Muchos ruidos y gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Aja gracias por los consejos XDDD.

Estyval si los yogures, los mejores dicho por una nutriocinista que conoce mi madre, son los naturales. Nada de
sabores... ES más si queremos sabor, o que sean pej de fresa, pues le añades tu al natural fresas naturales es lo
mejor. ES como así hacen efecto. Respecto a los activia, si son ligeros y tal.. pero son postres lacteos no son
yogures en verdad. Lo mejor son los yogures que pone que son YOGURES y naturales, o sea blancos. Los sucedaneos, en plan
postre lacteo etc. nada... eso no sirve. Eso si... de tomar a no tomar, mejor que tomes 3 activia que no nada.

sobre el vsl3 no tenia ni idea que existiria. Yubiwa siempre puedes hacer tus propios yogures, si es que no te gustan
los naturales de SOJA. O los kaiku k los hay natural de leche de vaca pero sin lactosa. Los hces con leche sin lactosa en la
yogurtera y voilà!!!! Más barato imposible.

A mi los supositorios o enemas... ufff no me hacen nada. Bueno si,,.. me quitan algunos gases eso si. Pero vamos que aunque esté
llena.. no hecho nada.
Ahora llevo unos dias fatal... porque casi no he comido verdura, exceptuando ayer que comi un tomate cuidadooooo!!!
Ahora ya estoye en casa a ver que tal...

Pero vamos ya llevo 5 dias sin hechar.....

Los platanos, Dafu, extriñen. Si es para diarrea vale.. pero si tienes problemas además de extreñimiento mejor no tomes!!!!

Bueno acabo de llegar de viaje, de Glasgow XDDD, ya iré poniendo más cosas. E intentando cotestaros rapidamente a todo más o menosl
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#17

Mensaje por Daniel24 »

pocas cosas deben existir mas indigestas que esas barritas de cereales :lol:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#18

Mensaje por Dafu »

Ya ves, Daniel :D Y yo cuando empecé con esto era lo único que tomaba a media mañana, madre mía :D

Y los plátanos extriñen? Yo los había empezado a comer en sustitución de las barritas y me iban igual de mal (diarreas, gases). El plátano, la manzana...cualquier fruta.

Hace poco empecé a introducirlos en la merienda acompañados de una infusión o pastilla de hinojo y todo bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

De que barritas hablais?

Si los platanos extriñen, y luego toda la fruta mejor con piel. Por ejemplo, si comes una manzana mejor con piel. pk sino tb extriñe.

somos unos pupas leches...

fuaahh pues yo hoy he comido por mil... pk he logrado ir esta mañana algo, en plan likido como siempre pero bueno y como hacia mil k no comia en condiciones pk he estado en el extranjero, mi madre se ha flipado y ha hecho super comida... además habia pan super del bueno... y luego postre nada pero me he hecho leche con nescafé y un pastisset... uffff k era de cabello de angel k no me gusta pero se lo he kitado todo...

madre mia, dentro de nada estaré otra vez malisima... no tengo remedio.

Bueno no merendaré.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#20

Mensaje por estysal »

Ola ther!!!! Quieres decir q los yogures de activia no son yogures???? Yo creo q si, a mi el nutricionista q m aconsejó tomar 3 yogures al día, m dijo q los tomara naturales eso si, pero no m dijo q los actvia no eran yogures........... yo creo q si lo son, q quizá lo de los bifidus es una tonteria, y con q sean yogures es suficiente, no lo sé, para mi no, la verdad, yo he probado con otros yogures y lo noto, con los activia voy mejor al baño, lo tengo super comprobado, no sé q llevan.............. pero a mi m funcionan!!!!! :lol: Claro q a cada uno le funciona una cosa, eso estamos hartos de oirlo por aqui...........
Lo del vsl3 son bifidus, q venden en las farmacias, y q m recetó un médico de barcelona, dicen q son muy buenos, porque llevan muchas cepas diferentes de bifidus, auqnue a mi m van mejor los activia, ojala tuviera una comisión por vender estos yogures!!!!jejeje, con la propaganada q les estoy haciendo!!!!jejeje :lol:
Otra cosa q m ha ido bien para los gases son las infusiones de hierbaluisa, antes de acostarme 1 bien cargadita.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

No tnego ninguno ahora en la nevera, pero pone postre o derivado lacteo.
Lo mejor es o hacertelo tu mismo o ocmprar uno que ponga que es un yogur natural. Pej los yogures La Fageda, eso si que son yogures. Además, con ello contribuyes a una buena causa.

yo no puedo comer leche con lactosa pero como los yogures llevan muy poca porque ya están tratados, ,parece que estos según que dias si puedo comerlos al igual que los activia pej y no me caen del todo mal.

hice un post en mi blog sobre los yogures la fageda:

http://thertux.wordpress.com/2008/10/14 ... la-fageda/

igualmente, eso es según la persona claro está. Si a ti te van bien, jupe pues suerte que tienes. Yo como pero llega un momento que como k no ves k te haga resultado nada... lo unico k me hace es la cynfa de magnesio k eso es la caña del oeste. Al menos, aunke liquido, hago algo!!!!

Sobre los vsl3, no lo hbia sentido nunca. Pero uff seguro k son caros, y ya bastante k se gasta uno pasta en todo.. para encima ... vamos k si eso pues no como yogures... no se prefiero comer fruta k total despues de comer tpco es k me entre un yogur, es más bien para media mañana o la merienda cuando los como.

De las infusiones, kiero preguntar las de anis estrellado a ver. Pk ahora mismo no tengo ninguna especial para los gases. Solo menta poleo y al final me acabo tomando leche sin lactosa, hartandome más e ingeriendo más calorías lo se.... en fins... lo k no mata engorda.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#22

Mensaje por Daniel24 »

barritas Muesly por decir alguna :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Ah fales, es que no sabia de que trataba la contestación.

si son un poco raras.
Yo ultimamente, bueno me he comprado dos paquetes, de mini-breaks de all-bran. Porque entretienen y mira como una cuida la linea... pues eso.
Sino me suleo comer una manzana si estoy por ahi.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#24

Mensaje por Dafu »

Eso lo último que hace es cuidar la línea. Na más que es harina, azúcar, y algo de fibra para que cagues mal toda la mierda que lleva; tal cual.
Pa eso llévate al cuerpo frutos secos. O tortitas de arroz que también quitan el hambre y tienen pocas calorías. O las dos cosas, pero no la mieeerrrda de barritas esas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

si puedes tener razón, yo tb lo veo raro una vez comprado. Pero ya lo tendré que tomar...

si itentnaré tomar frutos secos tipo almendras o nueces. Las tortitas las he probado, pero me gustan más de maiz, no se las de arroz como dicen que engorda me da mala espina no se... tonta de mi pk luego voy y como, ocmo hoy, fitness que llevan... pero bueno no suelo comer muchos.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#26

Mensaje por Dafu »

Ké van a engordar las de arroz, mujer. Además lo pone en el envase, que son 28 calorías. Y mucho más sano el arroz que llevan que no las barritas dichosas. Si no, mira en el envase de las barritas a ver cuántas calorías tienen. A mí las de maíz también me gustan más, pero luego se te queda la boca y las manos con el olor a maíz y me da un poco de asco oler así todo el santo día...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

No si no lo decia por eso. Si es más me suelo coger cuando he cogido, las que tienen uan parte de chocolate jajaja.

Lo decia por el arroz que extriñe y ya lo que me faltava!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#28

Mensaje por estysal »

En el mercadona vende tortitas de arroz integral, q ya llevan más fibra y no estriñen, y están muy buenas, las de la marca hacendado, vienen además en bolsitas de 4, q van muy bien para si te las vas a llevar fuera.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

jupe con el mercadona!!!! No voy nunca porque pilla lejos... pero ya iré.

Lei por ahi que habia unos cereales integrales o algo así SIN GLUTEN, y me planteé al leerlo comprarlos. Porque me ha dicho el medico que quizás sea celiatica, me tienen que hacer en diciembre las pruebas. Total que digo mira... no me voy a quitar de mi pan jajaja y demás... pero no se, puedo empezar con cereales que suelo comer cada día de desayuno.

Lei que eran la marca DS o algo así, pero hoy de casualidad estando en otro pueblo he entrado a uno, y no los he visto. :?

Ayer comí ufff... todo sano y tal... verdura y eso pero como que casi no he hecho nada para variar... y sin hambre pues he comido porque mi madre nos hincha... estoy deseando siempre que se vaya, que por suerte es a menudo (este jueves ya marchará hasta el domingo) y así comer yo mis cantidades... y he comido bien nada extraño pero claro como si un día me hincho luego no hecho y claro... me podría pasar todo el día sin casi comer... la verdad.

He comido judias blancas, con ajo y perejil. Más luego un trozo de pavo a la plancha con finas hierbas. Y un poco de pan. ahh y 1 mandarina al inicio de la comida.

total que estoy a petar.... s me hincha la barriga tengo mil gases y luego a la noche tpco tengo hambre para variar... solo sed!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#30

Mensaje por estysal »

Si te van a hacer las pruebas de celiaquía no deberías dejar de comer gluten, te puede salir un resultado erróneo si lo q te van a hacer es una biposia del intestino.
Yo odio sentirme muy llena y encima con gases, por eso lo q hago es comer poca cantidad , varias veces al día, a mediodía por ejemplo nunca tomo 2 platos, solo 1 y sin postre, luego meriendo y ceno, así no me hincho tanto, estoy menos llena.
Lo del mercadona, es una pena q no tengas uno cerca, porque sobretodo si eres celíaca, te iría muy bien, tiene de todo de dietética y a mejores precios, yo he estado hoy, por ejemplo he comprado aceite de onagra, q en el herbolario solo tienen tarros enormes a 30€ y aquí m he comprado 1 para 1 mes o así por 4,50, q m va mejor y si quiero más el mes q viene ya lo compraré, y como esto ya te digo tiene de todo, sin gluten, sin lactosa............ yo tomo su leche sin lactosa y es la q más m gusta de todas las q he probado!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje