duda sobre el fosfosoda

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

Hola a todos!!, a ver mi prueba, colonoscopia, es el dia 22 a las 12.30, según el papel de las instrucciones que facilita la seguridad social, si la prueba es por la mañana me tengo que tomar el fosfosoda a las 2 de la tarde y luego a las 8, y si es por la tarde a las 9 de la noche y las 9 de l amañana.... por media hora no quiero arriesgarme a ir con el intestino lleno de popo.... asi que estoy pensando en tomarme el fosfosoda como si la prueba fuera en horario de mañana.


qué opinais¿?, cómo lo han hecho ustedes cuando les ha tocado¿?


gracias de antemano y un saludo. :)
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#2

Mensaje por Alexia »

Que raro. La mia era por la mañana y yo empece a tomarmelo a las 4 de la tarde , estuve como hasta las 10 de la noche tomandolo hasta que termine.
Pero bueno si en tu papel pone eso... Supongo que sera mejor en dos partes , por lo menos para ti , para no tener que bebertelo todo de golpe :lol: .
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

es que incluso me viene en dos botecitos el fosfosoda. yo a lo que le tengo miedo es a ir "sucia" y esperar más por la prueba que ya llevo esperando seis meses...por eso quiero saber como lo hicieron ustedes.

gracias :D
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#4

Mensaje por Alexia »

Entonces tomatelo en dos partes , fijate que yo lo hice como ponia en mi papel y me levante haciendo de vientre. Muy poquito y casi aquoso pero...
Aun asi estaba lo bastante limpia como para no dar problemas durante la prueba. Pero como he dicho en otros temas el pobre que iba delante mia si iba sucio y lo mandaron a casita par que volviera a la semana siguiente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Ana ... tomátelo como dice el papel que te han dado .... y sigue las instrucciones sobre la comida, en general con eso es suficiente para ir limpi@ .... :wink:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#6

Mensaje por Ana Victoria »

okis muchas gracias por responderme :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje