ME EXPLICAIS VUESTRA EXPERIENCIA EN COLONOSCOPIA?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#16

Mensaje por esmaral »

A mi me la hicieron hace un mes con sedación y la verdad que muy bien, me quedé totalmente dormida en cuanto me inyectaron a saber que (me hicieron dias antes pruebas de preoperatorio). Desde luego es mucho peor el dia anterior con la fosfosoda, desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la madrugada en el baño, sin contar lo malo que está el liquido ese. Lo unico de la colonoscopia es que yo si que tuve molestias durante todo el dia, parecia una embarazada con barrigon de 3 meses y con la sensación de tener los musculos distendidos, me costaba estar erguida y hacer fuerza con el estomago, pero supongo que era a causa del gas que te meten.
Desde luego que si me la tuviera que volver a hacer lo haria otra vez con sedación.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

pili escribió:opino lo mismo que monika es mas engorroso el brebaje que te tomas el dia anterior que la prueba en si
te refieres a la fosfosoda?
Yo no sé si será porque me he hecho bastantes....pero ya no me preocupa en absoluto.
Sí no es agradable, lo sé pero peor son otras cosas, y nos las comemos. :roll:
Con deciros que yo en la ultima me tomé los 8 primeros sobres de fosfosoda sin deber..... me confundí de mes. :lol:

En mi caso llevo muchas colonoscopias, no solo por el sii, sino porque mi madre ha sufrido de cancer de colon, y operada.
Digo ha sufrido porque por ahora vá bien controlada y ahí sigue adelante.
Además en su familia han fallecido bastantes por cancer de colon...5 hermanos y su padre, o sea mi abuelo, ademas de tios de mi madre todos por parte de padre.
Por eso cuando alguien escribe un post diciendo que tiene miedo porque en su familia hay algun caso de cancer de colon y teme sufrirlo...pues ya veis si no tengo yo motivos para pensarlo, y sin embargo estoy tranquila por ese motivo....sé que tengo casi todas las papeletas, pero no por el hecho de sufrir de sii. :roll:
Pero el miedo en cada persona es libre, al igual que cada persona las colonoscopias las sufre de una manera distinta.

A mí solo me han sedado una vez, estuve despierta pero muy relajada , en todas las demas nada ...y la ultima casi me duermo y todo de lo relajada que me encontraba.
Solamente en una lo he pasado bastante mal por el aire que te meten. :? parecía que estaba en dilatacion con los dolores de parto. :evil:
Y en dos me han quitado pólipos. Ahora en Octubre seguro me mandaran otra espero que no vean mas pólipos...porque parece que soy la niña de los pólipos, :lol: tambien por este motivo me controlan más.

Los pólipos de colon son protuberancias de la mucosa considerados como lesiones premalignas, es decir inicialmente benignos, pero que con el tiempo suelen transformarse en un cáncer.
Así que como veis tengo la papeleta del premio, lo que no sé en que fecha se recoge. :)
Uffff que rollo os he metido. Que conste que con esto no quiero asustar a nadie. :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#18

Mensaje por bernardino »

A mi me van a hacer una colonoscopia dentro de poco, a ver si me dicen ya la fecha porque la Seguridad Social anda muy mal pero no tengo pelas para irme por lo privado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje