AMOR EN LA RED
Privado recibido por parte de la forera Julia a las 12:00 del medio dia:
Fulgen guapeton, dame un poco de tregüa, te estas equivocando conmigo,cuando me conozcas veras que no soy como crees.Tu seguro que eres un chico encantador que solo ha confundido las cosas.Ademas quiero que sepas que me encanta tu manera de expresarte,se te vé un hombre culto como a mi me gustan, te mando un besazo cielo.
Fulgen guapeton, dame un poco de tregüa, te estas equivocando conmigo,cuando me conozcas veras que no soy como crees.Tu seguro que eres un chico encantador que solo ha confundido las cosas.Ademas quiero que sepas que me encanta tu manera de expresarte,se te vé un hombre culto como a mi me gustan, te mando un besazo cielo.
Julia escribió:Elisa que pasa que es otro de tus ligues cibernéticos?
Parece que te esté queriendo comprar con sus pasteladas.
Me parece muy mal lo que estas haciendo Elisa, sabes que te apreciaba...y ahora todo esto.
Y encima este espécimen que no hace más que meterse conmígo.
Enfín cariño si quieres jugar, jugaremos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición
Eso quien te lo ha escrito tu ego??FULGEN-0 escribió:Privado recibido por parte de la forera Julia a las 12:00 del medio dia:
Porque yo diría que sí.
Bueno pues como quieras. Cuando desees, nos ponemos en contacto y te demuestro lo encantadora que puedo llegar a ser.
Julia, no intentes eso conmigo,yo ya tengo una vida en pareja estable y feliz, no me interesa ponerme en contacto contigo, y menos despues de leerte y ver de que calaña estás hecha.
A continuación te pongo una frase de este famoso filosofo, que a mi me ayudó mucho, y te recomiendo que la apliques a tu vida diaria.
"Los irrefrenables incundios de la adversidad vivida por las personas que creen en un facundo amor lleno de lituos irreversibles, acaban perdiendo el juicio irascible por la complejidad añadida de sus seres queridos"
A continuación te pongo una frase de este famoso filosofo, que a mi me ayudó mucho, y te recomiendo que la apliques a tu vida diaria.
"Los irrefrenables incundios de la adversidad vivida por las personas que creen en un facundo amor lleno de lituos irreversibles, acaban perdiendo el juicio irascible por la complejidad añadida de sus seres queridos"
Mira FULGEN ahora en serio, me tienes hasta las narices.
Pero como puedes poner privados que nisiquiera te he mandado?.
BASTA YA DE TOCAR LOS OVARIOS!!
Si tan felíz estas con tu familia, que haces metiendote en temas ajenos?
Y ya de paso tradúceme en castellano de a pié, tu famosa frase.
Pero como puedes poner privados que nisiquiera te he mandado?.
BASTA YA DE TOCAR LOS OVARIOS!!
Si tan felíz estas con tu familia, que haces metiendote en temas ajenos?
Y ya de paso tradúceme en castellano de a pié, tu famosa frase.
FULGEN-0 escribió:Privado recibido por parte de la forera Julia a las 12:00 del medio dia:
Tu crees que, que hayas puesto esto beneficia en algo?
No pensé que fueras tan traidor tio, y encima, cuando ella está diciendo que es todo mentira y yo la creo.
Yo no miento jamás, los privados aparecen publicados tal y como los he recibido , yo solo he copiado y pegado.
Sobre la frase de Iristel Minog,es una metáfora que viene a decir que pasamos demasiado tiempo acercando derechos, que acaban convirtiendose en un sinsentido, y de darnos cuenta tarde acabamos teniendo serios problemas haciendo participes a aquellos que nos rodean,no dejando avanzar en las relacciones personales
.
Me tomo la libertad de recomendarte la mejor de sus obras "El mundo tras el ojo de cristal", donde nos habla de los mecanismos de influencia que ejercen algunas personas en sociedades estructuradas como la nuestra, haciendose propios y comunes en sus vidas , apesar de su litualidad invertida.Por lo que he leido sobre ti Julia, creo que este es un gran ejemplo del problema que padeces, y por eso te recomiendo esta lectura, que seguro te hará bien.
Sobre la frase de Iristel Minog,es una metáfora que viene a decir que pasamos demasiado tiempo acercando derechos, que acaban convirtiendose en un sinsentido, y de darnos cuenta tarde acabamos teniendo serios problemas haciendo participes a aquellos que nos rodean,no dejando avanzar en las relacciones personales
.
Me tomo la libertad de recomendarte la mejor de sus obras "El mundo tras el ojo de cristal", donde nos habla de los mecanismos de influencia que ejercen algunas personas en sociedades estructuradas como la nuestra, haciendose propios y comunes en sus vidas , apesar de su litualidad invertida.Por lo que he leido sobre ti Julia, creo que este es un gran ejemplo del problema que padeces, y por eso te recomiendo esta lectura, que seguro te hará bien.
Julia escribió:Elisa que pasa que ahora me lo vas a negar todo?
No seas tan falsa joder dá la cara de una vez.
Mira maja, dejame en paz!!!!....ahora le aclaras a Moni y a Xila lo que tengas que aclarar, porque las dos se han puesto en contacto conmigo preocupadas.Tiene que salir toda la mierda?, pues que salga!!, por mi OK, no tengo nada que ocultar....pero que nos salpique a todas por igual
Estás confundiendo las cosas, ademas, no se porque solo la tomas conmigo, en aquella habitación no estaba sola, si hubieras llamado a la puerta te habrías ahorrado más de un problema, pero como ibas por ayí creyendo que la casa era tuya, ahora acabaremos todas mal por algo que era mejor haberse callado, como acordamos en ese momento.
Por mi parte no tengo nada más que decir en este post.
Mira Elisa por favor no he querido hablar antes de esto porque no quería meter a las demás, pero esque ya haces que hable, y lo cuente.
Además de las puertas estaban las de la terraza que se comunican sin necesidad de llamar. Si no te gustara tanto eso que tu y yo sabemos, no hubiera pasado nada.
Pero claro tuviste que meterlas a ellas en el ajo por dios que poca delicadeza.
Y yo no estaba borracha, estaba muy cuerda y me acuerdo de todo perfectamente.
Además de las puertas estaban las de la terraza que se comunican sin necesidad de llamar. Si no te gustara tanto eso que tu y yo sabemos, no hubiera pasado nada.
Pero claro tuviste que meterlas a ellas en el ajo por dios que poca delicadeza.
Y yo no estaba borracha, estaba muy cuerda y me acuerdo de todo perfectamente.
La ignorancia es muy atrevida Julia.Quizá deberias ser más intrinsica y evaluar tu comportamiento en este post, y te darás cuenta de has sido demasiado lituada considerando que tu objetivo principal no tiene nada que ver con el desenlace que parece que nos depara tu surrealista inconmia personal.
Deberias tener esto en cuenta y hacer las paces con Elisa, que parece fué amiga tuya en el pasado.Por mi parte está todo olvidado, y te propongo empezar de cero
Deberias tener esto en cuenta y hacer las paces con Elisa, que parece fué amiga tuya en el pasado.Por mi parte está todo olvidado, y te propongo empezar de cero
FULGEN-0 escribió:Yo no miento jamás, los privados aparecen publicados tal y como los he recibido , yo solo he copiado y pegado.
.
Y tú que problema padeces? el de múltiples personalidades?.....................................mejor me callo . :-#
Pero pronto saltará la liebre, y si no, al tiempo.
Esto es demasiado FULGEN, la verdad, ahora pretendes que lo olvide, todo lo que me has dicho?
Despues de dejarme como una puta mentirosa? Opinando de mi forma de ser sin conocerme de nada....o eso creo yo.
Mira para mí no existes, desde este mismo momento.
Despues de dejarme como una puta mentirosa? Opinando de mi forma de ser sin conocerme de nada....o eso creo yo.
Mira para mí no existes, desde este mismo momento.
Creía haber dejado claro con mi ultimo mensaje que mi intención para con tu persona es diluir las diferencias sinobiales surgidas anteriormente.Si tu no estás deacuerdo me parece perfecto.Aunque creo que tu reacción ahora empieza a ser demasiado seftilica por tu parte, me gustaría que me explicaras porque, si eres tan amable.
Y a mi me gustaría que me explicaras por qué no puedes explicarte como una persona normal.
Para que todos te entendieramos, no solo yo.
Pues mira no estoy de acuerdo, porque que una persona sin conocerla de nada venga a hacerme daño, no lo consiento.
Si tú crees que has obrado bien allá tú, pero mi opinión es que no.
Entre Elisa y yo hay algo mucho más fuerte de lo que tu crees, para que acabe con nuestra amistad así porque sí.
No comprendo como has hecho lo que has hecho, poniendo mensajes que yo jamás mandé....y dejandome en el foro como si fuera un putón.
Si eso te ha hecho disfrutar me alegro, pero el juego tiene un límite, y parece ser que tú has querído jugar.
Lo malo es, que se te ha ído de las manos, o eso, o que lo has hecho a propósito.
Me recuerdas mucho a un gran amigo que hace mucho no veo por aquí. :-k
Allá donde esté.......FELÍZ NAVIDAD!!
O si quieres le pasas tú el mensaje, elige.
Para que todos te entendieramos, no solo yo.
Pues mira no estoy de acuerdo, porque que una persona sin conocerla de nada venga a hacerme daño, no lo consiento.
Si tú crees que has obrado bien allá tú, pero mi opinión es que no.
Entre Elisa y yo hay algo mucho más fuerte de lo que tu crees, para que acabe con nuestra amistad así porque sí.
No comprendo como has hecho lo que has hecho, poniendo mensajes que yo jamás mandé....y dejandome en el foro como si fuera un putón.
Si eso te ha hecho disfrutar me alegro, pero el juego tiene un límite, y parece ser que tú has querído jugar.
Lo malo es, que se te ha ído de las manos, o eso, o que lo has hecho a propósito.
Me recuerdas mucho a un gran amigo que hace mucho no veo por aquí. :-k
Allá donde esté.......FELÍZ NAVIDAD!!
O si quieres le pasas tú el mensaje, elige.
-