Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#241

Mensaje por Anaxxx »

Vaya... Quería decir algo al respecto y es que todos hemos sentido mucho la ausencia de los demás foreros, en especial algunos más veteranos que sabemos que les hubiera gustado estar ahí. No voy a poner nombres, ni uno sólo, porque seguro que me dejo alguno (esta cabecita mía...) y es lo último que quiero.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#242

Mensaje por lmadrigal »

Que linda Julia y gracias por esas palabras :wink: Seguro que esa persona esta muy contenta de tener una familia tan grande como esta.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#243

Mensaje por Julia »

Seguro que si Imadrigal. :D
Es mas lo sé de ciencia cierta. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#244

Mensaje por Anaxxx »

Imadrigal espero que nos hagas una composición de las tuyas con las fotos de la quedada!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#245

Mensaje por Julia »

Eso eso...a ver que tal se nos vé.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#246

Mensaje por ebn »

Pues yo aprovecho para daros las gracias por compartir la quedada con nosotros, y por poner vuestras fotos que quieras o no aqui se puede conectar cualquiera y no dejais de estar exponiendo vuestra intimidad y sentimientos a todos los foreros.
También entiendo que entre vosotros haya una química especial, la mayoria llevais mucho tiempo en este foro y conectandos al messenger, y después de conoceros habeis acentuado ese cariño que sentis entre vosotros, yo creo que eso es inevitable.
Qué lástima que alguien se haya sentido mal :( , espero que esté mejor. Un beso de mi parte.
Lo dicho gracias por dejar que los que no hemos podido ir a la quedada os conozcamos un poquito más.
Muchos besos a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#247

Mensaje por Julia »

Muchas gracias ebn!... :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#248

Mensaje por lmadrigal »

Si gracias por intentaremos hacer un collage con todas sus fotos, ebn seguramente esa persona se encuentra mejor ahora, y si tienes razón el ver ya de por si sus fotos da una alegria increible.
Gracias a los de la quedada. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#249

Mensaje por Stella Maris »

lmadrigal, que linda la foto del avatar. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#250

Mensaje por elisa »

Si que es bonita si...Imadrigal..ya te han puesto tarea ehh!!...ale!...pa que no te aburras!! :wink: ......menuda composición puede salir de ahi...miedo me da :shock:

Bueno chic@s...que no se me enfade nadie...que nadie se sienta desplazado....que sepais que en la quedada dedidamos un tiempo también a dar un repaso a los compis del foro, asique de alguna manera estabais con nosotros....no nos olvidamos.
Ojalá en la próxima quedada seamos muchos más.

Ebn...tienes razón...al poner aqui esas fotos exponemos nuestra intimidad...de hecho ya se han puesto en contacto conmigo los del National Geofrafic, para un reportaje :-s ............................... :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#251

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Si que es bonita si...Imadrigal..ya te han puesto tarea ehh!!...ale!...pa que no te aburras!! :wink: ......menuda composición puede salir de ahi...miedo me da :shock:

Bueno chic@s...que no se me enfade nadie...que nadie se sienta desplazado....que sepais que en la quedada dedidamos un tiempo también a dar un repaso a los compis del foro, asique de alguna manera estabais con nosotros....no nos olvidamos.
Ojalá en la próxima quedada seamos muchos más.

Ebn...tienes razón...al poner aqui esas fotos exponemos nuestra intimidad...de hecho ya se han puesto en contacto conmigo los del National Geofrafic, para un reportaje :-s ............................... :?
Ya estamos con la patata en la boca... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#252

Mensaje por Sate »

elisa escribió:que sepais que en la quedada dedicamos un tiempo también a dar un repaso a los compis del foro,


Ahora entiendo porqué me pitaron los oídos todo el fin de semana ... :? :lol: :lol: :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#253

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Stella en esa foto estoy con uno de mis perros pero no salio completo.

Y sí Elisa ya tenemos tarea y en eso estoy trabajando ya espero les guste. Oye me haz hecho reir con eso de National Geografic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#254

Mensaje por Anaxxx »

Elisa me vas a matar, lo sé, pero es que esta foto tiene que entrar:

Imagen

BUEEEEEEEEENOS DÍAS!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#255

Mensaje por Stella Maris »

Ana, esa foto está buenísima, y Elisa está bella aunque se este desperezando :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje