NUEVO EN EL FORO SII AL 99%?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
ainat
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:27 pm
Ubicación: burgos

#16

Mensaje por ainat »

tengo ke ir dentro de 7 dias, ya te dire los resultados...
ainat
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:27 pm
Ubicación: burgos

#17

Mensaje por ainat »

buenooo hoy ya me icieron la prueba de intolerancia a la lactosa y me a dado negativo... ke no tengo alergia a la lactosa menos mal....
y mañna tengo ke ir a por los resultados para ver si tengo intolerancia al gluten y a algunas cosas mas....
medicina
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:40 pm

#18

Mensaje por medicina »

rafoide escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad he encontrado muchas respuestas y/o coincidencas a mis sintomas. Os cuento un poco y si quereis me poneis vuestras concluisones. por cierto me llamo Rafa.
Desde siempre, desde pequeño, he sido bastante no se como decirlo, débil de estomago, de pequeño como a los 5 años me ingresaron por problemas de estomago (que no se cuales) un par de dias en el hospital, luego siempre en épocas de examenes en el colegio y la universidad me iba por la patilla (perdonar la expresion pero bueno es lo que hay), he tenido varias gastroenteritis fuertes (hace años), con fiebre muchas deposiciones...bueno ya sabeis.
El caso es que, aunque se que es normal, el alcohol me sienta fatal, pero fatal fatal, es decir al dia siguiente voy mucho al baño.
El tema no me ha preocupado hasta este enero, despues de navidades, con los debidos excesos, llevaba varios dias con diarrea, dos o tres veces al día (poca cantidad), siempre por la mñana, y bastantes gases, como esto no mejoraba, aunque de fuerzas me sentia bien y sin fiebres fui al medico (de cabecera) dijo que bueno que estres (que si que lo tengo por mi trabajo), que si la flora intestina esto lo otro, terminó recentandome eldicet, ultralevura y omeoprazol.
Note cierta mejoria, pero me di cuenta de que si hacia alguna comida copiosa, al día siguiente la diarrea aumentaba, asi que fui de nuevo al medico, le conte que no funcionaba el tema, me mando DUSPATALIN (MANO DE SANTO), todo mejoró, pero para quedarme tranquilo fui al digestivo, que me ha mandado analisis de sangre, todo bien salvo acido urico, un poco. El tema es que me ha dicho que colon irritable seguro, asi que para quedarme mas tranquilo colonoscopia al canto, que me la hacen este viernes, asi que bueno ya se en que consiste y todo eso.
Mis preocupaciones son las siguientes: No se si por los nervios pero en este mes, habre perdido aproximandamente dos kilos.
El duspatalin me va perfecto pero si como mucha grasa (solomillo, fua, un gran filete de ternera), al dia siguiente las heces no son todo lo consistente que creo deberían ser.
No tengo dolores, aunque si mucho ruido de estomago y algo de gases.
Voy varias veces al baño (tres al dia) siempre por la mañana.
Total...¿tendre que tomar duspatalin toda la vida?
¿Cuando hablais de diarrea es totalmente liquida (la mia no)?
¿Habeis perdido algo de peso?
¿las crisis (que creo que es lo que he tenido) duran mucho...es para siempre?
¿La carne con mucha grasa os produce diarrea a los SII-DIARREA?
¿Os sienta muy mal el alcohol...aunque sean tres cervezas?
¿Hace pupita la colonoscopia?.
CONTARME COSILLAS....GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
PD: Como soy algo desconfiado fui a otro medico-digestivo, me dijo que colon irritable seguro, el medico de cabecera tras darle un poco el follon tambien me dijo colon o intestino irritable.
ainat
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:27 pm
Ubicación: burgos

#19

Mensaje por ainat »

bueno m ean dado todo bien en los analisis... y las pruebas tmb....
ahora me tienen ke acer una colonoscopia... puff ke mal...
se pasa muy maall?¿
que alguien mi explike un poko como es....
ainat
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:27 pm
Ubicación: burgos

#20

Mensaje por ainat »

el colon irritable se kuraa?¿?
es para toda la vidaa?¿
a mi me dijo la medika ke no se kurabaaa
contestaddd xfffiii
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#21

Mensaje por hugo »

hola a todos mi caso es un poquito extraño por que emi me da todos esos sintomas pero sufro de incontenencia de gases ya que se me salen sin que yo me de cuenta .(siento un airesito que sale)
no es un olor fuerte pero si me incomoda demaciado hasta el punto que ya no quiero salir a la calle por que me da verguenza . :oops: :oops:
sufre de esto casi 4 años y sigo asi. :(

que puedo hacer yo me hice la colon escopia pero el doctor me dijo que estaba bien que raro

mis sintomas son :
-aflojamiento de estomago facilmente
-inchason( generalmente en las noches)
-siento un calorcito que me incomoda en el colon
-soy nervioso

Me podrian dar un consejo de que es lo que puedo hacer en mi caso vivo en Peru-lima y tengo 17 años y no quiro ir a la universidad asi. grasias por escuchar mi caso :) :) :) :)
:) :) :) :) :lol:
carmenchu
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 31, 2008 6:41 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por carmenchu »

Rafoide, lo que tu cuentas también me ocurre a mí.Es verdad lo de las crisis, a veces son largas (bastante).Lo peor son los nervios y cualquier situación que nos estrese por insignificante que sea.Las heces no son siempre líquidas. Yo llevo doce años así (no te desanimes). Hace diez dias me hicieron colonoscopia y panendoscopia con sus biopsias y todo bien. No te preocupes porque no creo que te hagan pupita. A mi me sedaron para hacerme las puebas. Si por el contrario no te duermen, que es lo que se suele hacer a la mayoria de la gente ,tampoco te preocupes de masiado, lo notarás pero cuanto más tranquilo vayas mejor. No olvides prepararte el dia antes tal y como te recomiende el médico, para que vayas sin nada en los intestinos (ya me entiendes). Al final tod@s tiramos pa´lante. Ya nos contarás. Suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje