POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#106

Mensaje por xilaP »

Dinky si me tienes que borrar algo lo borras....no se si he hecho algo mal...solo explicamos que la quedada pienso yo se ha privatizado sola..por tan pocos participantes y para nada ha estado en nuestro animo dejar fuera a nadie, al reves queremos que venga muchisima gente ( la que le apetezca por supuesto )...porfavor Gio no te enfades y tratemos de llevarnos lo mejor posible ( lo digo para tod@s ), Sergio tampoco te enfades compañero....un beso y se que PODEMOS!!!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#107

Mensaje por giovanni30 »

Yo creo que un moderador puede intervenir en los foros como forero (como cualquier otro) y luego puede intervenir como moderador, es decir, dirigiendo los debates, lo que significa dos cosas, una, que los foreros podemos contestar a los moderadores cuando intervienen como foreros como a cualquier otro y no siempre vamos a estar de acuerdo, y otra que su capacidad de sancionar debera ejercerla cuando se faltan a las normas de la comunidad establecidas, no para reprender una contestación que a ellos no le gusten. Si quieres bannearme, hazlo, no puedo hacer nada, pero sabes que si lo haces no será por no respetar las normas (porque las respeto) sino porque te pueda parecer molesto o incómodo, quizá no opinen lo mismo algunos miembros a los que he ayudado en sus dudas o preocupaciones, tanto en público como en privado. Ya se que no estamos aqui para evaluar la labor de los moderadores, pero hay diferencias y una de ellas es que Dinky cuando ha amonestado ha tenido la deferencia de dirigirse en privado (por lo menos a mi) y yo hasta la fecha he seguido las instrucciones que el me ha aconsejado o sugerido. Aprender aprender, debemos aprender todos, y cada dia, pero esto no es el videojuego de los meteoritos, en el que le dabas un botón y te dotabas de inmunidad, el hecho de ser moderador no proporciona infalibilidad, asi que si vas a juzgarme, hazlo sólo por lo que te compete, que es mi respeto o no a las normas, y no por mi forma de ser ni de pensar, porque ningún moderador va a hacer que cambie de opinión sobre que la Cecopexia ME PARECE un engaño, que la quedada propuesta no me gusta como se ha llevado a cabo (Y REPITO QUE ES UNA OPINION y de todas formas es una tonteria como lo de la cuenta corriente, el hacer las cosas bien no significa que no te fies de nadie en particular), que aqui no todos somo celiacos, y cosas por el estilo. En cualquier otro caso te ruego que te abstengas de juzgarme, aconsejarme o reprocharme al igual que yo a ti como forera o persona no lo hago, solo me he referido a tus intervenciones como moderadora, y me creo en el derecho de hacerlo.
Tambien queria resaltar que la polémica de este post no es para tanto, a ver si es que sin saberlo va todo tan bien que ante la minima palabra más alta os poneis en una postura exagerada, y utilizada para sancionar cosas pasadas.
P.D. Yo he realizado durante varios años las labores de moderacion en foros de finanzas y fiscalidad, y jamás banneé a alguien, y tampoco cuestionaron mi actividad, asi que cuando hablas de aprender podriamos quedar y quizá aprendiesemos los dos un poquito no?
Pido perdon por dirigirme a ti en publico y no en privado pero como tu lo haces a menudo creo que no habrá problema, y eso que mi madre dice que los elogios en público y las broncas en privado.

Como pienso que seguramente esté será mi ultimo post me gustaria decirte que si no habrá giovannis pues habrá juanitos que piensen como yo y quiza no soluciones todo con amenazas de BANNEO SI O SI como en tu último post y te replantees otras medidas en tus propias carnes.
Para terminar me gustaria decir (son mis ultimas palabras, poned un tono asi como jadeantes entrecortadas :lol: :lol: :lol: ) que en el foro hay temas lo suficientemente prioritarios como para que le demos tanta importancia a tonterias y no la suficiente a asuntos con más trascendencia, como son la salud, los sintomas y los tratamientos de los foreros, porque últimamente esto parece una guarderia de chiquillos acusicas (me incluyo eh) y vosotros los cuiadores. Os lo digo sin animo de ofenderos pero estais lidiando con que si a uno le ha sentado mal no se que, que si el otro ha denunciado cual, que si hay indirectas, que si hay mensajes subliminales....joder, que ya somos mayores y esto es un foro de SII.

CHAO AMICI
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#108

Mensaje por Bea »

Por favor, limitemonos al titulo del post y punto.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#109

Mensaje por Gabriel »

Bea escribió:Por favor, limitemonos al titulo del post y punto.
si con cada desvio se habla de todo menos del tema del post, y yo no entiendo nada de nada, :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#110

Mensaje por Siivarianza »

“Nunca te justifiques a ti mismo con nadie. Porque la persona que te quiere no lo necesita, y la persona que no te quiere no te creerá.”

“No hagas promesas si estás contento. No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente....”


...................................................

nb.: las frases no son mías, obvio........

Cha_U
S.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#111

Mensaje por Susana »

He leido el post de la quedada y me parece bastante correcto todo lo que aquí se ha expuesto. Es normal que ante una "discusión" haya sus más y sus menos, pero no como para banear a nadie.

Quiero destacar aquí que Elisa, Julia, Xila, etc, merecen toda mi admiración por su trabajo desinteresado, mis respetos y mi plena confianza.

De paso deciros que la quedada es un gran experiencia, yo no me sentí en ningún momento entre un grupo de 4 o 5, sino todo lo contrario, simplemente era un más y me sentí QUERIDA.

Hablaba con quien se me ponía por medio y participé en todo lo que ocurría, porque la quedada éramos todos. No me aburrí ni medio minuto.

En cuanto a los riflis rafles que aquí suceden, allí desaparecen, se convierten en conversaciones agradables o dignas de discutir. Y si de todas maneras, no te agrada esa persona, hay muchos con los que hablar, a mi personalmente no me dió tiempo a hablar con algunos de ellos... por falta de tiempo.

Me llevé un recuerdo maravilloso con dos personas con las cuales "no tenía buena onda" antes de la quedada. Ana, mi compi de habitación a la cual quiero MOGOLLON y me quedé con ganas de hablar con ella, y Moni, una persona maravillosa la cual en un momento dado me dió el abrazo que más necesitaba.

Asi que no hay excusa por asuntos del foro porque la quedada es MÁGICA. La mejor manera de hacer amigos y MUY BUENOS.

Besos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#112

Mensaje por monikka »

Susana no podias haber descrito mejor la sensacion de haber ido a esa quedada.
Ami tambien me vino bien ese abrazo y me encanto conocerte.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#113

Mensaje por elisa »

Estoy con vosotras, fué una experiencia preciosa...es una pena que no se anime la gente.Lo habeis descrito con palabras....ahora os lo describo yo con imagenes...las vecinitas ya lo vieron, espero que a los demas os guste....al final despues de todo...esto es lo que de verdad importa :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=xwWgU4KTEOo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#114

Mensaje por macu »

Ohhhhhhh, qué bonito Elisa. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#115

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué bonito Elisa !!! ... y qué emotivo, se me saltaban las lagrimillas .... :cry: ... te ha quedado precioso ... :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#116

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Qué cosa más bonita de vídeo, y qué bien hecho!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#117

Mensaje por Julia »

:cry: (emoción)
Que bonito.
Gracias Susana...estoy de acuerdo contigo yo tambien.
Es una experiencia bastante satisfactoria., la pena.....que nadie mas se apunte, porque la verdad es un bonito recuerdo. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#118

Mensaje por Ther »

Que chulooooooooooooooo el video!!!!

Y que chula la experiencia no?? Os lo pasarais super bien. Sería un finde super guay, de desconexión total, conociendo a nueva gente que tiene tu problema que vive, siente, anhela... lo mismo que tu. Que guay chic@s me alegro por vosotras en serio. :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Susana »

Maravilloso el vídeo!!!!! GRACIAS ELISA.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#120

Mensaje por Anaxxx »

Uy se me pasó postear aquí. Susana, qué bonito lo que has dicho!!!
Y Eli, bueno ya sabes lo que opino de tu vídeo, un 10 o mejor un 11.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje