virus pc

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

hoy se me ha metido un virus solo abriendo el mesenger, a alguien le ha pasado? no se elimina se ve :? , pone esto : no lo pincheis,
esta foto so touyo ? ***************************
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Si Yesi, estamos infectadas, :lol:
A mí me salia el mismo mensaje pero con la direccion de un contacto mio.
Además esta noche pasada he estado recibiendo mensajes en el msn de Elisa....que cuando me he levantado y los he visto he pensado: Esta muchacha no ha dormido?, pero eran sin sentido, aunque eso era lo que menos me extrañaba viniendo de ella. :mrgreen:

Esta tarde escribiendo un post me quedé a medias no podia seguir escribiendo.
Ayer me salia mensajes de Xila en el msn y a Elisa igual, enfín cosas rarísimas.
Puede ser Yesi que estemos infectadas todas las que tenemos contacto entre nosotras...por el correo...espacios....no penseis mal. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Uy, si no fuera porque Yesi también está infectada pensaría que fue el pisto de Julia :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

pues mi antivirus no lo analiza se ve, es el panda :lol: la llevo clara, se me bloque a el raton y el mesenger aunque lo uso poco, hoy se me ocurrió abrirlo y en mala hora :? ya veremos, espero que no borre el disco duro :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Pues no Anita no ha sido el pisto.
Anda que os quejareis del pistito que os preparó Paco para vosotros. :roll:

Yesi a hora me vá esto mejor, no sé por qué la verdad.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Yesi, yo recibí ese mismo enlace que provenía de la ventana de Xila, aunque ella no estaba conectada :-s ....el caso es que no me fié y no pinché sobre el....pero cada vez que le preguntaba a Xila que era eso, volvía a salir el mismo enlace.Ya me mosqueé y le pregunté a David (Salamanca) si le pasaba algo así, y me dijo que si, que de la ventana de Xila le llegaba el mismo mensaje, al rato me empezó a llegar también de la ventana de Julia :shock: ...aparte de que me llegaba su conversación desordenada...recibía mensajes de Julia a todas horas.Y ya para terminar ayer por la tarde me empezó a pasar con Susana, tambien me llegaba el mismo mensaje de su ventana, y aunque se lo intentaba explicar, ella no podía leerme.Despues me envió un email donde decía que no podia abrir ningun cuadro del messenger....Hasta ese momento yo no había tenido sintomas, jeje...pero me fuí y dejé esto abierto, cuando llegué tenia la pantalla bloqueada, había gente que me había hablado, pero no podía contestar, no me funcionaba bien el teclado, ni el ratón..apagué directamente el pc, y cuando lo encendí todo funcionaba ya.Igual fué casualidad...parece que los que más problemas han tenido son los que han pinchado ese enlace.

En fin...tener cuidado y NO PINCHAR NADA!!!! :? ( aunque provenga de una ventana amiga)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

esta mañana aun me ve mal el pc y sobre todo el mesenger y he pasado el antivirus mil veces, el panda :? que hago? :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Pues seguro que tendrás que formatearlo.
No hay cosa que mas me fastidie. :evil:
Menos mal que por ahora este me vá bien.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Yesi, prueba a pasarle el "spybot" aparte del antivirus.....buscalo en www.softonic.com.....este programa detecta archivos malignos y los puedes eliminar tu misma.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

ya me lo he instalado, ya veremos, le he dado luego a reparar problemas, nose muy bien como va
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

ese antivirus tampoco me lo ha eliminado :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Vaya por dios....mi antivirus es "Avir antivir"...el del paragüas rojo...y parece que al final no he tenido problemas con ese virus apesar de que las petardas vecinitas han intentado contagiarme :? .....brujas :evil: ...también lo puedes bajar del softonic, o si quieres te lo paso yo por el msn...pero eso si, con condón que ya no me fio :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

Prueben con el msncleaner, también de softonic.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Googleando también encontré que una persona logró quitar el virus buxhome con el AVG.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

con ese acabo de probar yo, lo busque en google, poniendo el virus que era y un chico lo comentaba,
con l msncleaner, parece que se ha borrado =D> =D> =D>
ya veremos mañana sino sigue molestando jajaja :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje