Estoy para que me abracen

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sam
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 10, 2005 4:26 pm

#1

Mensaje por Sam »

Hoy estoy teniendo un día de perros con mis gases. Menos mal que estoy en casa. No me dan tregua.

Esta semana he pasado varias entrevistas para un curre y he quedado finalista. La verdad es que no sé que hacer si me seleccionan porque cada vez que tengo el día como hoy me pregunto que adónde voy con esto.

¡Joder! Me siento muy triste...estoy harto de estar siempre condicionado por este
problema y escondido en mi sarcófago como un vampiro...

En fin...mañana será otro día.

Saludos a todos! Os quiero!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Hola Sam

Yo también quedé finalista en al última entrevista, y me elegieron.

Resultó una gran decepción, el puesto era de Secretaria y resulta que me metieron en la Recepción con un volúmen alto de llamadas y mucho trabajo. Para colmo de males estabamos sin calefacción. Ha sido un martirio, terminé ayer.

Llevo com 5 trabajos temporales desde Junio y 3 más que se suponían que iban a ser fijos. YO ALUCINO!!! Ahora paso de buscar trabajo, aunque mi situación es drástica YA NO PUEDO MAS.

ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE QUE YO. HAY REMEDIOS Y ALGUNAS DIETAS PARA LOS GASES, EN EL FORO HAY UN APARTADO DONDE SE HABLA MUCHO DE REMEDIOS PARA L OS GASES.

SALUDOS
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#3

Mensaje por tuty »

Sam escribió:Hoy estoy teniendo un día de perros con mis gases. Menos mal que estoy en casa. No me dan tregua.

Esta semana he pasado varias entrevistas para un curre y he quedado finalista. La verdad es que no sé que hacer si me seleccionan porque cada vez que tengo el día como hoy me pregunto que adónde voy con esto.

¡Joder! Me siento muy triste...estoy harto de estar siempre condicionado por este
problema y escondido en mi sarcófago como un vampiro...

En fin...mañana será otro día.

Saludos a todos! Os quiero!

sam estamos en la misma situacion tio.. y supongo que mucha mas gente tambien..y o quiero preparar las oposiciones de municipal.. pero cada vez que me da el yuyu..... me empiezan las dudas y esta semana llevo toda la semana con dudas.....

mi consejo intenta hacerlo.....yo no se si podre conseguirlo y tirar con ello..... pero espero que tu lo consigas un abrazo y animo tio
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Estoy convencida de q vas a poder Javi, ánimo!!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

änimo a todos que la vida es jodida y a veces bella.
Los gases te los tiras sibn problemas, que aquí no llegan los malos olores. Y a Tuty, adelante, que yo tengo lo mismo y me esfuerzo por estudiar todo lo que puedo. Es una forma, aunque suene raro, de olvidar un poco el problema.
Besos a todos.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#6

Mensaje por pblancobermejo »

Hola Sam:
Te entiendo perfectamente, porque a mí eso de los gases también me agobia mucho, pero cada uno se busca sus truquitos para llevarlo medianamente bien.
Yo también necesito que me abracen porque acabo de perder un trabajo con el que estaba muy feliz, y me he venido abajo, con lo cual mi tripa se ha revolucionado aún más.
Te mando un achuchón muy fuerte, a tí y a todos.
Patricia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Patricia tu podías darnos trucos de los tuyos sabes muchos.
Anímate y ya sabes q tienes un abrazo muuuuu fuerte aunque yo sea una enclenque de cuidado de mi parte.
Abrazos:
Feliz navidad
Imagen
Con cariño:
ImagenImagen
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#8

Mensaje por pblancobermejo »

Bueno, Reyes, yo no creo que seas una enquencle, es más, te admiro, eres maravillosa.
En cuanto a los truquis, creo que no todo vale para todos, y cada uno debe buscarse los suyos, nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo y sabe cómo reacciona ante las cosas (bueno, la verdad es que esto es muy relativo, porque ni yo misma entiendo mi propio cuerpo la mayoría de las veces).
Cierto es que cuando el cuerpo da guerra no hay trucos que valgan. En estos casos sólo nos queda... ¡PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA!
Besísimos.
Patricia
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Ánimos Sam, que muchas veces es más el miedo que tenemos a las situaciones nuevas que las situaciones en sí!!
Oye, tú a por el curro, que si lo tienes y te va bien, pues estupendo, que ahí lo tienes. Y si no estás agusto, pues tranquilo, que un curro es importante y difícil de encontrar, pero no es una prisión que nos encadena obligatoriamente. Si no estás agusto ya tendrás tiempo de dejarlo. Pero en un principio, si es algo que te gusta... adelante :wink:
Y vaya un abracito casto de mi parte también
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje