AMOR EN LA RED

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#181

Mensaje por elisa »

TOMA AMOR EN LA RED:


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#182

Mensaje por Julia »

Queria haberos contado algo, pero con lo de la bromita de Elisa... :mrgreen: bueno de Elisa y mía,...vaaaale. :roll:

Pues ahora os lo cuento.
La semana pasada, fuí a Madrid, donde vivía, y me encontré con una amiga, a la cuál hacía más de un año que no veía. Pasamos la tarde juntas charlando, que eso se nos dá muy bien por cierto. :roll:
Ella es separada, lo primero deciros que me dió permiso para contar esto aquí. Eso sí, sin dar nombres claro.

Ella se había registrado en un foro de fotografía que siempre le ha gustado mucho.
En él había un hombre de su edad más o menos, que era atento respondiendole a dudas que ella tenía, y nada más. Él llevaba más tiempo en ese foro, además tenía segun él una exposición de fotografías hechas por él.
Alguna vez habían hablado por el msn, pero más que nada todo era en torno a la fotografía. Una vez hablaron sobre su situación de pareja, y ella lógicamente le dijo que era separada con dos hijos.
Él le dijo que era soltero. Hasta ahí todo más o menos normal.

Pasaron dos meses, é hicieron amistad, pero sin conocerse en persona. Entonces un dia él le propuso verse, para llevarla a que viera su exposición de fotografía.
Ella no vió ningun problema en ello, él es tambien de Madrid.
Quedaron a una hora, y se conocieron. Él le dijo que desde hacía tiempo él sentía algo por ella, pero ella solo lo veía como un buen amigo, así se lo dijo y parece que no le hizo demasiada gracia.
Ella le pidió de ír a ver esa exposición, empezaron a andar....y andar....y andar, hasta que se dirigió a un portal de un edificio de Madrid de la zona de los Austrias, osea de esos antíguos, con los techos altísimos...y las escaleras de madera, etc.
Llegaron a la segunda planta y entraron a un piso diáfano que tenía un monton de fotografías en las paredes, todas ellas de temas sexuales. :D Mi amiga al ver esto se quedó extrañada porque en el foro siempre hablaba de la fotografía al aire libre.
Ella quiso hacerse la liberal, :lol: é hizo como si todo fuera tan natural. :)
Él se puso a explicarle el tema de cada fotografía, y lo que significaba para él.

Ella ya se estaba empezando a asentir a disgusto con esos comentarios porque se salían de lo normal.
Cuando le dijo que se tenía que ír, pues se le hacía tarde y tenía que hacer unas cosas....él le dijo que se quedara y la haría fotografías de esas para su colección. :?
Ella ni corta ni perezosa le dijo que a ella no le íba ese rollo, y cuando fué a salir de allí, a que no sabeis quien llegaba en ese momento? Su esposa. :shock: Me troncho, jajajaja. El muy cerdo estaba casado, y parece ser que no esperaba a su esposa, pero le salió mal la jugada.
Allí se quedaron la parejita discutiendo, y mi amiga salió por patas.
Cuando me lo contaba me partía de risa, y ella no menos. Por lo visto no era la primera vez que lo hacía, pues según dice, su mujer, lo primero que le dijo fué: Ya estas otra vez? :lol:

Ainsss si esque te encuentras con cada uno por aquí. :D
Desde ese dia ella ni se dirige a él en ese foro, pero él no hace mas que querer hablar con ella, a base de correos, diciendola que todo fué una broma....joer menuda broma. :roll: :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje