Un médico q. arroja algo de luz. Leer el final.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#1

Mensaje por Nomis »

Nota: No sé hago bien poniendo en este apartadado el tema, pero como em considero celíaco. Pues eso.

Menos mal, que hay médicos decentes que no sé dejan llevar por el discurso general y fácil.

Leánse el final foreros. La conclusión. Yo empezaría por el final a leer.

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... t=13124885

Me siento identificado, porque yo ya sabía que mi problema con la leche no está tan claro que sea la lactosa.

Me baso en las pruebas del hidrógeno (dio negativa) y en mis experiencias.

A mí precisamente la leche no me hace gases, es en el estómago donde me resiento y a veces (creo cuando la mezclaba con café, colacao, ...). Con los helados no me pasaba o con el queso.

Qui´zás pueda ser alguna bactería, que ataca a un estómago débil o intestino. Señores docotores/as, que la leche no es solo proteína, lactosa, grasa y clacio, que si dura dos días la leche fresca y no 1 año, es porque hay más cosas. No seamos tan simples.

La leche sin lactosa igual de mal me sentaba o peor.

Ejemplo:

Tomo leche y me resiento en el estómago. Qué es lo malo?. La leche ó el que soy malo soy yo (mi estómago).

En mi caso creo es mi estómago, porque cuando lo tengo tranquilo, parece que pasa.

Este post lo he escrito con "colicos", ya que me producen cierta irritación intestinal las opiniones de médicos que sin diagnósticos ni nada. "Eso es la lactosa ...". Que ojo igual en el futuro tienen razón, simplemente, me quejo de las formas.

No quiero hacer sangre, me muerdo la lengua.

GrÜB!.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Nomis

No sé muy bien cual es el problema...... eres intolerante a la lactosa?, o a algún producto de la leche?. Si tu problema es el intestino, no debería dolerte el estómago, ya que el intestino está más abajo que el estómago...... y no ha tenido tiempo de reaccionar, además hay muchos protectores de estómago, si ese es tu problema.

Tampoco sé muy bien porque pones tu post de la leche en un apartado de Celiaquía....... Hay un apartado de "Dieta y Alimentación".
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#3

Mensaje por Nomis »

Es que sino lo pongo aquí, no tengo la certeza de que la gente que tiene el tema de la celíaca en mente, lo lea el post. Lo digo porque yo a los otros no entraba apenas.

No, no, va por otros tiros lo de mi post. Es no para mi caso, que ya lo tengo muy estudiado, es una crítica al sistema, de como se hacen algunos procedimientos.

Yo leche me sienta mal (ojo no los lácteos), pero sostengo que creo no es por la lactosa siempre o al menos tengo serias dudas. Te contaría, pero es repetir otros post. Hace dos días escribí en uno de Esme.

Y el artículo anexo, viene al caso, no de mi en particular, sino del sistema.

GruB! :wink:
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#4

Mensaje por nican »

susana , yo soy celiaca y tengo intestino irritable por tanto mi problema esta en el intestino, y tenia muchos dolores de estomago, desconozco la razón.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Los dolores de estómago son otro de los síntomas del sii y también de la enfermedad celíaca ... :roll: yo estoy diagnosticada de sii y uno de mis peores síntomas era el horrible dolor de estómago ..... y se me quitó con la dieta sin gluten y sin lácteos .... jamás me dolío el intestino, sólo a veces me daban pinchazos en alguna zona del abdomen ... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje