Ale, una ración de fotos:
Esta es con mi mami delante de la falla de san Juan
Esta es la falla sola, y la falla infantil:
Y AHORA, TACHAN, TACHAN, FOTOS DE LA SEGUNDA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en esta estoy con una fantastica amiga q es como mi hermana.
Aqui como es obvio, con la novia, la pobre me deja en ramo a ver si hay suerte, xo creo que ná................
Esta ya es despues de todo, en el baile, despiporre total, os la explico xq la foto tiene historia (muy bonita), en su despedida de soltera la disfrazamos de mayoret, y nosotras nos pusimos las coronas que veis, a la novia le encantaron y nos pidio que las llevasemos a la boda, ademas el dia de la despedida le dedicamos en un pub la cancion de Amaral "son mis amigos", asi que lo organizamos todo xa darle una sorpresa el dia de la boda, la compramos una corona xa ella y a mitad del baile le pedimos al pincha la cancion de Amaral el tio se enrollo un monton xq x el micro le explico al resto de los invitados el significado de todo (que era una cancion de la despdida dedicada x las amigas a la novia), asi que nos subimos con ella a un alto de la pista y alli que bailamos todas, fue muy bonito, y despues surgió esta foto:
(Siiiii, el vestido es el mismo de la primera boda, pero es q hay q ajustar el presupuesto.............lo unico diferente es el peinado, que llevo mis rizos lisos.......)
Ale hasta la semana proxima no os pongo las fotos de la boda del viernes pasado.