2ª QUEDADA EN VILLAREJO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#46

Mensaje por davicitocor »

Hola je je, aqui estoy para termina r de contar como fué la kedada para mi, intentaré ser breve.

Bueno , pues se empezaba el sabado, a eso de las 12 mas o menos , que al que trasnocha ya se sabe. Bueno pues empezamos como no ,por desayunar, y se notaba que habia hambre, y sobre todo buen humor, porque no se dejaron de decir tonterias y gracias mil, asi que todo el mundo riendo, entre todo esto llegó Alfredo ( un tio genial ), después cuando todo el mundo ya estaba en pie, se decidió de ir a l mercadona a hacer compra, y unos pocos fuimos al mercadona y otro grupo se quedó en la casa preparando la barbacoa, a todo esto teniamos un vecino asturiano que nos invito a sidra casera, en la comida que fué en el patio, todos con el mismo buen rrollo. Después un grupo optó por dormir un poco , y otros nos quedamos en el salon charlando , hasta ya casi la hora de cenar, hora en la que decidí sin exito usar el hidromasaje , aunke david elda si k lo consiguió. Acto seguido nos pusimos a cenar un poco de lo que habia ya hecho y sandwiches, despues se dijo que noo se salia por que habia gente que se encontraba un poco mal, y nos quedabamos alli charlando, empezamos a charlar , a reir y sacar fotos,y volvió a pasar lo mismo que el dia anterior, segun pasó un poco de tiempo, se cambió de opinion y nos dirigimos hacia la berbena, y alli nos plantamos en la berbena otra vez, y con muchas ganas de pasarlo bien y vaya si lo pasamos bien je je.

Empezamos en un lado de la plaza hechando unos bailes risas etc y se fué animando la cosa ( Alfredo el que mas , que parecia un spunin ) y en poco rato alli estabamos bailando los unos con los otros agarrandonos en plan paquito chocolatero para bailar sin parar de reir, vamos lo que viene siendo una juerga de las buenas, entre todo esto yo me encontraba poseido por el espiritu de bon jovi o del neng (vaya usted a saber) y me dió por subirme a un cajon que teina la orquesta delanate del escenario desde donde les pedia canciones debo de aclarar que me subí unas cuantas d eveces, pero calro en una de ellas zas cai mal y noté algo raro en los pies ( para ser mas exacto en los talones), pero no me dolia a si que segui la marcha, atodo esto se acaba la orquesta y empezamos otra vez con la disco movil ( y nosotros en primera linea como toda la noche ) y seguimos como hasta entonces risas fotos balies.

ya era un poco tarde y se empezó a retirar la gente en un primer grupo, y otro grupo decidimos que todavia no habia llegado la hora de finalizar ( a todo esto yo ya notaba que algo no estaba bien el mis pies, pero todavia no me dolia je je ) , alli conocimos a través de Susana al doble del Jonathan el de Aida, y seguimos con la juerga mientras pasaba el tiempo, despues ya me dolian los pies peropreferia no pensarlo, y conocimos a otros tipos ( un poco extraños ) despues de un rato mas se fueron otra parte y quedamos Alfredo, David elda, Elisa, Susana y yo, que tambien decidimos irnos al poco tiempo. En esto nos encontramos con los tipos extraños y de repente estabamos tomando una cerveza con ellos, a lo que David elda y Alfredo deciden irse y Susana Elisa y yo lo hariamos acto seguido. Y pasó lo qu eno tenia que pasar, me quedé parado y los pies me empezaron a doler, en lo que decidimos irnos, y al empezar a caminar me di cuenta de que no podia caminar, je je y los tios estos nos acompañaron hasta casa para llevarme un poco que no caminara mucho, una vez alli se terminó dentro de casa, con intencion charlar un rato, lo que a la gente que estaba todavia levantada y charlando, no le pareció bien como es lógico, pues eran unos deconocidos asi que les dijimos que se tenian que ir.

Y así terminó el sabado en lineas generales muy bien , salvo mi accidente y el pequeño incidente je je del que al dia siguiente nos reiamos.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#47

Mensaje por paloma »

Que guapos estais todos!!

He pasado unos días muy chungos (gripazo, problemas bucales, ansiedad, diarrea....) Hoy ya me voy recuperando y al leer vuestros mensajes me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.

La próxima quedada no me la pierdo!!!
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#48

Mensaje por davicitocor »

Se me olvida lo mas importante, y no puede ser, A las 6:30 de la mañana Julia que es un encanto de mujer me dio un masaje en los pies con una crema para aliviar el dolor , y fué un alivio, menosmal que me lo dio.

!!MIL GRACIAS JULIA!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

K bastada por dios #-o estas fotos son motivo de baneo,cualkiera diria k yo me encontraba mal :roll:
Y KIERO K SALGA LA K ME METIO LA LENGUAAAAAAAAAA.K confiese :evil: es lo k tiene besarse con todas.
Yo me lo pase genial,se veia k ibamos todos muy del mismo rollo,muy apiñaos :D
A los k ya conocia guapisimos como siempre,la Juli estaba floreciente la verdad,fue a la k mas cambiada encontre para bien.
Yo me reuni con Anita y llegadas a Salamanca esperamos un ratillo por david a secas,le digo yo....entre los nervios y la espera me rondaba la diarrea.Cada vez k veia un tio bueno con gafas le decia yo a Anita:ES ESE,ES ESE!!!!! :mrgreen:
Luego paso uno menos afortunado de cara con gafas tambien y ya no me mostre tan abierta,me dirigi a Anita:-Uy,baja la cabeza k si es ese nos hacemos el avion y ya volveremos como podamos :?
Pero lo cierto es k david de salamanca es muy guapo,k es lo de menos,porque me ha encantado como persona,mas majo...muy,muy caballero,muy atento ,tanto k como veia k en el coche me sentia mal me dijo k si keria hacer algo avisara k pararia.
Yo palpaba las bolsas,habia una de carton duro k creo k para un apuro me podria servir y es k,claro,con esos campos llanos y encima con toros rondando por ahi,no es nada personal,pero por una vez,cagar de campo no me hacia demasiada gracia.
Yo comi muy poco,porque ya digo k no me sentia bien y claro,habia k beber,una cosa o la otra....hice pito,pito,gorgorito y toko saltarme el pisto.
Lo gracioso fue cuando llegados a villarejo no encontrabamos la calle exacta donde estaba la casa y nos bajamos a preguntar al de los malacotones con su fragoneta,el hombre,muy amable nos comento k en esa calle no,en la siguiente...David kiso verificar:-Osea,dos calles para alla,no?
El hombre enagenao le dijo:- dos calles noooooooooooo,pasas una,pues la siguiente :shock:
Pa mi k eso son dos calles y david llevaba razon,incluso Ana lo dijo :-k yo solo pensaba :roll:
Llegados a la casa me encontre con la tropa,ya me los conocia a todos menos a David Elda k la verdad me sorprendio :shock: :shock: como lo habia visto en pekeñin en el avatar me hice una imagen diferente de el,pero en persona gana mucho.Reguapo nuestro David al natural,me ha gustado mucho...una rabia k una este emancipada...... ](*,)
(esto para no perder la reputacion k me precede)pero es k encima le pasaba como al otro David,encima de guapo la mar de gracioso,la mar de majo....bueno,k ami me gusto mucho.
Susana me ha acusado de no poner puntos y comas en mis post.
.,.,.,.,.,,,,,.....,,,,,.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,
va por ti,susana :mrgreen:
Y es k no se k contaros porque estoy pacuchilla,k no pachochilla,y la verdad es k yo me perdi la bulla y algunas cosillas MIENTRAS DORMIA
:cry:
Solo me dio rabia no gozar de la buena salud k tuve en la otra kedada y no tener el mismo aguante,pues,de corazon,los chikos,nuestro Alfredito incluido,valian la pena.
La verbena me dejo acongojada :? es k en mi pueblo si hay verbena pues te montan la orquesta alcatraz y a bailar toda la noche,pero alli no,alli parecia estar una en un after.
Hice muchos amigos en la cola del baño,la gente ya no nos llamaba piiii,como en la otra kedada,barajando posibilidades creo k no se acordaban de k yo era la k me habia agenciado una chaketa ajena.
Claro k me traje un gorro tipo pasion de gavilanes k el vecinito de arriba me regalo con toda su buena voluntad y dio mucho juego,al igual k la mencionada señal de trafiko,k no me la lleve porque no alcance a despegarla del suelo.
Que ha sido guay,que una penita k no estuviera Palomita y k la proxima masssssssssssss....
Gracias a todos k me lo pase reketebien y a los nuevos miembros :roll: de la kedada agradecer su sentido del humor y la conexion k enseguida pillamos.
UN URRA A NUESTROS DAVIDES =D> =D>
Alfredo tiene una marcha k me ha dejado :shock: Ha superado el juego de cartas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Dos Gavilanas...jeje


Imagen

Imagen


Buscando a los Wallis:

Imagen


Que riquiñaaaaa!!!! :D

Imagen

Frotamiento de vecinas :roll:

Imagen


La chacha :mrgreen:


Imagen

Todas con David :

Imagen


Anita orgullosa de haberse bebido un cubalitro en 30 segundos :shock:

Imagen

Chupa chupa!!!!...que estas lokis nos dejan secos :shock:

Imagen


Mi casaaaaaaaa...telefonooooooooooooo

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Quiero aclarar que la mayoria de las fotos que pongo son de David (Salamanca)...me las pasó esta tarde...menudo trabajón, porque eran muy grandes y tenía que pasarlas poco a poco, ya las metí yo en agua caliente para poder subirlas sin problema...Intentaré tambien pasaroslas a todos los de la quedada por email...a ver si puedo.

Ains Palomita...tanto brindar a tu salud, que mira como nos pusimos :roll:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#52

Mensaje por David1973 »

Susana escribió:Llegué el viernes por la tarde, me encontré a Julia y Elisa toas locas, y a David 1973, que estaba más tranquilo.
¿Tranquilo? jaja más bien pasmao con estas chiquillas jeje
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#53

Mensaje por David1973 »

elisa escribió:Un 10 a los nuevos fichajes, pobreto David de Elda...que paciencia ha tenido conmigo!! :oops: .....
Gracias por la puntuación :lol: . De probreto nada, muy agradecido con tu buen rollo y optimismo (y el de todos en general). De verdad, me hacía falta (y me sigue haciendo) =D>
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#54

Mensaje por David1973 »

Julia escribió:Salgo a la puerta del bar y veo pasar un coche con un conductor muy muy parecido a David Elda, el me mira, yo le miro, sonrío y pienso mírale seguro que me ha conocido y no me ha dicho nada. :roll:
Cuando se lo digo, él ni se ha dado cuenta. :shock: que triste....soy invisible.
Pues seguro que es verdad. Yo soy así de despistao para las caras. Si a veces a la gente que conozco en persona de tiempo, me las cruzo por la calle y ni me doy cuenta. Ya se lo he advertido a Elisa, por si acaso, que no se enfade y me pegue :oops:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#55

Mensaje por David1973 »

xilaP escribió:Luego el de Elda tambien es muy majo...pero se mete mucho con las mujeres al volante grrrrrrr, y luego tambien hay que comer muy sano jejejej es bromaaaa
Al volante y sin volante :twisted:
¿comer sano? no lo cojo
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#56

Mensaje por David1973 »

Susana escribió:A mi no me tocó la Rosa de Davidelda porque me fui a dormir "pronto".
El masaje de Julia y Davidelda confirmo que fué en el pié, con lo cual Davidelda estaba muy agradecido.
..., pero mis labios parecen un estropajo de lo cortados que están y he perdido también la voz.
Estos chicos los acabábamos de conocer, pero estuvimos en su coche charlando, y luego acompañaron a Davidelda que no podía caminar...
...ya que Dabidelda decía que era él el responsable por lo de su pié...
Uf uf uf. Te has colado.. jeje. Donde pone Davidelda (yo) decir que era DavidSal (davicitocor)
Un detalle lo de las rosas por parte de DavidSal. Yo no soy muy detallista jo :oops:
Susi: especifica qué labios tenías como un estropajo, que somos muy mal pensados :twisted:
Yo no me considero radical. Me supo mal discutir casi delante de los "invitados", me ponía en su lugar, no era culpa de ellos. No fue tan grave, para nada, pero sin contar con los demás... y no eran horas para invitar a nadie. Mira que si nos pillan en un momento comprometido :lol:
Nosotros nos cortamos. Las gogós insistían una y otra vez en venirse a la casa con nosotros (los chicos). Tengo fotos para demostrarlo [-o< . Pero por respeto a vosotras, y para que nos os pusieseis celosas nos reprimimos =P~
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

David1973 escribió:
Susana escribió:A mi no me tocó la Rosa de Davidelda porque me fui a dormir "pronto".
El masaje de Julia y Davidelda confirmo que fué en el pié, con lo cual Davidelda estaba muy agradecido.
..., pero mis labios parecen un estropajo de lo cortados que están y he perdido también la voz.
Estos chicos los acabábamos de conocer, pero estuvimos en su coche charlando, y luego acompañaron a Davidelda que no podía caminar...
...ya que Dabidelda decía que era él el responsable por lo de su pié...
Uf uf uf. Te has colado.. jeje. Donde pone Davidelda (yo) decir que era DavidSal (davicitocor)
Un detalle lo de las rosas por parte de DavidSal. Yo no soy muy detallista jo :oops:
Susi: especifica qué labios tenías como un estropajo, que somos muy mal pensados :twisted:
Yo no me considero radical. Me supo mal discutir casi delante de los "invitados", me ponía en su lugar, no era culpa de ellos. No fue tan grave, para nada, pero sin contar con los demás... y no eran horas para invitar a nadie. Mira que si nos pillan en un momento comprometido :lol:Nosotros nos cortamos. Las gogós insistían una y otra vez en venirse a la casa con nosotros (los chicos). Tengo fotos para demostrarlo [-o< . Pero por respeto a vosotras, y para que nos os pusieseis celosas nos reprimimos =P~

Jajajaja....David que pillín eres jodío.
Yo tampoco me considero radicál, ni sectista como me ha dicho Susana ni todas esas cosas....puede que sea tan liberal como tú...o más, :roll: pero hay que reconocer que no era el momento.
Si los hubiesemos conocido todos y todos hubiesemos decidido que pasaran a tomar algo, sería distinto, pero esque vaya horas y sin conocerlos de nada. Y como dice Davidel...y si nos pillan en un momento comprometido?...por ejemplo en el baño haciendo nuestras necesidades anales?? :roll: mirar lo que la pasó a Elisa iba ella tan lanzada al baño cuando el asentamiento, y se encontró a uno de ellos en el baño. Y no digo Xila, sino Elisa.
David, por mi no haberlo echo lo de llevar a las gogós, pero te digo lo mismo en otro momento mejor. :wink:
Esas lo que necesitaban era una mantica las pobres. :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#58

Mensaje por Alfredo »

Hay Juli, a liberal poca gente me gana...pero la educación y el respeto a los demás prima.
Respecto a las gogós, es verdad, necesitaban una mantica, y a poder ser unos achucones para entrar en calor :D
Otra vez será. Susi con los suyos, y nosotros con las nuestras :wink:
Las emparejadas y casadas, ya tienen lo suyo en sus casas... :oops:
Bromas aparte, un abrazo a tod@s
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#59

Mensaje por elisa »

:shock: ...Dios mio, creo que el alcohol me afecta más de lo que pensaba...o le afecta a Juli....que dices del asentamiento???...y que yo me encontré en el baño a quien? .....no recuerdo nada de eso :shock: ...madreee!!!!....aqui hay muchas confusiones...aclaramé eso Juli..anda, bonita. :wink:

David Elda, claro que es detallista...me explicó 2596 veces el funcionamiento de mi cámara, ...a la 1468 me miraba raro ya :-s , como con pena :( ...compadeciendose de mi falta de retención mental :oops: ...pero se portó.Cuando nos ibamos, él mismo me dijo: donde tienes tu maleta?...y fué a recogerla y la llevó al coche, mientras yo estaba a mi bola en la casa....y ademas en el viaje de vuelta puso música, a mi no me gustaba ninguna de las canciones que sonaban, y el estuvo buscando y buscando, dandole a los botoncitos...y al final empezarón a sonar canciones que si me gustaban \:D/

Lo de los amigos de Susana fué muy inocente la verdad...quizas llevó a la confusión ver a Susana con el brazó en alto, haciendo girar unas bragas con total destreza, sobre su dedo indice....a la vez que cantaba: libertad libertad, sin ira libertad!!!!! :-({|= Por lo demas, no habían malas intenciones.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

Elisa dijo:
...Dios mio, creo que el alcohol me afecta más de lo que pensaba...o le afecta a Juli....que dices del asentamiento???...y que yo me encontré en el baño a quien? .....no recuerdo nada de eso ...madreee!!!!....aqui hay muchas confusiones...aclaramé eso Juli..anda, bonita.


Elisa cuando estabamos en el pasillo, pasaste por mi lado para ír hacia el baño....y allí estaba uno de los amigos de Susana. :roll: eso es lo que yo ví, que fuera otra cosa.....ni idea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje