Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Tir_na_nog escribió:¿se pueden decir tacos? es que a mí cuando me enfado solo me salen tacos por la boca (de hecho ahora diría bastantes tacos).
Saludos
Se me pasó contestar a esto .... la verdad es que en este hilo yo creo que sí podemos decir tacos, es más ... es que este hilo pide algun taco para que nuestros gritos sean más rotundos .... siempre, claro está, que esos tacos no vayan dirigidos contra algun/a forer@, para esos casos mejor ser comedidos ....
Pues víaaaaaaa libre al taaaaaaaaco cooñooooooooo ¡¡¡¡¡
ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SEMANAS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA
NO QUIERO QUE ACABE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CACTUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!COMO ME ALEGROOOOOOOO!!!!!!!!!
VETE A HACERLE UNA VISITA A LA VIRGEN DEL PILAR DE MI PARTEEEEEEEE!!!!!!!!
TEN CUIDADO CON LOS MAÑICOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!QUE SON MUY BRUTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SÉ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.......APROVECHAAAAAAAAAA!!!!!!!
Tir_na_nog escribió:¿se pueden decir tacos? es que a mí cuando me enfado solo me salen tacos por la boca (de hecho ahora diría bastantes tacos).
Saludos
Se me pasó contestar a esto .... la verdad es que en este hilo yo creo que sí podemos decir tacos, es más ... es que este hilo pide algun taco para que nuestros gritos sean más rotundos .... siempre, claro está, que esos tacos no vayan dirigidos contra algun/a forer@, para esos casos mejor ser comedidos ....
Pues víaaaaaaa libre al taaaaaaaaco cooñooooooooo ¡¡¡¡¡
Julia escribió:CACTUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!COMO ME ALEGROOOOOOOO!!!!!!!!!
VETE A HACERLE UNA VISITA A LA VIRGEN DEL PILAR DE MI PARTEEEEEEEE!!!!!!!!
TEN CUIDADO CON LOS MAÑICOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!QUE SON MUY BRUTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SÉ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.......APROVECHAAAAAAAAAA!!!!!!!
JOER Q PRONTO PASAN LOS MOMENTOS BUENOS JULIA.
CUANDO ACABE LOS EXÁMENES ME LARGO OTRA VEZ.
A LA VIRGEN DEL PILAR EN LA PRÓXIMA, Q ESTA NO ME DIO TIEMPO CON TANTO CENTRO COMERCIAL. JEJE
He expulsado a lo largo de esta jornada unos 3 kilos de lo peor de mi mismOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy como si hubiera paridOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero de donde sale tanta CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un Saludo bien ALTO Y FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa JuliAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como estamos hoyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUEEEE ASCOOOOOO!!!! A PARTE DE MI QUERIDO SII-D ENCIMAAAA ME HA PILLADOOOO UN VIRUUUUUSSS DE BÓMITOS Y DIARREEAAAAA, AYER BATÍ MI RÉCOD DE VECES AL WWWWWWWW.CCCCCC.!!!!!!!!!!!!! ESTOY TOMANDO SUERO PORQUE ME ESTOY DESIDRATANDOOOOOO QUE HORRIBLEEEEE!!!! AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Mª JOSÉ... VIGILA CON LOS ATERRIZAJES QUE SON MUY MAAALOOOOOSSSS TE LO DIGO YO QUE DE ESO SÉ UN RATOOOO!!!
QUE AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO