cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Elisa .. a mi me pasaba lo mismo con Casablanca, pero cuando la ví pasó a ser también una de mis favoritas ... y me pasó con Gladiator, que no me llamaba la atención verla y después de verla me compré la peli para tenerla .... y me pasó con Salvar al soldado Ryan, que pensé que sería una americanada y luego me impactó ..... pero evidentemente, como dice Julia, hay gustos para todos .... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

JAJAJJAJA Sate.....si es que no te apetece ver ninguna...jaajaja....mira eso es lo mejor, cuantas más expectativas tienes despues mas te decepciona.Hoy por ejemplo he visto El orfanato....como hay tanto jaleo con esta pelicula...yo ni tenía ganas de verla..pensaba, seguro que despues no es para tanto....pues oye...no es que haya flipado en colores..pero pensaba que me gustaria menos de lo que me ha gustado...hasta me he emocionao y todo...no se..estaré ovulando...que estoy sensiblona hoy.
La de CASA BLANCA..tengo pensado verla, Gladiator me emociona ya la banda sonora.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

A mi la de GLADIATOR ni la empezé casi a ver, unos 10 minutos y me echó del sofá, no puedo con ellas.
La de BUSCAR AL SOLDADO RYAN, bueno, tampoco la ví entera, no sé si esque es el sofá que me pincha, pero no puedo.
Sin embargo PLATOON, me gustó mucho, y eso que las de guerra no me suelen gustar.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#49

Mensaje por Alfredo »

Hola chic@s. Bardem ha recibido un oscar al mejor actor secundario :wink: la verdad es que me alegro, porque borda el papel de asesino en serie en "No es país para viejos". Un gran actor, que se mete en la piel de los personajes a la perfección.
Mi alegría y felicitación
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#50

Mensaje por yesi »

yo tambien me alegro, no me habia enterado, aunque no vi la pelicula, pero espero que en breve :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Hola chic@s. Bardem ha recibido un oscar al mejor actor secundario :wink: la verdad es que me alegro, porque borda el papel de asesino en serie en "No es país para viejos". Un gran actor, que se mete en la piel de los personajes a la perfección.
Mi alegría y felicitación

A las tres y pico de la mañana lo estaba oyendo en la radio y pegué un bote en la cama .... ¡¡qué alegría¡¡¡ se lo merece, ya debieron dárselo por su papel de Reinaldo Arenas en "Antes de que anochezca" ... es un grandísimo actor y además no se le ha subido todo esto a la cabeza ....... y por si fuera poco, tiene un físico fuera de lo común, sin ser el clásico guaperas irradia un magnetismo sexual apabullante .... a mi me gusta desde sus primeros papeles en "Las edades de Lulú", "Jamón, jamón", "Dias contados" .... aysss ¡¡¡¡ ¡¡¡ ENHORABUENA JAVIER BARDEM ¡¡¡¡¡¡ :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Enhorabuenaaaa Bardem!!!....tu PENE debe de estar enormemente felíz... :shock: tu Penélope digo :mrgreen: ...te llamo luego, que estoy con los mensajes del foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Elisa,lo tuyo no tiene cura y es verdaderamente preocupante :D k punto esta chika :D
Hay k guay k me voy a pasar la mañana viendo los resumenes...me encanta ver los modelazos k llevan las actrices,algunas,claro,porque hay otras k van horteras...con tanta pasta y k horteras,leñe!!!
Felicidades a Javier Bardem,la capulla de mi hermana estuvo con el cuando grabo "los lunes al sol"..k guarrilla :evil:
Bueno,es k por vigo no hay muchos famosos,aunke una vez me encontre con la hija mayor de Rocio Durcal,saliendo de un hotel :shock:(salia ella del hotel,eh?yo pasaba por delante) tenia una obra de teatro en caixanova,ahora estoy a ver si tengo suerte y me encuentro un dia a Julia Roberts,la mujer mas guapa de este planeta,a mi parecer :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien!! me alegro mucho.
Sate no se te nota nada que te mola Bardem, nada de nada :lol: :lol:

Elisa... sin palabras :lol: :lol:

Y monikka, venga anímate y súbenos el modelito que más te ha gustado y el que menos, que me he perdido los resúmenes mañaneros :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#55

Mensaje por lmadrigal »

Yo tambien he visto Casablanca y me gusta mucho por la actuación de Ingrid Berghman a la que por cierto ayer vi una pelicula que se llama Anastasia.

La de Lo que el viento se llevo tambien me agrada mucho y esas frases que han puesto como olvidarlas me facina la escena donde ella llega Tara y encuentra todo destruido por la guerra y con tanta hambre juro que nunca más volvera a sufrir, como dijieron que ovarios los del personaje.

Que tal las peliculas de Tim Burton no las han visto esta de El extraño mundo del Jack a mi me encanta.
Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#56

Mensaje por lmadrigal »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Pues si, yo tambien me alegro de que le hayan dado el oscar a Bardem.
No me gusta, como hombre le veo bastante chulo, por eso no veo sus peliculas, no me va, (Sate se me tira al cuello, ya vereis) :D :D
Eso no quiere decir que le vea mal actor.

Cuando ha recibido el oscar, es la unica vez en mi vida que me ha gustado, de la manera que se ha referido a su familia, y asu madre, ahí si le he visto como a mi me gusta, pero sacandole de ahí, le veo muy prepotente.

Abrá que ver la peli, para sacarme de dudas.

Perdonarme pero soy la que os revienta todas las pelis. :lol:

Monikka, si te da igual ver a Julia Zapata en vez de a Julia Robert, ya sabes en unos dias la ves.

Y vamos la supero con creces, en belleza, y en riquezas. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

jolin...k no lo pillaba...yo ahi pensando kien es esa Julia Zapata...ainsss #-o
Pues estare encantada de verte julita :D
Sate,en realidad no hubo grandes vestidos porque precedia el negro y yo soy muy de lilas y azules,incluso rojo...vaya k con esos cuerpos yo iria de dorado si hace falta,pero el negro... :roll:
Aunke penelope iba muy guapa,a estas alturas ya la habreis visto,k salio hasta en los informativosss!!!!aunke ese chicho simplon en la cabeza no me gusto,teniendo en cuenta k tiene posibilidades de ponerse peazo recogido...hay...k horterillas son.
Luego habia una k llevaba un vestido rojo,no me digais el nombre.Era un poko cortina,por arriba,yo lo hubiera omitido,esa bufanda medio enrollada,pero en fin...la k me gusto muchiiiisimo fue renee zulinoseke...osea la bridget jones...k me encanta esa chika,es guapisimaaa,pues llevaba un vestido claro muy guapo.
Los chikos,pues me kedo con george clooney,bardem tambien iba muy guapo vestido de "prada"pero george me gusta mas,aunke creo k le sobraba la novia. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#59

Mensaje por Anaxxx »

Jo Moni, que he sido yo la que he dicho lo de los modelitos, que me has ignorao snif snif :wink: :lol:

Ahí va la Pene:
Imagen

Y la charlize:


Imagen

Y Bardemito, besando su Óscar:
Imagen

Por cierto julia a mí también me parece mu chuleras para mi gusto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Uy anita,es k te cambiaste de avatar y me lio,como lo de tony y jorge :cry: abuelaaaa....ay,k mayor estoy :cry: k despistaaaa.....
Aclaremos k ese no es el traje de Pe de este año,k ese me gusta mucho mas,pero llevaba uno negro y el pelo recogido por delante y suelto por detras,jeje.
A no ser k se cambiara y no me haya enterado,como estas te van de una forma para el desayuno,luego k me cambio para el cocktail,luego k es la gala y luego la fiesta....en fin,no se :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje