Ahora mismo me han dado medio dia libre y he venido como una flecha a ver si puedo dedicarle unos minutillos,pero en breve tendre k volver a marcharme otra vez al duro y askeroso trabajo k no se kien lo invento
Algunos recordareis k tras mi declinacion a volver al super,decidi hacerme pluriempleada del hogar y,claro,para ello hay k promocionarse.
Al principio parecia k la cosa costaba.Encontre una vecina de mi abuela,a la k acudo los martes y jueves por la mañana y una vez al mes limpio el portal,k,a pesar de k continuo en sus kehaceres,kizas algunos recordeis k del sueldo k habiamos acordado la mujer se olvida de darme la mitad
El otro dia me estrene en mi faceta de patosa,ya iba tardando...se me cayo una figura desde lo alto del mueble y la maldita no contenta con hacerse añicos en el suelo,reboto hasta k se harto por todas las secciones del citado mobiliario dejando rasguños por cada bote k daba
Alla se va la pobre mujer a gastarse el dinero k ami,muy gentilmente me confisca,en reparador.
La verdad es k ha kedado apañado el mueble,apenas se le nota.
Tambien ejerzo de niñera,k hoy me he librado \:D/ si,es motivo de alegria,pues me tocaba pringar hasta las 4 de la tarde.
Con el niño estoy toda la semana de lunes a sabado,los dias de semana,valga tanta redundancia,voy de 1:30 hasta las 4:00,aunke a veces tengo k estar hasta las 6 y 30 dependiendo el horario de la madre.
Los sabados desde las 10 hasta las 3 y 30,jolin cansa solo de escribirlo.
El niño muy majo el,va a hacer 4 añitos y ademas de tirarse en el suelo y patalear gritando en medio de la calle que quiere cruzar la calle solo,ante la mirada espectante de cada transehuente k por alli pasa,en pocas cosas mas consigue sacarme los colores.
El otro dia ya salio cabreado del cole,mal asunto,porque eso kiere decir k si le compro un chupa-chups se desenfada pero solo hasta k lo termina y como es bulgaro,cuando esta cabreado me habla en su idioma
Claro,ami me moskea porque no se si me esta diciendo k esta encantado de haberme conocido o me esta mandando a freir esparragos,k por el tono y aunke yo no se idiomas,me da mas k es la segunda opcion.
Luego,asi por casualidad,en estas navidades,llamaron a mi madre por si sabian de alguien para ir tres dias a la semana a limpiar y mi mama,claro me recomendo :D
Ahi estoy yo.Los lunes,miercoles y viernes una semana de mañana y otra de tarde,sumandome a mi proposito de hacerme rica por horas
Con esta ya me estrene al segundo dia,k el paño del polvo se me engancho a un enano con rastrillo y se kedo el pobre partido en dos.
Yo super nerviosa revise el enano en cuestion....mmmhhh,parece k tiene arreglo :-k y asi k lo estaba pensando,se me salto de las manos(no me digais como)y se hizo añicos......pues ahora si k no tiene arreglo
Pero mi madre,k sigue en su empeño de k este okupada,me ha dicho este fin de semana k al lado de mi casa otra mujer buscaba alguien dos o tres dias a la semana-K agotadorrr,por dios!!!!!!!!
Yo he mirado mi agenda,porque hay dias k me levanto y ya no se a donde tengo k ir...hoy mismo k tenia k ir a la de los lunes de mañana me pase el portal y me iba toda chea para el cole del niño
Total,k dije k si,k iba....mas k nada me anime cuando en la entrevista la mujer me dijo k pagaba 9 euros la hora,k estuve por hacerselo empapelar no sea k luego me pase como con la de los martes y jueves y se kede la cosa en 4.
Total,k expuesto todo esto tengo k utilizar un momento este mi post a modo gritodromo:
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el fondo tengo suerte,porque una vive pegada a casa de mi abuela,asi k evacuo en mi casa y cuando me da la cagalera antes de entrar,paso por casa de mi abuelita y en lugar de dejarle la meriendita como buena nieta,dejo mis necesidades ya controladas para k no me den en el trabajo.
La otra casa y el niño estan pegados a casa de mi madre,asi k otro tanto de lo mismo..ya me ha dado un juego de llaves para k me pase antes y le caliente la tapa al vater,si no no se si podria con tanto trajin.
En esta ultima k me ha salido,empiezo esta tarde y como esta al lado de mi casa,pues intento ir ya bien cagadita...estoy super nerviosa,porque como aun no los conozco y tal,pues siempre da rollo.
Ahora no tengo tiempo para casi nada,apenas puedo kedar con mis amigas porque ya no me kedan horas y cuando me kedan solo kiero tirarme en el sofa y descansar.
En fin,k a veces creo k me canso mas de pensarlo k de hacerlo y k si me compensaria seguramente trabajar en una de esas empresas a las k ahora me niego a pertenecer y hacerlo todo de un tiron,pero esto de ser asistenta tiene sus ventajas a la hora de ir al baño.
Sin compañeros k te observen o te esten contando las veces k vas,el tener a mi abuela y a mi madre tan cerca,la independencia...en fin cosillas k aunke me deje la espalda sacudiendo las alfombras de toda la caballeria yo veo k me compensan.

Y asi pasan mis dias,sin demasiado mas k contar,esperando cada jueves a k el bote de la primitiva tenga mis numeros [-o<
un besazo forosiitos.