Hola a tod@s! de nuevo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Tamara »

Hola a tod@s!

Siento haberme aunsentado tanto tiempo, pero es que necesitaba tomarme un descanso. Me sentía un poco mal de ver a tanta gente aquí pasándolo mal. :cry:

Bueno, os cuento por si os interesa, como voy. A mediados de verano me dejé el Seroxat y estaba más o menos bien, no tenía diarreas, ni mucosa, ni dolor, ni nada de nada. Y bueno, poco a poco, empezaron los síntomas otra vez, en mi línea: diarrea, mucosa (a veces con sangre), retortijones, gases, etc, etc. Bueno, y así sigo lo único que me consuela es que las crisis de dolor aunque son fuertes, no son tan fuertes como cuando empecé con este rollo.

Bueno eso. Que muchas gracias por escucharme después de tanto tiempo y que un beso para tod@s y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Y si el seroxat te iba bien por qué no continuas con el tratamiento??
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Tamara »

Pues no continuo con el seroxat porque mi doctora de cabecera que fue la que me lo recetó, me dijo que era un antidepresivo que no convenía tomar más de 2 o 3 meses y yo llevaba ya 6, así que... De todas formas estoy viendo que el doctor Fermin Mearin parece que puede ayudarnos, así que si veo que empeoro, creo que iré a verle. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje