Aki no hay kien viva,una maravilla al lado de esta,mi comunidad

Asomandose a mi izquierda,unos vecinos normales [-o< alabado sea dios.Muy rikiños,el señor tiene un perrito muy lindo,su mujer,debe ser argentina o de por ahi,por el acento,digo,k hablo con ella cuando tiendo la ropa.Un encanto de mujer y tienen una hija muy linda.
A mi derecha una señora un tanto extraña,pero k va a su bola...le gusta mirar por la mirilla...k pillina :D un pokillo cotilla,pero se lleva.
En las partes bajas una mujer con el pelo rubio platino encrespado de esos k "no me lo cepillo nunka"asusta al verla

Esta a su vez tiene una sobrina de la edad de mi hija,el otro dia se fueron al cine,yo le di permiso a mi hija,como iban a la sesion de las 6 y piko,le di permiso para k llegara un poko mas tarde.
Trankilamente,en la paz de mi casa,ese dia el timbre de la puerta perturbo mi trankilidad...era el padre de la subsodicha criatura k me pregunto por su hija

Pues el padre,k vive en el edificio de enfrente,me empezo a decir k su hija a esas horas nunka estaba en la calle

A la derecha de esa familia tan peculiar nos encontramos con una mujer mayor y su hija,k parece ser,no vivia alli,pero ha vuelto pues su novio la ha dejado y esa tia es mi pesadilla....mi cabeza piensa cosas horribles cuando la veo

Me disculpe,segui con mi vida intentando hacer el menos ruido posible,pues veo k es muy susceptible a cualkier movimiento,deberian sacarle el radar k un dia le implantaron...y he intentado comprarle a mi perra un rollo volatil,como el de Doraemon,para k pudiera elevarse del suelo y k no "oyera sus pasitos".
Mi vida es normal,no hago el ruido k pueda hacer cualkier familia,no mas k el de la convivencia,pues me ducho,limpio,cago,meo...vamos,k por no molestarla a partir de una hora moderada no tiro ni de la cisterna.
Olvidado ya el tema y pensando k todo se habia resuelto,el martes pasado mi hija se durmio a las 10 de la noche,mi novio y yo vimos los serrano,echados en el sofa...pues como una familia normal,leches!!!!luego empezo el ventilador y yo tumbada trankilamente,un silencio sepulcral,solo la tele de fondo,cuando a la UNA DE LA MAÑANA

Pues era ella,la frustada,porque otro nombre no le conozco,k por favor no hicieramos ruido,k no podia dormir....
Total k ya me calento,le hable bien,pero,joder,le dije lo k pensaba,pues segun ella estabamos dando golpes y yo le explike k estaba en el sofa,es imposible k oyera golpes,mi niña dormia...pues la tia dale k te pego,k si,k venian de mi casa.ya cabreada le pregunte...oye,tu me estas diciendo ami k me vaya para cama y apague la tele???....y la tia toda digna k no,k no y yo k le decia k es k entonces no lo entendia,porque SOLO TENIA LA TELE ENCENDIDA.
Le explike k cuando me oyera taconearle o bailarle por bulerias o tuviera una fiesta de boys,viniera a llamarme la atencion,pero los ruidos cotidianos,como mi cisterna,mi microondas,no los podia evitar,a ver como hacemos

Le he dicho k llamaria a la dueña de la casa y se le kedo cara de perdiz,total k se fue.
Hace dos dias la dueña me llamo,preferi no comentarle nada,para no malmeter,pero es k ya ella la habia llamado

Ayer la vi y siguio ella tan digna sin decir ni hola y luego me dice k no kiere malos rollos

Estoy chunga,todos me dicen k te pasa...y yo no se k contestar,jaja
no,en serio,k tengo los nervios a flor de piel,k le he dicho a mi novio k me kiero ir,k estan todos lokos y se supone k soy yo la tarada,no??el ha dicho k una mierda,nuestra casa es preciosa y nos kedamos,mi madre k pase de ella y ami k me encantaria tener la capacidad de no rallarme

Es la leche porque hasta le ha dicho a la dueña k tiramos las colillas por la ventana

Y es k,la amargadilla me ha dicho k tiene insomnio...ya somos dos,le respondi...pero de guay,joder!!!yo k culpa tengo k ella no pueda dormir,si es k yo tampoko y no voy con mi pijama arrastrandome de madrugada por los pisos de los demas porque estoy escuchando como hacen popo o porque llega el olor de los guisos ajenos a mi casa...ayyyy,es lo k tiene vivir en comunidad,se siente...y digo yo...si esa mujer necesita tanta trankilidad,no le vendria mejor una casita en la sierra??no medio do monte carallo!!!ahi la mandaba yo,para k por la noche se distrajera matando a los buhos k perturban su trankilidad y a buena mañana se cargue los pajaritos k le cantan en la ventana,a perdigon limpio.Yo misma le compro la escopeta,pero,por favorrrrrrr,k vuelva su novio y se la lleve,k cuando kiero echar un kiki con mi novio,me tengo k meter un calcetin en la boca,no sea k oiga un gemido,suba arriba,me toke al timbre,me joda el polvo y me vuelva tan impertinente como ella

S.O.S