Ya soy una mujer casada!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

liliht escribió:Siento tardar en contestar...estaba muy liada...
Me caso el 20 de diciembre y el unico que parece estar contentos son mis parientes mas proximos a mi y mi novio...Eso es lo que peor llevo.Las malas caras que voy a ver...
Lo mejor para nosotros en realidad es conseguir una oposición, O no?
Liliht ... en realidad el único que tiene que importarte que tenga buena cara es tu novio .. de los demás pasando, si estás pendiente de sus malas caras saldrás mal en las fotos y esas fotos quedan para siempre ... así que ya sabes, aplícate la teoría Pantoja: "dientes, dientes .. que es lo que les jode" ..... :lol: :lol:

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#32

Mensaje por liliht »

Si, eso mismo me recomienda mi hermana...
Pero es tan triste, en realidad es que me estoy cansando de todo el personal, sino me aceptan al 100 por cien lo siento.Ya no quiero discutir, mo quiero estar poniendo buena cara cuando solo hacen que reirse de mi...estoy cansada de todo eso y las malas situaciones.Habria que verles a ellos padeciendo esta "noenfermedad".Solo quiero ser feliz...
Cada día quiero más a mi chico, conmigo se ha ganado el cielo...
Gracias Sate por el consejo,sacaré dientes dientes...ya os contaré.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#33

Mensaje por Siivarianza »

SIesEnfermedad :!:

ANIMO CHICA, se feliZ!, con tu novio (futuro esposo)!!!
Vos, él.........serán UNA FAMILIA........los demàs, como decimos por aquí, son de palo...

besos
s.,
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#34

Mensaje por Dolors »

Liliht, hay que ser fuerte y pasar de la gente que no nos hace bien, y si según comentas con el tema del SII tampoco te entienden y encima te sacan burla todavía más, te tiene que resbalar lo que digan y sus burlas, mucha gente de esta lo que les pasa es que no nos entienden no se ponen en nuestro lugar, y en vez de respetar como no lo entienden atacan ante su ignorancia... ánimos guapa que ahora te tienes que centrar en cosas más importantes como es tu boda, en tu novio y en la gente que realmente te quiere y está ahí. A los que no están contigo pues mira ellos se lo pierden, a veces la ignorarlos es lo mejor. Cuídate, muaks!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#35

Mensaje por Mª José »

Lilith, ¿Tu familiia política no se cree lo del Sii? ¿O sí te creen pero se burlan? Igual has comentado el tema por aquí, no sé. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya si es que te entiendo bien.

No les des la oportunidad de jorobarte el día. Sate tiene razón, dientes dientes, que a la gente que te quiere ver jodida tiene que molestarle mucho. Pues si les pica... que se rasquen. :wink:

Te deseo muuuuuucha suerte. Ya nos cuentas. Besitos.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Painkiller »

Bueno Liliht yo he de decir que hace 5 años estuve dos sin hablarme con mis padres y hermanos, dos malditos años sin saber nada de ellos ni ellos de mi. Me fui de casa por un tema que ahora no viene al caso y así pasaron los días... sóló pensaba en el día que mis hermanos tuvieran bebés o yo me casara, que no quería perder a un sobrino por eso.

Luego una se rebaja porque quizá yo los necesito más que ellos a mi, siempre cedemos los mismos y bueno, ha pasado el tiempo, y no se ha hablado nada del tema (eso es lo peor porque no sabes q piensa cada uno) pero bueno, mi madre rompió su relacion con sus 9 hermanos porque ellos estaban de mi parte... (es una historia larga) y en fin, despues de pasar mucho, llorar mucho, sentir q ni tu madre te quiere porque no sabe ni donde estas durmiendo, las cosas, no te boy a decir que se arreglaron, pero se apañaron lo justo para que yo no sufriera por una familia q parece ser q nunca me quiso.

Con esto vengo a decir que luego ellos estuvieron en la boda, pero la familia q se portó de pm conmigo, mis tios (los hermanos de mi madre) algunos no vinieron por la situación q era... Y bueno, cuando vivia en casa de mis padres, no sabía aun lo del sii pero ya empecé, e iba al instituto y recuerto que una vez me mareé en el metro, aún así fui a clase acompañada de los de seguridad del metro y al volver a casa se lo conté a mi madre, (porque mi padre era entrar yo por la puerta, decir:"hola" y no contestar? y él lo escuchó y dijo "claro como había clase..." de mala ostia... y yo ahí jodida...

En fin. Como te dice la gente quien tiene q estar bien sois vosotros dos.

Ya nos contaras q tal todo, si es q te entiendo perfectamente, lo del sii ya es jodido de por si, pero como tengas problemas familiares o movidas en la cabeza...
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#37

Mensaje por liliht »

Gracias a todos
Mira M jose mi familia politica ni tan siquiera vienen a ver el restaurantte y cuando se me ocurrio comentarles unos detalles de la boda su respuesta fue:es que no nos gustan eso de las bodas...Mi suegra no quiere ser la madrina... y desde que mi novio les comento lo de la boda ni los he visto...
Pero bueno...
Lo que comenté en el anterior post no era que estuviera depre,mas bien ya he sobrepasado esa fase.No quiero más jaleos con nadie.Además mi novio(mi futuro...)es ahora cuando se ha dado cuenta de el poco animo de su familia y no le ha sentado nada bien,vamos que ahora esta de mi parte en todo.Más que de mi parte, ha tomado una decisión NOSOTROS PRIMERO.Han llegado a comentar a mi chico cosas de mi sin estar yo delante:ha hecho esto,es maleducada por que se levanta de la mesa,(por cierto para ir al baño),el trabajo no le va a durar por que no legusta trabajar(como si quisiera ser mantenida)
Pero bueno me han hecho fija en mi mierdi-curro(no llego a 700 e, trabajando incluso tres fines de semana al mes, ocho horas al día,turnos rotativos que libras entre semana),pero bueno empiezo el 27 del proximo mes la unioversidad tambien...Por eso ya tengo bastante con mi estres de vida para aguntar,y no lo digo enfadada,simplemente mejor sola que mal acompañada.
Aunque pensar toda su familia con lo que me "quieren" será horrible,pero me acordaré de vosotros, y no es broma...
Cuanto me habeis llegado a ayudar...
Espero llegar un día en que me atreva a eso de la quedaba...
BESOTES A TODOS.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Liliht,no tienes k explikarnos como te superas dia a dia,ni explikarselo a nadie porque salta a la vista.
Esas personas k te critikan porque te levantas de la mesa,saben seguramente o intuyen k algo en ti no va bien,pero si te dicen maleducada,ellos se sienten bien y te hacen sentir a ti fatal.Lo hacen a mala leche
Tienes suerte,(dentro de lo chungo k es dar con gente asi y mas si es familia, pudiendo estar todo bien)de k sean tan directos,asi mismo como cuentas,tu novio,marido ya,se da cuenta perfectamente de la familia k tiene y logiko k se ponga de tu parte,los k no estan actuando correctamente son ellos.
Tu disfruta de tu dia,de tus cositas , :D k se pasa en un perikete aunke los dias previos no den llegado y piensa k dentro de la casa donde vayais a vivir,esta tu familia.un beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#39

Mensaje por Mª José »

Pasa de ellos, no dejes que te amarguen ése día y los demas tampoco. Yo creo que mi suegro me tiene atravesada por lo del Sii :oops: . No viene al caso, dejemoslo correr. Mucho ánimo Liliht
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje