os pasa esto?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Jenny
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 12, 2008 5:36 pm

#1

Mensaje por Jenny »

teneis dolor o calambre en lo q es el estomago, el epigastrio??es q eso o es el colon...y por eso no se que pensar
graciassssssssss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, normalmente los días pares, y a menudo los impares, jeje, vamos q si, q siempre me duele allí, lo de los calambres no se q decirte, a veces me dan como "pinchazos agudos" allí o en el lateral derecho, o en la zona de los riñones y me quedo plegada. En la zona del epigastrio/o/colón, no se q será exactamente, se me ven muchas veces como bolitas q se van desplazando por dentro, yo intuyo q seran gases q van pasando, pero deben ser bolas de gas enormes para verse tan bien, es como si una cucaracha se metiera dentro mio y fuera paseando debajo de la piel.

Yo creo q casi todos o todos tenemos dolor, algunos mas arriba, otros mas abajo, otros por todas partes, pero el dolor es un compañero habitual, no?
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#3

Mensaje por bernardino »

En caso de dolor de estomago suele venir muy bien el spasmoctyl.Pero lo mejor es que os lo recete un medico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje