endoscopia por erge y biopsia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#1

Mensaje por superkini »

hola, tengo colon irritable, llevo tiempo teniendo reflujo y he ido al medico y me han hecho una endoscopia del esofago y estomago, me dice que todo esta normal ,pero que me han cogido muestra de la union esofagica para una biopsia, que es una practica habitual. ¿es normal?
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#2

Mensaje por Sara85 »

Si te han dicho que está todo normal...hombre, yo cuando voy al ginecólogo, aunque no vean nada raro siempre me cogen una muestra de tejido(citologia) y lo analizan x si akaso...nunca me han hecho una endoscopia, a lo mejor algun forer@ sí lo sabe. Pero, lo dicho antes, si te han dicho que está todo bien...no te preocupes
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#3

Mensaje por superkini »

gracias, eso me tranquiliza
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola superkini, no te preocupes, si te han dicho que está todo bien, será así. Te habrán cogido muestras para ver si hay alguna anomalía a nivel microscópico, como puede ser un helicobapter pilory, alguna atrofia vellositaria relacionada con la celiaquia..o cualquier otra cosa, eso demuestra que tu médico es bueno y quiere estudiate a fondo.
No te preocupes.

Un saludo
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#5

Mensaje por superkini »

ya he recogido los resultados de la biopsia, dice que tengo gastritis cronica antrocorporal asociada a helicobacter piroly.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje