Otra vez,parece q van a luchar....Yo no me lo perdere....
Tyson contra Evander Holyfield de nuevo!
-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
Yo tampoco, aunque desde aquel incidente soy más simpatizante de Holyfield que de Tyson. No creo que Holyfield lo haya olvidado, y evitará abrazarse cuando se vea acorralado, con lo cual va a estar en cierta desventaja.
¡¡Ya no hay boxeadores como aquellos!!
Por cierto ¿SAmpeeedro, donde andas que ultimamente se te ve poco?
¡¡Ya no hay boxeadores como aquellos!!
Por cierto ¿SAmpeeedro, donde andas que ultimamente se te ve poco?
Yo me avergonze de ese acto,pero Chechu yo soy de Tyson haga lo que haga.Por cierto el otro dia fue detenido de nuevo...por conducir ebrio y llevar coca en el coche.Pago la fianza y vuelta a la libertad.
Bueno,ya te informare si me entero de cuando es el combate.
P.D.Por aqui ando... sigiloso...
Sampedro escribió:Yo me avergonze de ese acto,pero Chechu yo soy de Tyson haga lo que haga.Por cierto el otro dia fue detenido de nuevo...por conducir ebrio y llevar coca en el coche.Pago la fianza y vuelta a la libertad.
Pues me alegro de que estés por aquí aunque sea sigiloso .....
Un besote. :D
-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
Sate escribió:Sampedro escribió:Yo me avergonze de ese acto,pero Chechu yo soy de Tyson haga lo que haga.Por cierto el otro dia fue detenido de nuevo...por conducir ebrio y llevar coca en el coche.Pago la fianza y vuelta a la libertad.
Pues me alegro de que estés por aquí aunque sea sigiloso .....![]()
Un besote. :D
Yo también me alegro de que esté por aquí, pero preferiría que no tan sigiloso, que se le echa de menos.
¡¡Ves Sampedro!!. A mi Tyson jamás me caerá bien, por cómo es como persona. Aunque reconozco que junto a Alí ha sido el mejor boxeador de todos los tiempos.
Holyfield me empezó a caer bien desde que apareció en un capítulo del Principe de Bel Air, diciendo que "no vamos a pelearnos, que eso es de brutos"
-