El Espíritu
-
- Usuario Veterano
-
- Moderador
Cambias a un par de Gustavos por el duque????
Yo lo siento,pero si me encuentro esos bichejos en mi pileta,salgo por patas o me arremolino a palos con ello...iiiiii,k grimilla.
Y si,cuando era de monte puro tenia ranas,renacuajillos mas bien y el arte k yo me daba para cogerlos,pero es k ahora soy pija y me dan mucho asco
Yo lo siento,pero si me encuentro esos bichejos en mi pileta,salgo por patas o me arremolino a palos con ello...iiiiii,k grimilla.
Y si,cuando era de monte puro tenia ranas,renacuajillos mas bien y el arte k yo me daba para cogerlos,pero es k ahora soy pija y me dan mucho asco
-
- Usuario Veterano
Ranas- Principes
Ranas-Duques
Son personajes unidos desde antaño.
Unos y otros despues de un beso se pueden convertir en cualquier cosa.
Colonizando... cuentos!!!!!!!!!!!
Ranas-Duques
Son personajes unidos desde antaño.
Unos y otros despues de un beso se pueden convertir en cualquier cosa.
Colonizando... cuentos!!!!!!!!!!!
Has dado en el clavo Colon, ese el espiritu del Foro sindrome Intestino Irritable....Cuando alguien necesite ayuda siempre habra un forero que le dara animos, apoyo, alegria, cariño y le ayudara a echar hacia delante...ese es el Espiritu Forosii y residira y vivira en este foro mientras haya un forero que quiera ayudar a alguien desinteresadamente y sin buscar nada a cambio....obtendra solo una cosa y no menos importante la alegria de ver que ha ayudado a alguien a ser un poco mas feliz......un abrazo