AMOR EN LA RED
Llegado a este punto, me parece correcto hacer lo que me recomienda el forero IKER, y aqui expongo el primer privado recibido :
Fulgen, te advierto por tu bien que no te metas en esto o serás tu quien salga gravemente perjudicado.No quiero pelear contigo, por eso te recomiendo que te mantengas al margen, y postees en otros apartados.
Tambien quiero decir, que la forera Julia titula este privado se la siguiente forma:"MAS TE VALE HACERME CASO"
En el segundo privado recibido solo me dice lo siguiente:
"No vas por buien camino"
Apesar de desconocer la trayectoria de este foro, segun mi propio criterio, a mi estos privados si me resultan amenazantes.
Fulgen, te advierto por tu bien que no te metas en esto o serás tu quien salga gravemente perjudicado.No quiero pelear contigo, por eso te recomiendo que te mantengas al margen, y postees en otros apartados.
Tambien quiero decir, que la forera Julia titula este privado se la siguiente forma:"MAS TE VALE HACERME CASO"
En el segundo privado recibido solo me dice lo siguiente:
"No vas por buien camino"
Apesar de desconocer la trayectoria de este foro, segun mi propio criterio, a mi estos privados si me resultan amenazantes.
Alucino con todo
....y más con que sigas sin cogerme el telefono Julia.Si os lo estais pasando bien a mi costa, me alegro...pero llega un momento en que la broma deja de tener gracia.No me esperaba esto de ti, debí quedarme con la primera impresión que tuve cuando te conoci, ahora veo que no me equivocaba.
Querida Elisa, te recomiendo no entres en el juego de la forera Julia,me pareces una chica coherente, en cada foro siempre hay alguien que crea malestar, y me alegro de haber descubierto tan pronto quien es la mala hierba en este.
A ver chicas, yo os recomendaría que os relajarais, y pensarais lo que decís, porque os podeis arrepentír despues.
Pero la verdad, alucino con vosotras. Llevo tiempo leyendoos y jamás pensé que mi llegada aquí afectara tanto.
Deben ser mis endorfinas. jejejeje.
Pero la verdad, alucino con vosotras. Llevo tiempo leyendoos y jamás pensé que mi llegada aquí afectara tanto.
Deben ser mis endorfinas. jejejeje.
Acabo de recibir un mensaje privado de parte de la forera Elisa.En el que me ruega porfavor que deje de participar en todo esto, pues teme represalias por parte de la forera Julia.Esto empieza a ser un tema serio, que deberia ser puesto en conocimiento de las autoridades de este foro.
No temas nada, compañera Elisa,a la vista de todos ha quedado claro ya que clase de persona es la forera Julia
No temas nada, compañera Elisa,a la vista de todos ha quedado claro ya que clase de persona es la forera Julia
Tu te crees con derecho de cuestionar la hombría de Fulgen?...tu que nos has mandado antes a limpiar la cocina?Iker escribió:FULGEN mi manera de ver las cosas creo que tu manera de dirigirte a Julia es bastante ofensiva.
Deberías de pedir disculpas por todo lo que la estas insultando.
Sería de hombres, dejar de ofenderla.
Elisa que pasa que es otro de tus ligues cibernéticos?
Parece que te esté queriendo comprar con sus pasteladas.
Me parece muy mal lo que estas haciendo Elisa, sabes que te apreciaba...y ahora todo esto.
Y encima este espécimen que no hace más que meterse conmígo.
Enfín cariño si quieres jugar, jugaremos.
Parece que te esté queriendo comprar con sus pasteladas.
Me parece muy mal lo que estas haciendo Elisa, sabes que te apreciaba...y ahora todo esto.
Y encima este espécimen que no hace más que meterse conmígo.
Enfín cariño si quieres jugar, jugaremos.
-