No sé aun si padezgo SII o el Cron este de las narices, ¿cómo puedo saberlo? (sin hacerme ninguna prueba claro).
Un compañero tiene el Cron y tiene que defecar siempre en una bolsita de plástico que lleva solapada al abdomen mediante una aguja a traves de un cateter, con lo cual prefiero tener SII porque con el Cron no se puede llevar una vida normal.
Duda
Spoiler escribió:No sé aun si padezgo SII o el Cron este de las narices, ¿cómo puedo saberlo? (sin hacerme ninguna prueba claro).
![]()
![]()
sin hacerte pruebas no podrás saber nada .....
Un compañero tiene el Cron y tiene que defecar siempre en una bolsita de plástico
Tener crohn no significa que se tenga que defecar en una bolsita, no a todas las personas con crohn les hacen esa operación .... [-X
que lleva solapada al abdomen mediante una aguja a traves de un cateter, con lo cual prefiero tener SII porque con el Cron no se puede llevar una vida normal.
Hay personas con crohn que llevan una vida normal y personas con sii que no la llevan .... no hay enfermedades sino enfermos y todos los enfermos no tienen los mismos síntomas, algunos son más leves y otros más graves .....
-