Dedica el día a alguien o a algo.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#31

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:Pues yo también dedico este día a Argentina ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO ¡¡¡ .... :wink:
Muchas Gracias, Sate!!!

S.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#32

Mensaje por Stella Maris »

Gracias, Sate :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Perdon Sergio y Stella....antes iba a dedicaros el dia tambien a Argentina...y se me pasó.:oops:...Hay mi cabezita. :?

Pues eso que dedico este dia a Argentina..que nos ha brindado unos foreros muy pero que muy guays.:wink:
Bueno por lo menos os he felicitado antes de acabar el dia. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Me apuntooooooooo!!!!!........viva Argentina y los argentin@s!!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#35

Mensaje por Stella Maris »

Gracias a tod@s :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#36

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:Gracias a tod@s :wink:
graciassssssssssssss a todossssssss
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#37

Mensaje por Ferz »

Aunque yo también aprecio las cosas bellas que tiene Argentina y esos foreros geniales que nos ha brindado,voy a dedicarle el día a mi novio.
¡MAÑANA HACEMOS UN AÑITO!
Y todos los que pienso celebrar a su lado.
Realemnte no hay una fecha exacta en la que nos pusieramos a salir.El 27 de mayo del 2007 le pregunté,oye,¿estamos saliendo? xD a lo que me contestó claro yo te considero mi novia hace tiempo ya.Y esa conversación aclaratoria se convirtio en fecha oficial,y mañana hace un año.Ha sido un año muy muy duro para mi y en ciertos momentos lo he pasado mal,pero pienso como lo hubiese pasado sin él a mi lado y se que me hubiese hundido.
Ayer estuve en una baracoa con su familia y un primo suyo le preguntó 'y ustedes donde se conocieron?' y el contestó 'en un bar' (mi chico no es persona de muchas palabras con la mayoría de la gente) y su primo dijo con ironía 'que romántico...'.Nos podíamos haber conocido el día de san valentin en la torre eiffel,si,pero no pudo ser,y además no hay nada más romántico que conocer al hombre de tu vida,da igual donde.Después de ver muchos hombre de las cavernas disfrazados de homo sapiens había deshechado la posibilidad de encontrar un chico de mi edad medio maduro,que no me hiciese ya más daño,realmente no estaba buscando nada cuando nuestras miradas se cruzaron,¡y el día que lo conocí me robaron el bolso!Así que mirad que suerte me dio xD.Pero me ha dado tantos momentos de felicidad que no podía sino dedicarle un pequeño post a la persona que amo con todo mi corazón y mi alma,a mi amigo,mi amante,mi amor...Y ya no os empalago más.¡Viva el amor!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Chica..a mi me parece más romantico conocerse en un bar, a pie de calle...ese cruce de miradas...ese olor a fritanga que une tanto :P , más sumandole el robo del bolso...ufff, menudo pack....la torre eiffel..está bien para las pelis, pero en la realidad, luego te bajas de ayí..te empieza a llegar la sangre al cerebro, y ya nada es lo mismo.
Mi enhorabuena por ese año, y por ese chico medio maduro (me hizo gracia la expresión)...al que quieres tanto. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

Acabo de descubrir este apartado.Me ha gustado.
Mi dedicatoria, es para los que se dedican a los demás.Sin más.




Sate y Julia: Que mejoren vuestros maridos. Julia.,espero que vayas bien.


Un abrazo! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Gracias Colon!
Hoy mucho mejor, gracias.
Con tu permiso me guardo un pedazito de tu dedicatoria...aunque ahora mas bien se tienen que dedicar a mí. :?
Pero sí mi trabajo siempre ha sido eso...dedicarme a los demas, espero poder volver pronto a ello....señal de que estaré mejor. :wink:
Por cierto hoy recibí una oferta para un hospital...pero estoy de baja. :(...era una suplencia pero bienvenida sea...pero en otro momento será. :wink:
Hoy le dedico el dia a tod@s vosotros FOROSIITOS.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

K gracia me has hecho,ferz...alguien dijo por ahi k tenias chispa y estoy de acuerdo.
Te dediko el dia a ti,fijate,k te conozco poko,pero has conseguido arrancarme una sonrisa nada mas entrar en ZONA RELAX ,k todavia no lo habia conseguido en toda la mañana.
K sigas con tu media naranja tan bien :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#42

Mensaje por Ferz »

:D Gracias Monikka y Elisa,aunque anda si yo tengo chispa,vosotras que??Sois el soplete entero???Sois unos soletes ^^
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#43

Mensaje por Stella Maris »

Ferz, que lo pasen estupendamente.
Besos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Les dedico este día a Ferz y a su novio...para que les dure muuucho esta felicidad. :-({|=



FELICIDADES


Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#45

Mensaje por Siivarianza »

....el día de hoy lo dediqué a mí...............el de mañana a Ella........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje