Dios manda. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

Yo a la kedada me iba ya mismo,pero igual k Elisilla pues en este momento apuntarme a la de abril seria descabellado,me pilla sin acondicionador :roll: uy,k malo por dios :shock:
Pero los k podais ir apuntarosssssssssssssssssss,k la juli es guay del paraguay,k el resto de la peñita k ya esta por ahi apuntada y puede ir en abril tampoko tiene desperdicio y es k es una gozada.Una gozada!!!!!!!!!!no me obligueis a poner otro video :evil:
besitos :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#94

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Susana, gracias por avisar que no puedes ír, y espero que te vayan pronto las cosas bien.

El hacer dos quedadas al año no lo dijo Xila... [-X en la primera quedada, hablamos Elisa, Xila, Alpo y yo, y dijimos que estaría bien hacer dos al año...y en eso quedó.
Yo ya me había hecho a la idea, que no se apunta gente.....pues como comprendereis no la voy a hacer sola, pero si hay gente que quiera venir, sean los que sean...me iré de quedada, como Dios manda. :)

No recuerdo que esa idea saliese de mi :shock: ..pero bueno, si así fué.. :roll: también dije que me iba a cambiar de acera....que tu ensaladilla estaba buenisima......que Xila conducía bien......en fin, en esos momentos se dicen tantas tonterías :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

Gracias por el cable. :mrgreen:

Que fresco lo tengo!! Me refiero a la quedada. :lol:

Se han apuntado foreros jovencitos...no digo mas. :D Tambien los hay maduritos, os digo una cosa el cachondeo no vá a faltar, y no os asusteis por lo que dije el otro dia de sexo, drogas, y rock and roll.. :D al final no os arrepentireis. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#96

Mensaje por Julia »

Pues nada Elisa será mi demencia que ya empieza a hacer estragos que le voy a hacer. :roll:
Pero claro si lo dijiste como todo....eso ya no lo sé.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#97

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Gracias por el cable. :mrgreen:

Que fresco lo tengo!! Me refiero a la quedada. :lol:

Se han apuntado foreros jovencitos...no digo mas. :D Tambien los hay maduritos, os digo una cosa el cachondeo no vá a faltar, y no os asusteis por lo que dije el otro dia de sexo, drogas, y rock and roll.. :D al final no os arrepentireis. :wink:

Dejaté de edades!!.....a mi hablamé de medidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#98

Mensaje por Susana »

Julia es una motivadora nata........ el aparato digestivo no la irá muy bien, pero el cerebro y la marcha la van que no veas.... da gusto estar con ella, siempre divertida y activa, lo mismo se plancha un filete que se frie una corbata!!!

Bueno, que si váis me mataréis de envidia, y sino, se puede pensar en el mes de Junio...... a alguien le viene mejor el mes de Junio???

Lo de dos veces al año se lo oí primero a Xila, pero igual lo había hablado antes con vosotras...!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#99

Mensaje por xilaP »

Susana antes de la crisis llegara a este extremo llegue a pensar hasta 4 QUEDADAS AL AÑO..confieso que me los pase tambien en la ultima que queria que hubieran 4 por lo menos...pero ahora no tengo casi ni para comer...entonces la unica manera de ir seria aqui en Valencia y siendo muchos porque saldria tirada de precio o donde dijo la primera vez Macu que salia el fin de semana a 20 eurillos...que penilla por Dios a lo que hemos llegado por culpa de no haber trabajo!!!!! menos mal que me hice el zurcido de tripas antes de este desastre!!! un abrazooooooooo
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#100

Mensaje por paloma »

hola
yo también me apunto a la de Abril, junio o cuando se haga, que en la última no fui por lo mal que estaba y que pena me dió.

Como le he dicho a Julia si hay que ir a Valencia se va. Y si tenemos que comer pan y patatas por la dichosa crisis pues no importa, lo importante es juntarnos, disfrutar y olvidarnos de todo lo malo!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Pues sí, como dice Paloma, he puesto de destino Valencia, puesto que nadie se apunta y además, allí están Elisa, Xila y David, por lo tanto, allí se hará, el que esté de acuerdo ya sabe donde será. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#102

Mensaje por Siivarianza »

en la casa de la Nena :?: :?: :?: :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

......................................... :shock: ...........................................
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#104

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:Pues sí, como dice Paloma, he puesto de destino Valencia, puesto que nadie se apunta y además, allí están Elisa, Xila y David, por lo tanto, allí se hará, el que esté de acuerdo ya sabe donde será. :)
EEEEEEEHHHHH!!!! Que yo soy de Valencia tambien....

¡¡Que alegría, qué alboroto!!...que igual puedo conoceros a unos cuantos... :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

MªJosé, pues ya sabes apuntate, si quieres venir, porque si no sabemos los que somos, dificilmente podemos buscar casa.
Por ahora somos 4 seguros, aunque hay otros pendientes,...que espero que pronto se sepa por empezar a buscar ya algo. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje