Matt300
Hola, mi nombre es Adrian, perdon por postear antes de leer las reglas y presentarme pero esque tenia que hacerlo...
Tengo 15 años vivo en sta coloma de gramanet en barcelona y mis hobbies son el cine, los videojuegos, los coches y la musica.
Bueno que os vaya bien a todos. ( Repito: perdon por postear antes de tiempo )
Tengo 15 años vivo en sta coloma de gramanet en barcelona y mis hobbies son el cine, los videojuegos, los coches y la musica.
Bueno que os vaya bien a todos. ( Repito: perdon por postear antes de tiempo )
hola Adrian de la ciudad sin ley, Santa Coloma ^^ bienvenido. en otro post te pregunte de donde eras, pues vien siendo de barcelona tienes acceso a clinicas muy buenas.
conoceras la clinca teknon aqui te dejo informacion sobre el especilista, es una opcion mas que tienes
BALBOA RODRIGUEZ, AGUSTIN
Especialidad / Servicio: APARATO DIGESTIVO
Comarca: BARCELONÈS
Población: 08022 BARCELONA
Dirección: C VILANA 12 despacho 162 (es la clínica Teknon)
Teléfono: 933933162
Horario: Lunes, Jueves, de 10 a 2, Martes, Viernes, de 4 a 8, a horas convenidas
sªlud0s !
conoceras la clinca teknon aqui te dejo informacion sobre el especilista, es una opcion mas que tienes
BALBOA RODRIGUEZ, AGUSTIN
Especialidad / Servicio: APARATO DIGESTIVO
Comarca: BARCELONÈS
Población: 08022 BARCELONA
Dirección: C VILANA 12 despacho 162 (es la clínica Teknon)
Teléfono: 933933162
Horario: Lunes, Jueves, de 10 a 2, Martes, Viernes, de 4 a 8, a horas convenidas
sªlud0s !
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Adrián, bienvenido al club!!!
XDDDD bienvenido!!!
Yo tambien soy de barcelona. BUeno de un pueblo cerca martorell.
A parte de la Tecknon, hay alguna otra más?
O pej Bellvitge que tal? Porque yo voy a ir ahi y ya fui una vez. Es que si es por la seguridad social pues mejor para el bolsillo la verdad.
Porque estos de la Tecknon cuanto te cobran por visita y pruebas.. bueno es que no se como va...
Yo tambien soy de barcelona. BUeno de un pueblo cerca martorell.
A parte de la Tecknon, hay alguna otra más?
O pej Bellvitge que tal? Porque yo voy a ir ahi y ya fui una vez. Es que si es por la seguridad social pues mejor para el bolsillo la verdad.
Porque estos de la Tecknon cuanto te cobran por visita y pruebas.. bueno es que no se como va...