Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#31

Mensaje por Ferz »

Jajajaaj buenísima Elisa,tres puntos a destacar:

1º ¿¿Nino Bravo??

2º Haberle dicho a tu suegra que el color 'negro claro' gusta tanto que ya no les quedaba en el concesionario.

3º Recogiendo flores...me parto en serio xD a mi tmb me hacia falta cambiar lagrimas por unas risas.Un besote
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Moni...acabo de leer tu historia ahora. :D
Vaya historias que te marcas con la moto de tu hermana. :shock:
Pobrecilla imagino la cara que pondría cuando la viera.

Perdona por no pillar el significado a la primera no fué que no lo pillé...esque realmente no leí donde ponía que no tuviera que ver con el SII....
Estaba fastidiada y no leí todo. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Mira que bien...to el mundo aqui descojonandose de mis desgracias personales... :? ....jodias que sois!!..jeje...de eso se trataba de pasarlo bien...yo también me parto recordandolo.

Julia...menudos empujones te meteria Paco, para clavar el coche en la tierra.. :shock: ...que animala soy.. :oops:

Ferz...escuchabamos a Nino Bravo porque era la cinta que llevaba mi suegro...era su coche...aquel 205...la de historias que habrá visto, al final nos lo
acabamos quedando nosotros...despues con el tiempo lo vendimos...y todavia lo vemos circular por mi cuidad..y siempre nos quedamos mirandolo con nostalgia...por cierto muy aguda con la contestación para mi suegra....yo en aquel momento me quedé sin palabras :-#
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#34

Mensaje por Siivarianza »

Será esto Barallear o como se diga,......... :?: :?: :?:
Por allí solo serán recuerdos para cincuentones...........
Pero bueno, lo pensé y lo escribí y acá va...........(ah y si necesitan traducción me avisan.....)
:arrow:
.............
Estoy recordando mi infancia y la de tantos compañeros y compañeras de esos años tan (o no tan) lejanos: Cacho, Dany, Lavechia, Abelito, Ramoncito, el Oso, Sonia, Silvia, Lolo, la Elizabeth, Gustavo, Ameriquito, el Loco Saponara, Pucho, el Negro, La colo, Enzo, y tantos otros.
Cierro los ojos para recordar aquel tiempo en que las decisiones importantes se resolvían con un "ta-te-ti, suerte para mí", en que se podían detener las cosas difíciles con un simple "pido gancho", y donde el peor de los castigos era que nos hicieran escribir cien veces "no debo"...
La escuela: Las maestras que eran nuestras segundas madres; aquel compañero –Pechito- que era repetidor y me defendía cuando me querían fajar....Las noviecitas del colegio.....>Sentarse en el banco del al lado y lo máximo tomarla de una mano en el recreo o darle un besito pequeño sobre su mejilla y OH....que atrevido eramos si le acariciábamos su cabello...
Jugar con ellas al Verdad-Consecuencia....> las chicas elegían siempre el amarillo, en cambio los varones... el rojo para tratar de robar un beso...
Recordar la plaza, con la escuela primaria en una de las calles laterales, en la otra calle la Iglesia (a la que poco concurríamos) y en una de las esquinas la Comisaría donde estaba aquel Policía malo al que llamábamos “carita de goma” y vaya a saber por qué, y en la otra esquina el glorioso Club del Barrio nuestro AMADO Villa Belgrano. Tantos años sufrimos para un buen día gritar campeón.......
Acordarnos cuando nos cagábamos a patadas en los partidos de fútbol en aquel campito de la esquina de casa, hasta cuando nos entreverábamos con los mayores en esos partidos furiosos en que nos mandaban al arco ó cuando desafiábamos al “otro barrio” y había que ganar o ganar..............Y perder era vergonzante, volver llorando a nuestra esquina de encuentro debajo de aquel viejo Tilo y putearnos por tal o cual juagada mal armada........
Acordarse que tener mucho dinero significaba poder comprar provincias jugando al Estanciero, donde llenar un frasco de hormigas nos podía tener ocupados toda una tarde. Jugar a las bolitas.......¿Se acordarán?, siempre había una forma de salvar a todos los amigos bastando con él "Piedra libre para todos los compañeros..."
El “último es cola de perro” significaba.... correr hasta que se nos saltaba el corazón... “La venenosa” era sólo un tipo de mancha y no característica de alguna persona...
Nos gustaba jugar con fuego pero siempre estaba aquel adulto que nos aseguraba que "el que juega con fuego a la noche se hace pis"... Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos... pero también los más fieles y protectores.
Para viajar desde la tierra hasta el cielo, sólo bastaba con jugar a la rayuela... ¿y aquel billete nuevo que te dejaba el Ratón Pérez debajo de la almohada a cambio del diente de leche?....¡ era extraordinario !...y pasaba mucho, pero mucho tiempo hasta que lo usábamos.... Cambiar figuritas en el patio de la escuela, era maravilloso y entretenido... aunque siempre salíamos perdiendo.
Llevar un arma a la escuela era llevar una honda armada con ruleros. La guerra era algo que había ocurrido antes de que naciéramos y que no volvería a pasar nunca más.

Si todos nosotros podemos recordar la mayoría de estas cosas, significa que estamos vivos, y que hemos tenido una infancia feliz... y que todavía tenemos un niño adentro que nos indica que debemos ser dichosos con lo poco o mucho que la vida nos brinda...

s.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Sergio..me encantó tu "baralles"....que bonita narración..llena de nostalgia..tiernos recuerdos, y un mensaje. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#36

Mensaje por Siivarianza »

....chas graciasss Nena! :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Que bonito,sergio :D
En mi grupo,las decisiones importantes,las resolvias con el"pito,pito,gorgorito...."y para detener las cosas dificiles o escakearte de lo k no sabias deciamos"pido papas"o "me rindo",el peor de los castigos nos lo ponia un profe k nos mandaba 50 copias pero de una leccion entera del libro de naturales :? y despues de copiar durante todo un dia,cuando se las entregabas las rompia delante tuya y las tiraba en la papelera :shock:
Teniamos un jefe de dia,k era un niño k ese dia,por ser el JEFE DE DIA(valga tanta redundancia) no tenia clase.Se pasaba el dia de recados,como las chikas k van ahora por los supermercados en patines,y eran los encargados de k a la hora del recreo hubiese bocatas para todos a 25 pelas y no tuvieramos k salir a comprarlos.
Jugabamos al verdad,beso y condicion y cuando pediamos verdad,tu mejor amiga siempre preguntaba:-Verdad k te gusta ivan??? :twisted: y no habia otra k responder :roll:
Ibamos a ver los partidos esperando k ganase el "coya"pues era el ekipo de nuestros amigos.
Recuerdo k ibamos misa para reirnos(dios nos perdone,eramos unas niñas)y un dia al salir de misa,meadas ya de la risa k no podiamos mas,tres señoras nos agarraron con la mala suerte de k eran monjas y habian estado todo el rato sentadas detras nuestra :? nos echaron una bronca...tuvimos k volver a entrar y escuchar una misa entera,seriecitas y supervisadas por ellas :shock:
Buffffff :D y acordarse de tener mucho dinero,era ir un domingo a casa de mi abuela ke siempre me daba toda la calderilla k tenia en la cartera :D cuantos barrilitos y ositos de goma te podias comer con 10 pesetas.... :D
Nunca habia oido lo de k si juegas con fuego luego te haces pis en la cama,jiji...bonita forma de meter miedo tenian de akella :D aunke yo hubiese ignorado lo k decian porque me hice pis en la cama hasta los 10 años....y sin jugar con fuego :shock:
Aki a una persona k se le caen los dientes se le dice" fanada",pero se por mi novio k en el resto del pais es "mellada"k yo no lo habia oido en mi vida...y no recuerdo nunka k me dejara un billete el ratoncito :D pero si moneditas :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#38

Mensaje por Siivarianza »

Gracias y muy bueno lo tuyo MoniKe!! :)

Mirá que gracioso lo de las moneditas........es que acá en Argentina hubo (hay) épocas en que las monedas no sirven para un carajo. Si hasta fuimos todos millonarios, hubo años que había billetes de UN MILLON de pesos !!! y así......la inflación, la hiperinflación que hemos sufrido..........
.....será por eso que recuerdo al ratoncito dejando billetes..... :?:

chaucito
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

Buenas noches, compañer@s de fatigas. Me acabo de leer esta sección enterita y me lo he pasao teta´la verdad.
Muy buena idea y sección Monikka.
Ante todo decirte que no sabia que la moto era vuestra.Os la devuelvo pero ya.
Voy con mi barralle absurdo de ayer mismo.
Dia festivo, nuestro super ático ajardinado por mis propias iniciaivas(Peazo plantas como sabeís),Tres de la tarde, unas veinte birras por banda, habiamos
invitado a mi cuñada a comer. Espléndida plancha a base de gambón guapetón sepia salvaje asi como otros presentes de indudable calidad.
Yo, encima de la plancha apretando bichos, y cuando me dispongo a servirlos llaman por el móvil a mi cuñaa, y se ausenta al wc o excusado en castelano fisno.
Pasan 5 minutos, Pasan 15minutos, pasan 30 minutos, Caras de estupor, preocupación y puesta en marcha de LA EDUCACIÖN( esa gran desconocida)
Hora de llegada; Una hora y diez después de darle un toque. La tia seguía hablando con su noviete como si no existiesemos.
Los bichos de la planha adoptaron un aspecto pelín acartonado y los presentes igualmente.
En este caso ¿creeís conceniente llamar a la policia, gritar o quizas mantener la compostura como los violinistas del Titanic?

A la espera de vuestra opinión de este oscuro asunto o de ma´s Barralles insólitos, se despide este VuestroCOLON :wink: :P

Gracias por la sección Monikka.!!!!


Colonizando Barralladas!!

Elisa: Aquel Ojete blanquete... ¿Eras Tü? :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Como me rio con este forosito :D :mrgreen: K tiene las piezas dice,jaja.
Pues como pides opinion sobre el comportamiento de tu cuñada,te dire k nosotros nos hubieramos zampado la comida antes de acartonarse,siempre,claro,respetando la racion del ausente k cuando llegue se jode,come solo y acartonado solito.

Hace dos años,el dia de nochevieja,mi primo...chulito con carne de conducir y recien estrenada mayoria de eda,se cabreo y el cabron nos dejo planrados en la mesa :shock: pues sus padres,claro,fueron a buscarlo y daban vueltas alrededor del edificio :shock: ...a ver,k el chaval pillo el coche,k haceis debajo de la ventana buscandolo!!!pa eso subir,coño k nos van a dar las uvas y no empezamos con el marisco.
Por educacion esperamos un rato,mientras k seguiamos la movida y tal,porque mi family es asi,siempre tenemos movidas en navidad,jaja,yo creo k tenemos tantos traumas k nos causa estress esas fechas,el año pasado me toko a mi,k me dio una crisis de ansiedad y les jodi a todos la fiesta porque se me antojo kedarme sola en casa,asi k a media tarde me despierto,llamo a mi madre y le echo una bronca por no venir a buscarme,jaja y ya me dijo k era imbecil y k fuera para alla 8)
Volviendo con lo de mi primo,retomando sea dicho,pues eso,k esperamos por educacion y por cotillear un rato y tal,jiji...pero en cuanto vimos k eso se podia ir enfriando....bueno...jaja,ahi sin remordimientos 8) mas chulos k un ocho a comer y llegaron al final los padres,hartos de buscar debajo del edificio,jaja y faltaban 15 minutos para las doce,pues ala,la bandejita de gambitas k sobro,las vieiras y demas moluscos,la carne y cion permiso os coloko ya las uvas :D
y esto,esto es todo,amigos!!!!
Me alegro k te guste la seccion,colon. :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

:?
por aca cuando hacemos un ASADO y con muchos invitados decimos: «el asado no espera», o sea que quien no llegó en hora o se fue a dar una vuelta ..... Se lo perderá.... Decí ALPISTE: PERDISTE!!
.......................-------------------.............................................
«~«~^}»
................................._________________
Me gusta el foro
Me gusta su gente
Unas + que otras, pero
entiendo que SI, que todas tienen buenas intenciones.
Pero la solución de uno, lamentablemente no es la de todos.........
Si así fuera no existiría el foro.
Que viva disentir entonces ...!!!.....
Todo sirve!!! Opinemos, demos Animo, contemos experiencias, veamos buenas imagenes, .........
No impongamos, no ordenemos.
________________________
Uhy esto no era para aquí ..... Mis disculpas.....me fui por los aires, flashee, ehh estoy jodido eh.....
Ya me voy, si mejor........
....dónde dejé mis pastillitas verdes?? Y las amarilletas?? Ah y donde están las azules???
__________________________


Cha_UU
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Sergio ..yo diria que te las tomaste todas :roll: ............ :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Preciosa terracita con inspiraciones en la Alhambra :D ....rico aroma de gambón a la plancha 8) .....falta de educación y del dueño de esta misma :? ....ok..procedimiento a seguir:

Se cuentan los comensales y seguidamente las piezas de gambón a repartir...se lleva a cabo la pertinente división , y es entonces cuando se ignoran :-$ y celebran las ausencias \:D/

Eso si....un par de cabezas de gambón (sin chupar :roll: )....se reservan en un "tuper" para la cuñada...que es de la family y tampoco hay que pasarse :mrgreen:





Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#44

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Sergio ..yo diria que te las tomaste todas :roll: ............ :mrgreen:
Hahhhh y es por eso no las encuentro.......
FiUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No será que me ha agarrado otra cosa.......qué será.......vos q sos 1/2 brujita lo sabés........pero OJO CON HABLAR shshhhhhhhhhhh
Je
Chaucito brujita
Chuik NENA
SALUdazasos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Pues mira Colon, yo lo que hubiera hecho:
Avisar una, dos como mucho...y a la tercera que no viene...lo siento... a comer, y que luego chupe las cáscaras.
La educacion corre a cuenta de ella. :evil:
Ah! y si algun dia volviese a invitarla me aseguraría de tirar el móvil en cuanto llegara a casa. :D
Si se mosquea....pues con no invitarla mas... :roll:
Responder