buenos dias
Buenos dias a todos forerillos.
Vaya calor ozú esta noche. yo miraba a mi marido para ver si sudaba, y lo que he conseguido ha sido despertarle de tanto acercarme, al final, si......sudaba, pero creo que por haberle despertado, jiji. Mi amol no tienes calor?....y él, ehhhhhh???...y yo como necesito respuesta a todo....pues ahí seguí hasta que claro. ....al final, si sudó...
Hala me voy a mi segunda casa mi querido 12 de Octubre.
Pasar buen dia aunque sudeis un poco.
Vaya calor ozú esta noche. yo miraba a mi marido para ver si sudaba, y lo que he conseguido ha sido despertarle de tanto acercarme, al final, si......sudaba, pero creo que por haberle despertado, jiji. Mi amol no tienes calor?....y él, ehhhhhh???...y yo como necesito respuesta a todo....pues ahí seguí hasta que claro. ....al final, si sudó...
Hala me voy a mi segunda casa mi querido 12 de Octubre.
Pasar buen dia aunque sudeis un poco.
Ya te digo...la "cuatro" está teniendo problemas para la retransmisión del open de Australia, y los técnicos no pueden ir a solucionar el problema por la nevada...Así que lo estan emitiendo por la señal de "Eurosport" ........Pues nada Madrileños, a hacer muñecos de nieve :D ...pero cerrar la puerta!..que el frio llega hasta aquiií!!
-
- Usuario Veterano
buenos dias casi tardes jeje
aqui templadito como es habitual:D algo de vientecillo y tirando a frio:D ( odio el calor)
aqui templadito como es habitual:D algo de vientecillo y tirando a frio:D ( odio el calor)
buenos dias, yo ya he venido de hacerme una eco de la tiroides, una analitica de buena mañana aquí ha amanecido con niebla y nublado y yo con mucho sueño y con la tripa ligerisima de los nervios, jajaja.. como estamos ](*,)
que tengais un feliz lunes
que tengais un feliz lunes
Buenas tardes!! hace un frío que pela..., no para de llover, incluso a ratos graniza.
Agüita, agüita....que falta hace. Que se llenen a tope los pantanos para que este veranillo podamos llenar las piscinas y que el campo de buenos frutos.
Agüita, agüita....que falta hace. Que se llenen a tope los pantanos para que este veranillo podamos llenar las piscinas y que el campo de buenos frutos.
-