endoscopia gastrica y dandole vueltas

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#1

Mensaje por superkini »

hola a todos , el otro dia me realizaron una endoscopia gastrica ,el medico me dice que esta todo compatible con la normalidad, que no presento lesiones y la linea z espicular sin significado clinico pero no obtante me recoge prueba para biopsia. llevo dandole vueltas a eso de la linea z espicular y no estoy tranquilo, despues de la endoscopia me he tirado 2 dias que me molestaba mucho el esofago, ahora me molesta menos, supongo que sera de la misma endoscopia .
Peka-60
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Peka-60 »

Hola superkini,

A mi hace años también me hicieron una endoscopia gástrica y en el mismo momento ya me dijeron que todo era normal, sin embargo, también me cogieron una muestra para analizar. Creo que lo hacen siempre en busca de la bacteria que puede provocar ulceras gástricas.
No te preocupes y si tienes dudas pregúntale al médico, no te de reparo, que para eso están.
A mi no me provocó dolor en especial la endoscopia, claro que a mi me la hicieron porque me dolia el esófago al tragar, es decir que la molestia yo ya latenia antes !

Animos !! :D
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#3

Mensaje por superkini »

gracias, a ver si me tranquilizo y pienso en otras cosas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje