SII Y EMBARAZO AYUDITA PORFA?????????????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
vetrihe
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 12, 2007 5:25 pm
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por vetrihe »

[color=indigo]Buenas a tod@s, me gustaria saber que tal han pasado las mujeres que han tenido hijos, la etapa del embarazo junto con el sii, yo la verdad no la estoy pasando muy bien, los dolores y desarreglos siguen ahiiii y a veces más encarecidamente, estoy casi de cuatro meses y no se si lo que siento en el estomago es el bebe o los gases, asi que espero que me podais ayudar. Un besote muy grande a todos y miles de gracias. sois siempre de gran ayuda. [/color]Imagen
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola vetrihe, yo tengo una hija de 22 meses y sii desde hace algo más de 12 años, yo por mi parte como ya he contado alguna vez tuve un embarazo y lactancia estupenda, tenia alguna molestia propia del embarazo ya que el bebe va creciendo y ocupa su espacio y quieras o no va oprimiendo el resto de organos, yo por ejemplo tenia que comer varias veces al dia en pocas cantidades pq me llenaba en seguida.
Si ya estas de casi 4 meses lo normal es que empieces a notar como se mueve el bebé, mi hija se movia tanto que habia noches en las que me despertaba de la juerga que llevaba, aunque tb hay bebes que casi no se mueven.
También hay mucha gente que tiene un embarazo con molestias tipicas de ese estado a lo mejor se te ha juntado un poco las dos cosas.
Dicen que hay más molestias durante los tres primeros meses asi que igual a partir de ahora empiezas a encontrarte mejor. Espero que si, y asi puedas disfrutar de esa sensación que sólo nosotras podemos sentir que es notar como crece nuestro bebé en nuestras barriguitas. :wink:
Un beso y que te mejores.
vetrihe
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 12, 2007 5:25 pm
Ubicación: malaga

#3

Mensaje por vetrihe »

muchas gracias por tu ayuda ebn, y felicidades por tu hija.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Vetrihe ... hay compañeras como Ebn, que han pasado un buen embarazo con el sii pero otras han seguido con sus problemas digestivos durante el embarazo ... ojalá que te mejores y puedas vivir tranquila esta etapa tan bonita en la vida de una mujer .... Suerte ¡¡¡¡ :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Hola Vetrihe espero que ya estes un poco mejor y felicidades por tu embarazo ojala que como dice Sate puedas disfrutarlo ya que es un gran acontecimiento. Fijate que mi prima apenas tuvo a su nene y durante el embarazo casi no experimento molestias si a caso uno que otros asco ojala que vayas mejor un abrazo :wink:


Dinos como vas. :wink:
vetrihe
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 12, 2007 5:25 pm
Ubicación: malaga

#6

Mensaje por vetrihe »

buenas a todas muchas gracias por vuestras respuestas, siempre son de gran ayuda, la verdad, es que ya me encuentro mucho mejor, los vomitos han desaparecido, y estoy disfrutando algo mas del embarazo, aunque llevo unos cuatro días con un dolor en la zona derecha del bajo vientre, es el típico dolor que me da cuando ando mal del sii, como si fuera apendicitis, así que espero que sea eso, porque ya no se si es del sii, o es del embarazo, jejejejejejeejej, pero vamos yo me lo tomo con buen humor.

Bueno guapas, ya estoy en mi cuarto mes, me han dicho que es un niño, mide 12cm y ya pesa 350 gramos, le llamaré Juanjo ¿que os parece?, como es mi primer hijo, ya estoy inmersa en el arreglo de la habitación y en escoger todas esas cosas, que a las primerizas nos hace tanta ilusión.


Un besito. y mil gracias.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#7

Mensaje por ebn »

Como ma alegro vetrihe, una vez te dicen el sexo del bebé y le pones nombre añades una ilusión más al embarazo, espero que disfrutes mucho eligiendo lo necesareo para juanjo, un beset :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje