cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Yesi el diario de Noa es una de las peliculas mas tiernas que he visto.

Es una prueba de amor enorme, para el marido, como la cuida, como la ama hasta el final.

Me recuerda esa historia un poco a la de tantos matrimonios que han estado toda la vida juntos y por culpa de esta enfermedad, todo queda olvidado por parte del enfermo, bueno no nos pongamos tristes, tambien me recuerda a Juan, (jublaca) aunque no lo conocemos personalmente, pienso que esta historia es otra mas de estas.



Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#32

Mensaje por lmadrigal »

Bueno tratare de ver esta pelicula, Del diario de Noa.

Pero les cuento que por fin vi la pelicula de Antes de partir " The bucket list " y en verdad me ha hecho llorar de lo lindo se las recomiendo de verdad para aquellos que les agrade el genero de la comedia. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

El diario de Noa es una de las peliculas mas bonitas k he visto en mi vida,junto con forrest gump,k me encanto.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#34

Mensaje por maddi »

yo no he visto la pelicula del diario de Noa pero me he leido el libro y me encantó. no creo que vaya a ver la peli porque cuando leo un libro y me gusta, y luego veo la peli me desilusiona. pero seguro que esta bien, la historia es triste pero muy bonita :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Si maddi, tienes toda la razon, el libro no tiene que ver mucho con la peli, pero ni ese ni ninguno, claro esque tienen que resumir toda la historia.

Yo he leido varios, y luego he visto la peli, con el libro en la mano, y cambian cosas.

Como "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS" con este me pasó que vi pa peli sin terminar el libro, y ya se me quitaron las ganas de seguir.

"MENSAJE EN UNA BOTELLA" que el libro se llama "EL MENSAJE", pues tengo ganas de ver la peli, pero nunca la he visto entera por lo mismo, y esque con este libro lloré a moco tendido.

Y así varias.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por Alfredo »

Hola amig@s. Ayer vi en el cine (como todos los sabados, si puedo. Algún vicio tenemos que tener) la soledad. La ganadora del Goya a la mejor película, creo. Y la verdad es que me decepcionó mucho. Espero vuestras opiniones si alguien la a visto o tiene idea de verla.
Saludos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Yo voy a ponerme algo clásica....hoy que hace un dia feo aqui...me apetecería hacerme una fuente de palomitas y ver "Lo que el viento se llevó", es una pelicula que habré visto mil veces. sobre todo cuando era pequeña, porque mi madre la tenía grabada..y la solía poner.Pero la ultima vez que la ví...ya estando crecidita, me emocionó más que núnca.

Ver a la guapísima Scarlett, como lucha la tia...con un par de ovarios,....llena de ambicíon, pisotea a quien hace falta para recuperar todo lo que perdió durante la guerra...pasa toda la pelí encaprichada del pavorron calientá-bragas de Aslhey Wilkes...llegadose a casar hasta con el novio de su hermana por puro despecho, y cuidando de la buenaza de Melanie ..solo porque el se lo pide....hasta que se dá cuenta de quien es su verdadera alma gemela....el atractivo Red Buttler.

La escena en la que ha muerto la pequeña Bony...y Red Buttler,esta como loco..y no quieren que la entierren porque su niña tiene miedo a la oscuridad...ains...en esa escena siempre lloro a moco tendido como dice Julia.

La escena en que arranca las cortinas para hacerse un vestido y aparentar que le van bien la cosas....ante la mirada atónita de la negra "Mami"...que menudo papelón hace esta también.............. señorita Scarlaaaaaaaaa!!! ...buenisima esta escena...hasta un bolso a juego se hace la tia.!!!

Ufffff...para mi es el peliculón de los peliculones..jeje.



QUIEN NO SE EMOCIONA CON ESTA FRASE Y ESTA MUSICA DE FONDO???????


http://es.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk


FRASES DE LA PELICULA:

Scarlett: Ashley dice que le gusta ver a una chica con buen apetito

-Mami: Si pero yo no he visto que el señor Ashley le haya pedido matrimonio


-Mami: ¡¡señorita Escarlataaa...señoita Escarlataaa!!


-Scarlett: Señor, no es usted un caballero

-Rhet: Ni usted una dama. No se ofenda. Las damas no tienen ningún atractivo para mí


-Rhett Butler: No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo


-Rhet: Algún día quiero que me diga lo que le oí decir a Ashley Wilkes: "Te amo"

-Scarlett:Eso es algo que jamás me oirá decir mientras viva


-Scarlett O'Hara: Aunque tenga qu estafar..ser ladona o asesina, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre


-Rhett Butler: Francamente, querida, me importa un bledo. Elegida en 2005 la frase más memorable de la historia del cine por The American Film Institute's.


-Ashley Wilkes: Hay algo que amas más que a mi, y aunque no lo sepas es la tierra roja de Tara


-Scarlett: ¡¡¡mañana será otro día!!!


http://es.youtube.com/watch?v=w-lMAw8RLIk


Me encanta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Elisa ... también es una de mis favoritas .. creo que junto con Ben-hur es la película que más veces he visto, ambas las tengo por triplicado, en vhs y dos veces en dvd .... :shock: ... y además, siempre que las hechan en la tele o en el satélite, vuelvo a verlas, es como una adicción .... jajjjaj .... y tampoco estoy inmunizada contra las escenas dramáticas, siempre que las veo, lloro ..... :cry:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Ni que lo digas Sate....yo tampoco me inmunizo..jajaja....esta semana se la pido a mi madre que la tiene en dvd, y me doy el gustazo.Me pasé años queriendo convencer a mi marido para que la viese...y el ..que no [-X que no [-X que esas peliculas a mi no me van..pero anda que no puedo llegar a ser pesada yo, asique al final lo convencí...al principio, se sentó en el sofá reacio...pero poco a poco se fué metiendo en la historia, y le encantó.

También tiene momentos de risa...con la criada joven, que no recuerdo el nombre ahora, que cuando se pone Melania de parto ella dice que sabe atender en los partos que lo ha hecho miles de veces.....jajajaja....y no tiene ni idea...y la Escarlata la manda corriendo al prostibulo donde esta el Red Buttler, y esta la pobre muerta miedo gritando abajo...capitan Buttler...capitan Buttler!!!!....que chula está :wink:

Otra de las que me ponía mi madre de aquella epoca, y que también me gusta mucho es "GIGANTE"..con Elisabeth Tailor, Rock Hudson y James Dean.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Ami lo k el viento se llevo no me entusiasmo demasiado,es horrible cuando su niña tiene el accidente :cry:
Kiero ver" k fue de baby jane"k la vi una vez y me kedo a medias,pero no la encuentro por ningun lado :cry: si alguien sabe como puedo conseguirla,se agradecera la informacion :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#41

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

jolin,gracias giovanni,ya me la he comprado,ahora k llegue :D k guay :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Yo debo de ser un bicho raro, porque jamas he podido ver entera LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, me cansa, o veo hasta la mitad, o desde el medio al final, nunca entera, no la aguanto me llega a cansar.

Lo mismo me pasa con BEN-HUR, no se siquiera si se escribe así, no la he visto porque no me gusta ese estilo, una vez empezé a verla y fué imposible.
La de CASABLANCA, mas de lo mismo.

Soy rara?, yo creo que esque tiene que haber gustos para todos no?
Una que dura 4 horas y me encanta de Robert de Niro, ERASE UNA VEZ EN AMERICA. La he visto varias veces, cada vez me gusta mas. Trata de la historia de unos chavales que se dedican a robar, y como van a la carcel, pasan los años y se convierten en gansters con bastante poder.

Sin embargo hace poco ví MEMORIAS DE HARMONI, que dura bastante, y me parecio preciosa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Julia cariño....no eres rara...jajaja....para gustos los colores!!!...yo CASA BLANCA...quisiera verla por lo de que es un clasico y tal..y por ver si me gusta..pero es que el Humphrey Bogart...no me llena...y pienso que siempre les quedará Paris....pero solo para comer croissants...porque yo con ese no me liaba ni loca...ajajajaja....núnca entendí su fama de galan la verdad....igual tiene su punto..pero a mi no me pone nada.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#45

Mensaje por Stella Maris »

A mi me gustó "Lo que el viento se llevo", pero he llorado todas las veces que la he visto. Que tipazo Clark Gable, de los super galanes que había en el cine de Hollywood de aquella época.


Imagen

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje