LO DIGO O NO LO DIGO?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

Mira, yo no voy de jefa, pero la formalidad debería ser demostrable, igual que cuando vas a una entrevista te preguntan si tu experiencia laboral es demostrable por escrito. Yo he pasado por varios trabajos, por suerte o desgracia, y he visto de todo. Mucha gente que dice que hace, y mientras se pavonea y se tira flores a sí mismo, yo currando y sudando como idiota, haciendo mi faena y la de él/ella. Y luego si te ven salir corriendo al baño dos veces en el mismo día...malo, ésta en cuanto le acabe el contrato a la cola del paro. Nuestro problema de salud se hace notar allá donde vamos.
Y si en una ocasión deje escapar un trabajo fué porque no estaba realmente necesitada de pasta, y porque por encimo de todo lo demás tenía un miedo atroz a que me diera un apretón de los míos en medio de un embotellamiento por ejemplo. Era superior a mis fuerzas, sólo de pensarlo me ponía tensa y taquicardica.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Mª José a lo que me refiero es que ahora me cuesta mas hacerlo...pues vivo mas lejos del centro que antes.
Ahora, lo primero tengo que aguantar todo el atasco de la carretera de andalucía.....ya sé que mucha gente lo hace..y yo tengo que ir muy a menudo a medicos y cosas, pero no es lo mismo de vez en cuando que un diario.
Te digo la verdad que hace unos años iba donde fuese... estuve 13 añostrabajando a hora y media de casa, pero ahora, no me encuentro bien para afrontarlo, en este momento.

Eso no quiere decir que dentro de un tiempo me encuentre con fuerzas...pero llevo unos meses que estoy pasando por un bache, y ahora no podría. :(

Como digo es un fastidio, esto me hace sentirme a la vez un poco pequeña ante todo...nunca me he sentido así...y te puedo asegurar que todo vino a raíz de mi problema con el trabajo que tenia...me empezé a sentir inferior a los demas, por el SII, y a eso se fué sumando mas cosas.
Siempre he sido positiva y he tenido un caracter muy abierto con los demas. :wink:
Pero deve ser que hasta aquí llegué. :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Sí, hasta aquí has llegado, y eso significa entre otras cosas que puedes seguir adelante. Igual necesitas un respiro y pasar por boxes, como los F1, pero despues de eso quedarás como nueva. No te agobies, para eso ya estan los demas. Respira hondo, y adelante. Cuando yo dije que no a este trabajo que comento, había perdido kilos por las diarreas, miraba el plato de comida con recelo porque dudaba que aunque fuese agua lo que tomase, dudaba que me sentase bien...tenemos rachas buenas y malas. Ësto pasara, ya lo verás. Yo estoy tocada ahora,y siempre lo estaré, pero no estoy hundida. Lo dicho, ¡Arriba, Julia!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#19

Mensaje por Mª José »

Dicen que a veces la oportunidad está en dejarla pasar. Igual ése trabajo no está en tu camino, y lo dejas pasar porque a la espera hay otro para tí con mejores condiciones, mas cerquita, con mejor camino... no sé. Después de decir a aquel que no (me pedian los datos bancarios para domiciliar mi futura nómina), surgió el trabajo que tengo actualmente, que de sueldo está igual y las condiciones son buenas. Me he puesto algo esotérica, pero a veces es así. ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Gracias Mª José por tus ánimos.
He estado hablando ahora con mi marido por telefono...y la verdad que si no fuera por él, no sé que haría.
Me anima, me dá fuerzas...cuanto necesito que esté aquí.
Ya queda poco para tenerle conmigo...pero se está haciendo eterno.
Gracias al foro tambien me desahogo, solo hay que ver todo lo que escribo.Macu me vá a dar un toque. :)

Puede que tengas razon...que las cosas no pasan porque sí, que algo hay mas allá.
Última edición por Julia el Lun May 26, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#21

Mensaje por Mª José »

:oops: Pues el segundo toque ya sabes para quién va a ser, jejeje.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

JAJAJAJA...seguro que nos perdona.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#23

Mensaje por Nunu »

Buenas. Yo no lo diría, al menos no comoalgo que limita tu vida porque encima queremos que eso no pase, y si no nos estaríamos poniendo trabas a nosotros mismos.
No nos vamos a engañar, sabemos lo que es esto, lo mal que se pasa, lo mal que lo pasamos en un trabajo estando jodidos de la tripa, peeeeeero yo no quiero que nadie me tenga que echar nunca en cara nada relacionado con esto. No sé cómo decirlo, si un día haces una cosa mal y eres una persona normal (normal en el sentido de no tener sii me refiero jeje), igual piensan, un fallo lo tiene cualquiera. Si tú has dicho de antemano que estás enferma, lo achacarán a eso. Y entonces todo puede ir a mal.
Yo ahora estoy trabajando y lo he pasado fatal, pero me he aguantado mucho. No he dicho nada a nadie, simplememte les decía (además, como con ellos y lo ven) que estaba delicada del estómago, que me sentaban mal muchas cosas.
Mis jefes no saben nada, pero bueno, otros que están pr encima de mi, me preguntan, y según la confianza que tenga, a veces les cuento.
Al fianl un día falté al trabajo por estar malísima, y otro día me puse mala estando en un viaje de negocios con ellos, así que les comenté que me estaba haciendo unas pruebas y ya está, que padezco del estómago y punto.
Pero así, todo muy light y por alto.
Por si acaso.... Lo malo es que estas cosas el que no las padece no suele entenderlas, entonces.... pa qué quieres que te traten como un bicho raro y además que te pongan una traba en tu currículum cuando seguro que eres tanto o más válida que cualquiera..... No lo comentes, al menos por ahora.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje