Llevo 10 dias horribles.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

No Daniel despues de esto me quedo en casita hasta Octubre. :D, por lo menos.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#47

Mensaje por Dinkywinky »

Joe Juli, que entre tu achuchón, y que yo ando escachiforciao de la espalda estos días, vamos a tener que cambiar planes 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Vaya faena Dinky...tambien tú mal con la espalda? Escachiforciao? :shock:
No valemos para nada....mira que horas son, y yo sin poder dormir de lo chunga que estoy....y eso que ibamos a salir a las 7 de la mañana para Zaragoza.
Mi prima nos espera allí....y aun no sé si podré ir. :cry:

Pero nuestra cita llegará no te preocupes..porque la semana que viene si te encuentras mejor allí que vamos, y si no puede ser la semana que viene pues la siguiente. :wink:
Que estos males no puedan con nosotros Dinky.
Por cierto mis cervicales llegará un momento que vaya a torcer el cuello y me quede jibá para los restos. :?
Mal de muchos consuelo de tontos. :oops:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#49

Mensaje por Mª José »

Pues anda que mis riñones... me levanto, echo a andar y parezco las muñecas de famosa :!: . ¿Os acordais de la parodia de Martes y 13? Pues así voy yo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Me uno al grupo de: tres!!!!.................. el robocó!!! ............. :-({|= perrea, perrea!! Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#51

Mensaje por Dinkywinky »

Pues yo me quedo mas bien en el crusaito :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que majos sois todos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Hola Julita,se te echaba de menos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Hola Moni ...que hay de nuevo...........:roll:
Yo cansadita pero bien.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#55

Mensaje por PITUJONES »

julia cielo , que llevo unos dias desconectada y me acabo de enterar qu has estado chungui, bueno , espero que te mejores pronto y que la proxima medicina no te siente tan mal :-&

pobrecitaaaaaaaaaa, menos mal que eres una mujerona fuertota y puedes con "tó"

un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme cielo!!!!!!!11
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

Hola chic@s
Regresé de Zaragoza, la verdad bastante dolorida.
He pasado dias realmente jodidos....eso sí a partir de las 2 del medio dia parece que se iba arreglando un poco. No he podido aprovechar los dias en la Expo como queríamos...pero bueno volveremos otro dia.
No levanto cabeza. :(
Fuí a mi médico a decirle lo de los sobres y me dijo que tomara medio....no lo tomé hasta que llegué aqui, pero ha dado lo mísmo sigo con dolores bastante fuertes en el estómago y vientre, y las dichosas diarreas.
Hoy sin ir mas lejos salí esta mañana que parecía que no estaba mal.
Tuve que ir a hacer unas cosas al banco...y despues de media hora allí con el director, me empezó un dolor de estomago y de todo que creia que tenia que salir corriendo. Este chico ya sabe mi problema, y cuando me ha visto la cara que tenia me dice pasa al baño...pero no , lo he dejado y encima tenia que ir a hacer la compra...al final me he tenido que ir volando para casa y volver a salir despues a comprar...eso sí, totalmente echa unos zorros.
Vaya rachas mas chungas...parece que nunca acabaran, y esque la verdad hay veces que me puedo tirar así bastantes semanas, por lo que todo esto me deja super agotada y sin ganas de nada.
No sé que comer...dá igual pues todo me cae mal., cuando en otras ocasiones tomo otros tipos de alimentos y no me afectan apenas.
Bueno gracias por este desahogo...y nada, a esperar que vaya remitiendo. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#57

Mensaje por xilaP »

Te mando muchos besitos para que te pongas pronto buena Juli



Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Jolin Julita,a ver si te recuperas,si te sirve de consuelo mis animos se van reponiendo pero el estomago anda fatal y hoy he ido ya 6 veces al baño,en el trabajo ya lo estrene...k se le va a hacer,me encuentro mucho mejor pero estos apretones continuos de tener k salir corriendo,los dolores y k cualkier cosa k me coma ya me haga ir al baño flechada,es un engorro y un fastidio,sobre todo porque hacia muchisimo k no me pasaba.
Pero,vaya,k me consuelo pensando k se k como vino se ira.
Un besiño y k mejores.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Gracias compis.
Moni no sabía que habias empezado hoy en otro trabajo....me alegro mucho guapa. :wink:
Ya me contarás detalles.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#60

Mensaje por Mª José »

No hay mal que 100 años dure :) . Menos mal :? . Cuando uno está malo es cuando mas aprecia la salud. Somos así. Yo he pasado un domingo rarito rarito...

El sábado salimos a cenar a un restaurante canario mi novio y yo. Celebrabamos (con retraso) 3 años juntos. Cenamos de cine, todo buenísimo, sin prisa, sin apretones de los míos, risas, haciendo manitas por debajo de la mesa... como si fuera la primera cita... todo muy bonito hasta el día siguiente.

Lo único que hice de utilidad fué salir por la mañana a lavar el coche que estaba de un color indefinido... :oops: y según volvía a casa se me iba poniendo mal cuerpo, me empezó a doler aun mas los riñones, las cervicales, la cabeza me martilleaba, una angustia...gases...sofoco... cuando llegué a casa me tumbé en el sofá mareada como un pato, cerré los ojos... y así pasé las horas muertas... No sé qué demonios tenía pero no era capaz de articular dos frases con sentido... ¿migraña? ¿cogí frío?... Un rollo.

Hoy que ya es Lunes...estoy perfectamente para irme a currar como una loca mis ocho horas del tirón...seré capulla... :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje