¿Le funciona a alguien bien el Pausedal?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#1

Mensaje por francisco32 »

Hola,
En mi última visita al digestivo, me recetó Pausedal, me dijo que era una especie de calmante para el sistema digestivo... Pues empecé a tomarlo, y durante la primera semana me noté una gran mejora... la verdad me hice grandes ilusiones de haber encontrado el medicamento que ponía solución a mi problema. Iba menos al WC y cuando me daban ganas de ir no era con urgencia, como me suele pasar normalmente... Sin embargo, después de un tiempo usándolo noto que no me hace tanto efecto como al principio y nuevamente vuelvo a tener urgencias imprevistas que llegan sin avisar, lo que me vuelve a crear fobias, inseguridad y miedos.

Yo ahora solo tomo dos pastillas al dia, y a veces se me olvida tomar alguna dosis, quizá es por eso que no me acaba de funcionar...? En el prospecto dice que se pueden tomar hasta tres al dia...

Si a alguien le funciona... ¿cuantas pastillas tomáis al dia? ¿A qué horas? Es que me extraña que al principio me fuera tan bien, y ahora hay dias que si que noto que me hace estar bien, pero otros dias tengo recaidas....

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

A mi al principio durante unos meses me fué bastante bien luego me subió bastante la prolactina y empezó a hacerme menos efecto, pero como digo sí que noté mejoría
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje