Ghibli

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ghibli
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:47 am
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por ghibli »

Me llamo Miguel tengo 33 años, soy de madrid y llevo muchos años con sintomas. Un minimo de 14, con altos y bajos, aunque creo recordar que la primera vez que me salto el problema fue en el examen de selectividad con 17 años. La realidad es que me han diagnosticado la enfemedad este verano. Me ha encantado encontrar este foro, y no porque todos lo pasemos mal, que lo pasamos, sino porque por fin voy entendiendo muchas cosas que me pasan, que lo que me pasa es de verdad y que no soy el llanero solitario, que puedo entenderme con otras experiencias y viceversa.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Miguel,
¡BIENVENIDO AL CLUB!!!!
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

un sªludo Miguel :) !!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

bienvenido :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Miguel .... :wink:

¿¿Llanero solitario??? ......... se calcula que el 15% - 20% de la población tiene lo que los médicos llaman "sii" ..... yo diría que estamos bastante acompañad@s .... :lol:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

tb me habia acostumbrado a estar "solo ante el peligro" al igual k el amigo llanero :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#7

Mensaje por Dolors »

Bienvenido Miguel! yo creo que tod@s nos sentíamos un poco "hermitaños" antes de conocer este fantástico foro, pero ahora ya sabemos que esto no es así, ni estamos solos ni somos bichitos raros :D
Responder