POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#121

Mensaje por elisa »

Me alegro de que os guste!! ..gracias por los piropos!! Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

Lo acabo de escuchar...porque no tenia audio. :)
ES PRECIOSO ELISA. :wink:

Esto nos hace ver lo triste que es que nadie se apunte, sobre todo los que ya nos conocemos.
Pero bueno en esta quedada somos 6...todas mujeres, que se prepare Villarejo. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#123

Mensaje por xilaP »

Yo lo he visto ya varias veces y cada vez :cry: es super emotivo, chasssss gracias Elisa es un recuerdo precioso :lol: :lol: :lol: Julia ya no es que se apunten, solo pediamos que dijeran si iban o no, es lo minimo, y lo considero una falta de consideracion hacia el foro...siento ser tan clara pero lo siento asi, besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Julia »

Tienes mucha razón Xila, porque hay una persona que se ha apuntado desde el principio...y no es capaz de haber dicho nada de nada, y si encima se lo preguntan...se cachondea. :roll:
No quiero que se dé por aludido nadie..., solo esa persona que bien sabe quien es. :wink:
No vá por Giovanni que quede claro.
Pues nada, no creemos que venga...pero si dijera que viene.....la verdad no nos apetece.
Y si me culpan de privatizar la kdd, me dá igual.

Macu no me borres el post por favor, solo quiero que esa persona vea que no somos idiotas. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#125

Mensaje por elisa »

Chicas!! tranquis!!...se canceló la quedada del foro, pero sigue en pie la quedada de las vecinitas, y nos lo vamos a pasar de cine \:D/ , eso es lo que importa.Si más adelante alguien organiza otra quedada de foreros, nos apuntaremos igual, porque sabemos que merece la pena.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#126

Mensaje por monikka »

Yo es k mientras haya verbena.... 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#127

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Una retirada no es una derrota
:?: :?:

Soldado que se escapa, .....sirve para otra gerra.......... :roll: :wink:


chaucito .........
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#128

Mensaje por davicitocor »

Hola soy David el de Salamanca , llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, por falta de tiempo y el ajetreo del veranito jeje, ya hevisto que se ha quedado en una casa de madrid para el fin de semana del tres de octubre. Por alli estaremos a pasarlo bien ese finde semana.

Un abrazo
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#129

Mensaje por davicitocor »

Hola he seguido leyendo y veo que se ha cancelado la quedada, me da mucha pena que se cancele , porque tenia muchas ganas de ir , pero tambien reconozco que no e colaborado mucho , por falta de tiempo. En fin otra vez será. Chicas espero que lo paseis genial que para eso es el ir de fin de semana pasarlo bien . un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por Julia »

Hola David.
La kdd se canceló por los motivos que habrás visto en los post anteriores, y decidimos irnos nosotras...pero si tú te atreves a ír con 6 chicas :D .... eres bien acogido por el grupo.
Eso sí....sería cambiar la casa de 6 plazas por la de 8, pero lo tenemos que tener seguro yá.
Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Chao!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#131

Mensaje por monikka »

David,espero k te animes,la kedada es guay,muy divertida y a eso vamos :D
Yo la ventaja k le veo es k luego eli te hace un video :-({|= y lo de las 6 chikas no te fies,alguien me ha dicho k una de ellas se llamaba Manolo :roll: :mrgreen:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#132

Mensaje por davicitocor »

Ufff no se no se, seis chicas y yo solo jejej, la verdad es que ir yo solo me da mucho palo , lo suyo es que se animara algun chico mas jeje, por que si voy yo solo tendriais que cambiar la casa por la de 8 plazas, a ver si se anima alguien mas. Ya me contareis. Esta semana no podré entrar porque son las fiestas de mi pueblo y marcho para allá, la se mana que viene ya podré entrar en internet.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Julia »

Bueno al final David se apuntó a la kdd.
Somos 7 por ahora.... :roll:
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#134

Mensaje por francisco32 »

Que bonito el video, se me ha puesto la piel de gallina. Me dais envidia chic@s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Pues ya sabes lo que tienes que hacer....para ser protagonista del próximo. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje