Las confiterias ...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Veréis dentro de un mes llega mi cumpleaños y tengo una pequeña duda. Lo mismo que ahi: Dulces para diabeticos, panes de todos los estilos ...... el problema está en el encargo de la tarta.
Mi madre dentro de unas semanas tiene que encargarla y tenemos la duda de que si al decirle que queremos que la tarta no lleve gluten la hagan asi.
¿Alguien tiene alguna experiencia donde realmente las confiterias se hagan cargo y las hagan tal y como se las piden?.
Si no ..... yo sin tarta no me quiero quedar, y tampoco me quiero saltar la dieta ...
Saludos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola atenea, yo te recomiendo que no la encargues en una pastelería normal, porque el riesgo de contaminación con harina de trigo es muy alto. En el corte inglés venden tartas congeladas, y si no, siempre puedes hacerla tu misma hay muchas recetas x ahi de tartas riquisimas y sencillas de hacer. Yo de ti no me la jugaría.

un beso
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

Acabo de ver en las listas de hacendado unas tartas heladas .... pero seran pequeñisimas.
Responder