CURADA POR UN DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#16

Mensaje por estysal »

Buieno , como veo q has emjorado............... me alegro mucho!!!! esto me pasa con contestar antes de leer los últimos post.............
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Me parto contigo Ety :lol: :lol: :lol: .....te deseo mucha suerte con la hipnoterapia, ya nos contarás...y gracias locuela :wink:

Por Eva no te preocupes, yo no tengo contacto con ella, solo con su hermano.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Animo Elisa veras como cuando menos lo sientas ya estaras con con pequeño en tus brazos y seras muy feliz, dicen qu cuando un bebé llega a casa todo lo demas desaparece y todos aquellas molestias seran menos por que le querras dar lo mejor a tu pequeño.

Un abrazo guapa :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#19

Mensaje por David1973 »

Me alegro que estés un poco más animada, Elisa. Me alegró hablar contigo ayer. A ver si pronto nos tomamos una cañitas, como dices. Eso será buena señal.

Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Eso David y me avisais, que la última ni me llamasteis.
Ya os vale , ten amigos para esto. :x

Hala a animarnos todos, a tocar la zambomba a tuti plen. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Elisa, pues ya es mal rollo que una de las mejores sonrisas de este nuestro forillo, me ande así de mal.
Se te prohibe estar mal de aquí en adelante, lo sepas.
Se te invita a procrear lo antes posible y con alegría.
...y en fin que nos hagas reir y des luz al foro guapetona.
Un besote!!

Colonizando salud para la tia Elisa!!! 8) 8) 8) 8)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#22

Mensaje por Daniel24 »

kiza seas menos infeliz k la media y menos nerviosa k hace 10 años pero aun asi puede k rebases lo k tu cuerpo puede soportar. de todas formas si tienes fibromialgia y otros problemas...

con lo del nene te puedo decir k si en algun momento he tenido algo k realmente me haya motivado, mi organismo se ha puesto ligeramente deacuerdo y va todo mas en una direccion asi kon lo del nene creo (solo en los primeros años :lol: )sumara positivamente en tu salud.
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Tir_na_nog »

Si tuviera pareja yo tendría un bebé, y eso que a veces voy que parezco una braguilla con las gomas dadas de sí, que hasta las piernas me tiemblan y parece que me vayan a fallar.
Si tienes pareja y estáis bien, ¿por qué no? adelante, Elisa, flor. Ya sé que a veces nos vencen nuestras miserias (cuando nos posee la pena y el desánimo), pero cuando estoy así me siento a reflexionar y pienso todo lo positivo que tengo y la verdad que, a parte de la penosa salud, tenemos muchas cosas buenas que ofrecer, y sobre todo, mucho amor que dar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Julia recomienda tocar la zambomba a tutipleni....Colon repartiendo invitaciones para procrear....Daniel me aclara que un bebé podría se un buen tratamiento aunque le pasa como al spacmotil, que en poco tiempo deja de funcionar...y Tir_na_nog se compara con las gomas de una braga dadas de si......... :shock:

Imposible no sonreir con estas cosas :lol: .....joder,una aquí quejandose...y vosotros estais peor que yo...jajaja...

Solo quería deciros que estoy mejor...ya dije que suelo remontar rapido, y en ello estamos....mil gracias :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Eyy...que se me olvidaba...tambien queria dar las gracias a Ana Victoria que me envió un privado muy bonito.... :oops:


Guasss...despues de este post ya se como se sienten en Hollywood cuando salen a recoger un Oscar 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Jajajajaja.Ya ha vuelto mi Elisa, la más loca del foro. :roll: mejorando lo presente. :lol:
Ya sabes Elisa si no te animas yá a ír a por tu vástago, no será porque no te lo hayamos puesto en bandeja. Bueno más que en bandeja,...animarte por lo menos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje