cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

xilaP escribió:ufffff Sate se me ha puesto la piel de gallina y los pelitos de punta :? pero me encantan estos relatos seguir poniendoooo, besitos
Xila ..... pues te puedes imaginar cómo se nos puso la piel a nosotr@s,...... el niño atropellado es mi sobrino, su madre y su tío, mis hermanos .... esto ocurrió hace más de diez años, indagamos entre los conocidos por si alguien había llamado pero además de que nadie teníámos el teléfono, fué todo tan rápido que no había dado tiempo a llamar ..... :shock: ........ tengo otra historia de "llamadas raras", ya la contaré, es un poco larga pero aún más espeluznante ............
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#62

Mensaje por ebn »

Qué fuerte, como dice xilap a mi tb se ma han puesto los pelillos de punta y más todavia al leer que eran tus hermanos.Menos mal que lo del accidente quedó en un mal trago.
Yo no he vivido personalmente nada parecido, mi amigo si que dice que los familiares a veces se despiden de algún ser querido, y dice que aunque alguien haya fallecido si que es consciente de los momentos importantes de sus familiares ( a mi me gusta creer que es verdad).
Siempre le he oido comentar a un familiar que su hermana estaba muy malita en el hospital, y una noche que estaba durmiendo se desperto sobresaltado y su pareja le pregunto qué le pasaba, y él le contestó que había notado como le tocaban el brazo y su hermana le decía que venia a despedirse pq se iba, y mientras le contaba esto sonaba el teléfono y le comunicaban que su hermana había fallecido.... han pasado más de 15 años y aún me ha pasado un escalofrio por la espalda al escribir esto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Sate me ha sorprendido mucho tu historia...es alucinante. :shock:
ebn, el caso que cuentas tambien es curioso ..yo conozco varios...pero uno fué de mi padre.
Cuando España estaba en guerra civil...él tenia 8 años, y dice que se levantó una mañana llorando y le dijo a su madre que habia ido su hermano, que estaba en el frente, a despedirse porque le habian matado.
Mi abuela se quedó de piedra pero no le creyó.
A los dos dias le llevaron la noticia a casa... de que le habian matado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Mediados de Agosto .... las hermanas Eva y Carmen regresan a Madrid después de pasar las vacaciones juntas en la playa, ambas van con sus respectivas familias en sus respectivos coches, Carmen va delante y Eva detrás, conducen sus maridos, son las dos de la mañana ...........
La doctora Rosa Martín hace turno de noche en urgencias de un gran hospital de Madrid, la noche es tranquila y se dispone a echar una cabezada, desconoce que sus hermanas, Eva y Carmen, están viajando en ese mismo momento ...... se acuesta y se queda dormida ......... de repente el sonido del movil la despierta, lo coge entre sueños y descuelga .....
-¿Sí?
-¿Rosa? ........... (es la voz de su hermana Eva)
-¿¿Eva???
-Rosaaa ........ (llorando).... hemos tenido un accidente ¡¡¡¡¡¡
-¿Un accidente?? ¿¿qué ha pasado, dónde estás??
La llamada se corta ...... la doctora Martín se levanta, se pone las gafas y mira el teléfono con extrañeza y temor, no sabe si lo que acaba de pasar es realidad o un sueño, está temblando, la llamada es anónima, no puede ser su hermana, además a estas horas debe estar durmiendo ............ el teléfono suena de nuevo, lo coge asustada y contesta en un susurro ....
-¿Rosa??
-¡¡Eva¡¡¡¡¡
-Rosa, hemos tenido un accidente, mi marido está mal y mis hijos están muy mal, están fuera del coche ..... Rosa, mis niños....(llorando).........
-Pero .. ¿dónde estáis?? por diós ..... (llorando) .... dime dónde estás que voy para allá
-Ha venido la guardia civil, nos llevan al hospital xxxxxxxxxxx
-Yo estoy de guardia en ese hospital .... ¿dónde estáis???? ............ vuelve a cortarse la llamada .....
La doctora Martín sale de la habitación y corre por el pasillo camino de la entrada de urgencias, se cruza con un compañero ....
-Rosa .. ¿qué te pasa???
-Mi hermanaaa, mi hermanaa ...
El compañero la sigue por los pasillos, el teléfono vuelve a sonar ....
-¿Rosa?
-¡¡Eva¡¡¡¡¡ ¿¿dónde estás??
-Estamos en urgencias ..... Rosa, están muy mal, mis hijos están muy mal ...... La llamada se corta ....
La doctora le cuenta como puede a su compañero lo sucedido, más compañer@s se unen a ellos y buscan en urgencias .....pero allí no ha habido ningun movimiento, no ha llegado ningun accidente ..... el teléfono suena de nuevo ...
-Rosa ... ¿dónde estás??
-¿Dónde estás tú?? te estoy buscando ... ¿dónde estás??
-Aquí, en el hospital .....
-Pero, si te estoy buscando y no estás ... por dios ¡¡¡ ......... la llamada vuelve a cortarse, la doctora nota que las piernas no le sujetan y está a punto de caer al suelo de no ser por sus compañer@s ..... le ponen un tranquilizante, está a punto de darle algo ..... el teléfono esta mudo ...... una compañera le dice que llame al movil de sus hermana, si ella estaba mejor lo podrá coger ...... la doctora marca el teléfono temblando .... al otro lado, la voz tranquila de su hermana Eva ......
-¿Sí?
-¡¡Eva¡¡
-¿Rosa???
-Eva ... ¿cómo estás??
-¿Yo?? Bien .... ¿qué te pasa?? estás muy alterada ....
-¿Estás bien?? ¿dónde estás??
-En la carretera ... a cien kilómetros de Madrid .... ¿cómo sabías que veníamos??
-Pero .... si acabas de llamarme diciendo que habías tenido un accidente ....
-¿Un accidente?? Pero ¿qué dices??
-Eva .... acabo de recibir varias llamadas tuyas, me decías que habías tenido un accidente, que veníais a mi hospital ... por dios, que casi me dá un infarto ......
-Rosa, (llorando) te juro que yo no te he llamado .... y ¿qué es eso del accidente?? nosotros estamos bien ...
Rosa intenta contar a su hermana lo que ha pasado pero está tan nerviosa aún que se lo cuenta entre sollozos ... Eva también se ha puesto muy nerviosa y también está llorando, su marido decide parar el coche .... avisa a su cuñada para que también pare y salen de la carretera un poco más adelante .... las tres hermanas se cuentan lo que ha pasado por el teléfono ...... todos están muy nerviosos .... Eva se dá cuenta en ese momento que iban demasiado rápido y que sus hijos están acostados en el asiento trasero del coche, sin atar .... si de verdad hubieran tenido un accidente no se habrían salvado ..... le dá miedo pensar que esto sea una premonición y no quiere emprender la marcha, pero tampoco pueden quedarse ahí .... al final deciden volver a los coches y terminar la ruta con mucho cuidado, ponen a los niños en sus sillas bien atados y reemprenden la marcha más despacio, incluso cogen la autopista de peaje para evitar en lo posible los problemas ............ un rato después llegan sanos y salvos a sus casas y llaman a su hermana Rosa para decírselo ....
El turno de Rosa ha terminado ..... coge su coche pero no se dirige a su casa, se va a la casa de su hermana Eva, necesita verla, ver a sus sobrinos ..... cuando llega, las dos hermanas se abrazan y lloran,....... mientras Eva prepara café, Rosa entra a ver a los niños, están durmiendo tan tranquilos, la escena no se parece en nada a la que había imaginado después de las llamadas .... sacude la cabeza para borrar esa imagen y se vá al salón para tomar el desayuno con su hermana .....
Todo ha terminado, la pesadilla, sea lo que sea, ha pasado .... pero durante mucho tiempo, cada vez que el teléfono de la doctora Martín suene, un escalofrío le recorrerá la espalda ......
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#65

Mensaje por Stella Maris »

Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

Stella... te mato!!!!!!!! :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Stella vas a morir dos veces una por Ana y otra por mi. :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

Me encanto la historia Sate, ojala todo el mundo tuviera una segunda oportunidad :wink:
Stella qe susto jajjajaa yo ahi mirando la imagen y no veia nada y zasssssssss jajajjajaj
besitos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#69

Mensaje por Stella Maris »

Yo no creo mucho en esas cosas, además se pueden trucar las fotos, me enviaron esa presentación y se me ocurrió ponerla.

¡No me maten!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

xilaP escribió:Me encanto la historia Sate, ojala todo el mundo tuviera una segunda oportunidad :wink: besitos
Xila ... la historia les pasó a unas amigas mías, te aseguro que la doctora Martín (nombre ficticio) lo pasó fatal y sus compañeros de guardia igual ... todos fueron testigos de las llamadas ...... aunque han pasado cuatro años, todavía se enfada si alguien la llamamos con número oculto porque sólo coge el teléfono cuando conoce el número ...

Besos. :wink:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#72

Mensaje por ebn »

Sate tengo todos los pelillos de punta, y menos mal que ana y julia habían avisado de lo de stella y he mirado el video precavida y aún así ... me he dado un sustillo,je,je.
besets :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

Yo prefiero no ver ese video .... :lol: :lol: ... después de los comentarios prefiero no verlo que luego me tengo que tapar la cabeza con el edredón ..... :? :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Que vá Sate que no dá miedo... :D
Anda miralo y veras... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: Y yo voy y me lo creo Julia ..... jejejej ¡¡¡¡ lo que quieres es que pique .... :lol:

(si al final terminaré viéndolo, me puede la curiosidad .... :shock: )
Responder