yogures de soja no válidos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Hola,estoy siguiendo la dieta sin gluten y sin lactosa con una notable mejoria en mi estado de salud,compro los yogures de soja de la marca Danone porque en la etiqueta dice que no lleva leche y me sientan genial.Ahora bien,quise comprarlos de la marca Hacendado (es la marca blanca que usa mercadona y todo esta muy rico y bien de precio)pero por casualidad miro los ingredientes y....anda! lleva leche normal! Y claro,no los compré,sigo con el Danone.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

También tienes unos de la marca Sojasun que están buenísimos .... a mi me gustan más que los de Danone, sé que hay más yogures sin gluten y sin lactosa pero yo sólo he probado esos dos ... ahora no los tomo porque la soja sigue sin sentarme bien, sigo haciendo pruebas de reintroducción de vez en cuando .... seguro que algun día ya puedo comerlos sin problemas ... y si no puede ser pues ajo y agua ..... :cry:

:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje