¿Anaxx?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

¿Anaxx? ¿estará bien esta colona?
Eso espero.
Cuando falta alguien así de seguido me entra una especie de angustia que no sé.

Colonizando estados de los colonos!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Pues mira..no quería yo marujear mucho....porque si ella quería contarlo mejor....pero ahí va un avance...

Nuestra Anita...es una valiente que se ha ido de su Palencia querido... y se ha bajao a Marbella, ella solita...a vivir ayí mientras hace un curso que creo que dura 8 meses...quería ver si con un clima menos agresivo conseguia encontrarse mejor, y aprovechó el tema del curso...y es lo que está haciendo al tiempo que vive sola y lleva su casa..y se cocina...y de tooo....ainsss...que orgullosa me tieneeeee!!!, así que le queda poco tiempo para entrar al foro...ademas no tiene internet...solo se conecta aveces en plan garrapata, y le absorve la red al vecino :roll: .......se nos hizo mayor sin darnos cuenta....se nos fué del nido....una campeona!!!! :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Pues vaya eggs que le a echado. A ver si es para bien, mola la gente valiente cojona. Se pasó la angustia.
Gracias por contestar Elisa. Pasa buena noche, OK?

8) 8) 8) 8)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

yo ya lo sabia 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Jajajajaja....que majo Daniel, dice....yo ya lo sabía. :D

Si es verdad que Anita le ha echado coraje, que es como debe de ser, y ella no nos íba a defraudar, pues menuda es. :wink:
Un besote Anita. Muackkkkkkkkkkk.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Bravo por mi Anita, claro que sí, a por todas........
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

yo tambien la echaba de menos, le escribi un privado hace poco, la verdad que la admiro, es muy valiente y emprendedora, un besazo Anax :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

mIS SALUDOS SUPER AFECTUOSOS a la querida ANA BEL!!!
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#9

Mensaje por Daniel24 »

Julia escribió:Jajajajaja....que majo Daniel, dice....yo ya lo sabía. :D

Si es verdad que Anita le ha echado coraje, que es como debe de ser, y ella no nos íba a defraudar, pues menuda es. :wink:
Un besote Anita. Muackkkkkkkkkkk.

ja ja informacion de primera mano y de visita x blogs aquella noche 8)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

jeje que bien por anita, y se puede ir a visitarla? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ANITA,ANITA,ANITA ES COJO... :-# COMO ANITA,NO HAY NINGUNA!!!!!!!!!!! :-({|=
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Gabriel si que se puede.
Nosotras vamos a ír en el mes de Abríl, de hecho vamos a hacer allí la quedada. 8)

Verdad chicas? :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#13

Mensaje por Dolors »

Yo con que ando un pelín desconectada... no estaba el corriente de lo de Ana, pues me parece genial que haya tomado esta decisión, es una buena idea lo de cambiar de clima, así verá si le viene bien, ojalá que todo le esté yendo muy bien. Es una campeona, bravo por ella!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Hola chicas y chicos!!!!

Me llegó un rumor años ha según el cual mi querido Cólon había preguntado por mí. Colon guapetón, estoy vivita y coleando pero joe, no tengo tiempo para nada. Eso está bien, no me quejo, ¿eh?
Aquí en el sur estoy mucho mejor pero aún así soy muy consciente de que tengo un handicap muy grande. Pero bueno, no pasa nada, me estoy esforzando un montón y lucho día a día por sacar el curso adelante y lo voy consiguiendo.
Me dieron un toque de atención por faltar mucho pero ahora que el invierno aquí ya pasó (porque ya pasó, este tiempo que hace ahora no lo hace en Palencia ni en primavera) pues creo que todo irá mejor, o eso espero. Bueno no, estoy segura, leches :D .
No tengo muchas oportunidades para conectarme a internet y leeros, os echo mucho de menos la verdad, pero todo no puede ser. Eso sí, que sepáis que no me olvido de vosotros.
No tengo tiempo ni para coger el teléfono y no exagero.
Un beso mu grande a todos , un abrazote gigante para Dolors, Julia, Mónika, Gabriel, Daniel, sergio, cactus, susi, yesi, reyes, eli, marcela, Stellita, Cris, David de Salamanca, David de Elda... y muchos más y por supuesto a Colon, que preguntó por mí y he tenido la desverguenza de contestarte pasado casi un mes :oops:

Un besito como la catedral de Palencia de grande para mis vecinitas y un abrazo especial para Xilita, que también la echo mucho de menos a pesar de nuestras cosas :wink:

Mil perdones a David de Elda y a Juli porque me temo que se me han pasado sus cumples. FELICIDADES Y MILES DE BESOS para los dos. Y también para Eloy, cómo no jiji.

Ains, qué foromorriña tengo! Y sobretodo, qué forerosmorriña tengo!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Anita, abrazos y besos para ti :lol:

Imagen
Responder