Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#196

Mensaje por Julia »

Yo en el maletero del coche llevo siempre papel higienico.
Apenas lo he usado, nunca, pero en este viaje si que va a ser provechoso. :lol: :lol:

Imagen
Madre mia si tuviera que limpiarme con esto....pobres hemorroides :? :?
Avatar de Usuario
gato
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 15, 2007 5:02 am

#197

Mensaje por gato »

xila hay tiempo para apuntarse aun :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#198

Mensaje por Julia »

Que si, verdad xila?
No se quien eres, pues soy medio nueva :lol: pero uno mas viene muy bien para pasarlo guay.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#199

Mensaje por monikka »

Julia,gato es Alex,k es de vigo,al ladito del cole de mi peke vive,no alex?? :D hemos hablado por telefono y le comente la kedada,ya ves se ha animaooo!!!!! =D> pues nos vamos juntitos...vamos a parecer una banda sonora con tantos gases.
ay k dia mas redondo tengo :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#200

Mensaje por elisa »

10 :shock: ...9.........1 :shock: 0.......9.......... :shock: 10........... :shock: .9 .......10--ya somos 10 otra vez!!!!!....y sobran todavia plazas!!...quien más se apunta??? :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#201

Mensaje por xilaP »

Claro que si gato bienvenido, cuantos mas mejor :lol: animaros que nos quedan dos plazas todaviaaaaaaaaa, vale guapetones-as que tenemos bañera con burbujitas y todo :lol:

He ido al Banco y he visto que falta una persona por pagar la casita, como pagados me sale:
Annax-------33€
Elisa---------34€
Julia---------35€
Alfredo------35€
Susana------30€
Maria--------30€ ( no se qien es, sospecho que macu)
Xilap---------35€
Monika-------33€
Parece que falta el señor Dinky por pagar ayer me dijo que tenia problemas, a ver si lo resuleve hoy... :wink: y tambien faltaria por pagar gato que se ha apuntado hoy a la quedada :lol:
La transferencia esta hecha a la dueña, lo que falta dinero, he ingresado 269€ y son 337€ que es la mitad de lo que vale la casa :lol:
Voy a intentar pagarlo esta tarde por internet lo que falta, porque me fio de chechu y gato, no me falleis chicos ehhhhhh. besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#202

Mensaje por Julia »

Sí Monikka ya me he puesto al dia en lo referente a gato.
Lo que si tengo muy claro es que tiene muchos gases, pero quien no los tiene en este foro?
pues uno mas para conocer, yo encantada.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#203

Mensaje por Dinkywinky »

xilaP escribió:Parece que falta el señor Dinky por pagar ayer me dijo que tenia problemas, a ver si lo resuleve hoy... :wink:
Eeeeh, que el señorito dinky fue anoche a pelearse con un cajero automático y ya hice el ingreso. Compruébalo, lo que pasa es que como concepto no me permitía letras y no se me ocurrió mejor cosa que mi dni 386xxxx :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#204

Mensaje por xilaP »

Chechuuuuuuuuuuuuuuu que no tas :shock: :shock: mira en fecha de ayer tengo a elisa, julia y maria que no se quien es :?: cuanto ingresaste??? aysss madre que lio de verdad, no se que ha pasado pero solo tengo 8 entradas en la libreta, y la he pasado a las 2 de la tarde cuando cerraban, hoy claro, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeee socorrooooooo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#205

Mensaje por Dinkywinky »

Guapísima, te voy a mandar por mp copia del recibo, a ver si viendo número de operación o algo similar lo encuentras
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#206

Mensaje por xilaP »

Vale ok guapo, me voy a por mis hijas al insti, que acelera voy madreeeeeeeeee
claritaa
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:13 pm

#207

Mensaje por claritaa »

hola soy nueva queda alguna plaza os dejo aqui mi msn y hablamos colon-irritable@hotmail.com q me gustaria ir besos :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#208

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, claritaa. Si no me equivoco todavía quedaba alguna plaza libre. Te informarán mejor las féminas, que son las mamis de la quedada :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#209

Mensaje por Dinkywinky »

Por cierto, gracias a todas por vuestras palabras de ánimo con mi padre. Ayer le pasaron ya a planta, y nos confirmaron que se trató de un infarto "medianito". Le van a tener ingresado hasta que le hagan un cateterismo y ver el alcance de los daños.

Bea escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No puedo ir.......buahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, tengo ese finde la despedida de soltera de una de las 6 bodas..........si es q x fechas lo veia venir, otra vez será.......enviadme fotos!!!! y echarme de menos, aunque sólo sea un poquito.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TE vamos a echaR de menos, pero no un poquito. ¡¡¡UN MONTÓN!!! :cry:
Que narices, ya no te quiero por desertora. No te "ajunto". Ahora voy, me enfado y no respiro...













































Bueno, respiro porque se me ha pasado el enfado, pero toy muy triste.

¿Y que pasó con Sampedro? ¿Al final tampoco viene? :(
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#210

Mensaje por Dinkywinky »

Julia escribió:Yo en el maletero del coche llevo siempre papel higienico.
Apenas lo he usado, nunca, pero en este viaje si que va a ser provechoso. :lol: :lol:

Imagen
Madre mia si tuviera que limpiarme con esto....pobres hemorroides :? :?
Ayssss, que recuerdos :roll:


Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje