Que tal estos días de comer y no parar???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que tal se ha portado vuestro estomago???

yo he comido la mar de feliiz. Pero suerte que ya mañana será comida normal porqueeeeeeeeeee no puedo más. Y bueno hoy no me quejo, porque jajajaja tengo a toda mi familia xunga de tanto comer y demás. MI madre ayer resacosa, hoy mi hermana fatal con la regla, y mi padre el probe ni ha comido el segundo porque se ha tenido que acostar y ahroa vomitaba aun...

Yo he comido poer claro ha sido más light. Pero aun así estoy a petarrrrrrrrrrrr. Y tengo el estomago para el arrastre.

A parte que claro como son SII-E pues no he ido al wc y vamos que ya estoy super llena pidiendo a gritos que salga algo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Pues yo cené, de primero gambones a la plancha, mmmmmm =P~ que ricos.
Aunque dos horas antes habíamos estado picando con unos amigos, que si jamoncito...marisco, y tal. con su vinito, aunque en el segundo traguillo ya me chispo, y por consiguiente no tomo más. :oops:

De segundo plato para la cena preparé un pollo relleno de jamón serrano, huevo cocido, aceitunas, cebolla, eso sí sólo comí un trozo no muy grande, y sin salsa, porque sinó, me veo venir. :roll: Aunque ya llevaba el día, pues como todos...harta de baño, así llevo bastantes, y estos de Navidad no íban a ser diferentes.

Lo que no he comido ha sido turrón, apenas dulce, esta tarde he probado un trocito nada más.
Pero de jamón... lomo...salmón, y demás...mejor no hablar. :lol:
Ayer si comí más, pero menos que otros años, parece que la tripa, y que pillé también un buen catarro, hace que evite muchas cosas...y como a mi madre desgraciadamente [-X tampoco le vá bien para su colon.......pues con no ponerlo, se evita. =;

Mi marido aún recuperandose de la gripe, apenas tenía apetito, mi hija mayor con la alergia, y catarro, tampoco.
Resultado................................una Noche Buena, no tan buena, vamos sin excesos........Cojonuda diría yo. :mrgreen:

Nada, para Fín de año tenemos puesto el ojo, en el cochinillo de mi cuñado. :mrgreen:
Me refiero a que es suyo de su granja, no seais mal pensados. :D

PD: Se me olvidaba contaros el postre. :lol:
Con la ilusión que pone mi hija siempre en hacerla....una tarta de chocolate, que la hace siempre en cumpleaños y fiestas de guardar. :D está buenísima pero yo sólo la he comido una vez por el rollo de siempre.
De esa se encargó en gran parte su novio, madre mía lo que come ese muchacho! no me extraña el pobre hasta rellenar casi 1,90 de estatura............ jajaja.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#3

Mensaje por aroigma »

Hola y Feliz Navidad!!
Yo he tenido unas fiestas de lujo 8)
Alguna molestia como siempre pero nada grave...Cruzo los dedos.
Gambones, quesito, jamoncito, pececito, carne, turron,....uhmmm. Mi madre me miraba y me decia con la mirada: para!! :roll:

Viva la comidilla buena y la tregua que nos oueda dar nuestro colon :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Me alegro. mi cena de noche buena fue buenisima. picoteo en plan jamón, lomo embuchado, queso de cabra, luego unos quesos de cabra asi como si fuera sushii jejeje con unas torraditas, almendras tostadas de picoteo primero con una cerbeza más patatas...

luego almejas, ostras y gambas, que solo comí una igual que ostra porque ya no podía más.

Piña una rodja de postre.

Luego el dia de navidad, sopa de galets y una lubina al horno con verduritas, que me comí la mitad porque era gigante y no quise ponerme mala.
Turron de jijona los dos días comí. Ya que de postre solo comia fruta, piña. Por lo de la lactosa.

Y hoy más sopa XD y como redodndo de pollo con ciruelas y manzana. Lo que hoy estoy fatal... porque no he hechado nada y encima mi familiia está fatal... mi hmernaa ya duerme y mi padre se acaba de tomar una infusión jajaja que nunca toma. Y ya mismo lo veo igual.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

yo intente no comer mucho, jajaja :lol: pero lo malo el dulce es superior a mi :? el estómago delicadillo pero bien, en nochevieja habrá que cuidarse más :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joer, como os habeis puesto ehhh, jejejej

Yo cene en Nochebuena Puré de calabaza y lenguado al horno con champiñones, mas suave imposible, y un trozo de turrón de chocolate, además de un pantoprazol, un omeprazol, tres almax y dos paracetamoles. Aún asi me fui a la cama con un dolor horroroso de estomago. pero es q llevo muy mala epoca.

El jueves comí dos trocitos de queso, y macarrones con salsa de calabza naranja. Y un trozo de tarta q era mi cumple. Como la pasta me sienta muy bien fue mejor día. Luego ya cene normal, y a la cama con dolor. Hoy he comido unicamente pure. Y he visitado el baño 7 veces, con dolores e hinchada como un globo.

A veces pienso q si en vez de cuidarme cometiera excesos me iría mejor. Pero no me quejo, q el chocolate estaba muy bueno!!!!!!!!!!!!!


En nochevieja y año nuevo me haré mas verduras, asadas, en pure, rellenas o como sea. Y pasta q siempre me va bien.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Pues si te sienta bien la pasta pues a comer pasta. A mi no me sietna bien y me lo ha prohibido hasta el médico :(( y la verdad k no tomo nada. Solo a veces en alguna sopa, como la de navidad pero super poca vamos.

ufff no os pasa, que aunque esteis fatal teneis como ansia por comer?? Yo hoy estoy fatal... encima mi familia se ve que les sentó mal algo de las comidas de navidad y están super mal. Ayer mi padre y hermana, hoy mi madre. Mi mare no logra sacar nada por eso sigue así. Los otros dos, si lo hicieron por abajo y vomitando. Dicen que fueron las ostras. Mi hermana solo comió una, como yo. Jupe si lo llego a saber me como 6 o 7.

Yo setoy extreñida a más no poder, tomandome antes una infusion para ir... y un supositorio y la cinfa de magnesio anoche y nada de nada... k asco.. lo malo es que estoy mareucha encima y sin ganas de hacer nada. aishhh que asco.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Yo siempre he estado en contra de que mi madre (todos los hermanos cenamos en su casa)pusiera tanta comida, hasta el estomago más fuerte termina hecho polvo ... así que como estamos fuera de Madrid y solitos, hemos hecho lo que hemos querido nosotros y hemos comido de vicio ... ahumados de aperitivo .. consomé para preparar suavemente las tripillas y marisco .. nada de segundo plato, nada de embutidos ... y de postre turrón y mazapan ... ahhh y una botella de champan entre los dos, me cogí una medio castaña porque yo me la pillo sólo con mirar la botella ... finalmente una infusión de manzatila ... :D

En Navidad ... otro consomé de primero y merluza en salsa con marisco de segundo ... para nochevieja haremos más o menos igual, como ya he dicho, no entiendo ese afán de llenar la mesa de comida, se pueden hacer cosas ricas y especiales sin necesidad de que nos de un reventón leches ¡¡¡¡ ..... y he pensado siempre así, no es que lo piense ahora por haber tenido las tripas mal .... :roll:

Besos. :wink:

P.D. Por supuesto todo sin gluten ..... no penséis que por ser un día especial he bajado la guardia ... [-X
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

pos ci tienes toda la razón. A ver yo el dia de navidad y ayer y hoy que he estado xunga. He ocmido d eprimero caldo. El dia de navidad con algun galet pero poco la verdad. ayer y hoy caldo solo. Luego lo que tocaba.

Lo que me ha matado fue la cena de noche buena y eso que todo era super suave y que no me hacia daño... pero claro...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#10

Mensaje por Dolors »

PUUUUFFFF!!!! después de tantos días comiedo cosas pesadas y cosas que no acostumbro a comer... madre mía.... ya me ha pasado facturón... he pasado unos días con diarreas, gases, y unos dolores... pero bueno... comparado con las navidades del año pasado ... no me puedo quejar, he estado mejor... ahora empezaré un proceso de "desintoxicación" navideña para ponerme al 100%, de vuelta a mis verduritas y a la planxa, y a mis infusiones que de alguna que otra me han salvado estos días je je je... es que hay comidas que te quitan el sentido... tampoco hay que reprimirse mucho en los días señalados... el 24 cuando ví los gambones y el jamoncito de pata negra... me dije "al ataque!!! mañana ya se verá ...!" los que somos de buen comer, no perdonamos je je je
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

ya ves. Pues muy bien hecho con las gambas y jamon uuuufff a mi me encanta.

ES más si hasta el dia 31 k tenia la pasa cené, un poco piña con jamon y luego 5 gambas que me sentarón de vicio. Y como tu dices, que somos de comer, pues ayer pej como ya estoy casi curada y ahora he visto que no... comí más normal. Y ayer noche me dolia la tripa... y esta mmañana, si hasta he ido al wc y todo asi un poco rara y todo, aunque poco como siempre ojalá me escarranira patas abajo cuando toca. K ni con virus me pasa, cuando el virus es de vomitar y con diarrea. Y si lo he tenido, pero solo un día y misero.

Yo de infusiones me tengo que comprar, mñana iré supongo. No se que compraré. Porque sientan fenonemal y despues de las comidas, me lo pide el cuerpo igual que a la gente le pide el café.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Spycat »

Ther, comprate infusiones de boldo, de anís estrellado o de menta, van super bien tanto si eres estreñida como si eres de irte patillas abajo (como yo). El anís y el hinojo son especialmente para deshinchar la tripa. Bueno y mi abuelita que en paz descanse siempre tomaba infusiones de sen porque era estreñida. A veces, cuando iba muy muy estreñida, le añadía ajenjo.
Y sabes lo que va bien para la angustia del estómago? El jenjibre y la hierba luisa. La hierba luisa esta muy buena, es suave y pasa muy bien.
Yo las infusiones me las hago con las hojas compradas en herbolarios, porque son mucho mas efectivas que las que vienen en bolsitas. Incluso el té con canela me lo hago con la canela en rama...
Sabes que te recomiendo? Que hagas combinaciones, por ejemplo, anís estrellado con menta, porque la menta es fuerte y el anís la suaviza, o también anís con hinojo si tienes muchos gases que no salen...
Yo me tomo además unos comprimidos en perlas de aceite concentrado de menta, son fuertecillas pero van muy bien porque protegen el estomago y evitan los cólicos (o los alivian); lo que pasa es que no abundan en los herbolarios de mi ciudad y las tuve que comprar en un herbolario on line y me las enviaron a casa, pero me van super bien. Si a alguien le interesa, ya os pasaré la marca.

Yo en las fiestas casí no comí, porque me tocó tener la regla y estuve malisima, ya que en esos dias se me intensifican los sintomas de sii a tope. Estuve como una zombi de comida en comida, y el dia que tenia comida con la familia de mi novio encima se me agregó una migraña... que asco de regla por dioosss.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Graciassss Spycat otra vez. Me acabo de apuntar todo lo que me has dicho. Mañana mismo iré a algún erbolario a comprar lo que me has dicho.
Lo que me tendría que comprar algo para hacerlas en condiciones, porque pej estas que se hacen asi, como no tengo taza con filtro tengo que colar las hierbas para leugo beber ahi rudimentariamente. Tendré que ir a algun sitio y buscar. mmm comprarme alguna taza ya especial para tés que las hay y encima com osoy adicta XDDD a las tazas para la leche, ya las he visto y casi son lo mismo.

El anis estrellado tb lo venden en los herbolarios?
Es que una vz pregunté y me dijeron que lo habian quitado del mercado y ya no traian o algo así.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Yo esta noche vieja preparé, unos rollos de salmón con bacon y queso, y unos entrantes, con una buena sopa de marisco que es lo unico que cené, además de un rollito de salmón. Despues preparé un cochinillo que no caté porque además no me gusta, pero segun dijeron los comensales estaba de vicio. :roll: y bueno llevaba ya como dije el otro dia bastantes dias chunga con el colon, y encima tambien me ha pillado con la regla....y estuve toda la nochecita de viajes al baño, y así sigo, con la regla y mis tripas a su bola.
Desde luego si mi cuerpo reaccionara a todo esto estaría superdelgadita, pero no me explico que estando como estoy siempre con diarreas, solo vaya bajando dos, tres kilos, y no siempre.

Menudas fiestas chicas, y me las quería perder. :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

jupe Julia pues si tendrias que estar super delgada. NO se ni cuanto mides ni cuanto pesas, pero igualmente no se... si vas bajando 2 - 3kg no estarás tan mal. Es mças no se, eso es considerable. Yo ahora que he estado malucha, he bajado 2kg bueno ahora ya no tengo 2kg menos, tendré un kilo porque ya empecé a comer normal hará unos dias atrás o más cantidad. Espero no recuperar ahora que tengo mil hambre, 4kg ufff.

Pero yo al contrario que a ti, no me explico que no yendo al wc y estando pej 20 dias de media sin ir en el peor caso y de normal 5-7 díasantes de ir esté como esté!!!! Contando además que tomo una pastilla que engorda mogollón para otro tema. Cuando empecé con ella me hizo rebote y engordé 6-7 kilos pero luego me estabilicé en 5kg de más. Luego con elt iempo los perdí, y tenia 2kg de más solo. Ahora al estar mala los he perdido, pero es lo que te digo que eso fluctua ahora y creo que son ahora 1.5kg y ya mismo, hoy mana será 1kg menos solo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje