buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#136

Mensaje por Julia »

Monikka, lo que le pasó a tu madre con el móvil, le ha pasado a la mia varias veces.
Una de ellas, pues estaba ella ingresada en el hospital, una de tantas veces.. y la llamo, cuando terminamos , oigo que no cuelga, y yo mama cuelga, mama cuelga, yo a gritos para que me oyera. Pues habia dejado el telefono en la mesilla, y ella luego me contó que oía como alguien muy lejos, se levantó su compañera, aunque ella no oia nada, claro estaba retirada de la mesilla, miró por el pasillo, no habia nadie, porque estaban esperando la visita del medico.

yo desistí, y pensé como se quede sin saldo ya veras.

Bueno a los 10 minutos cojo el telefono y allí seguia, y escucho hablar al médico que estaba pasando la consulta, bueno pues ya me quedé para ver que le decian.

Al final, me llama, a las 2 horas y me dice, hay que ver que poco aguanta este movil, ya se me ha acabado la bateria, y no he hablado apenas nada, y te llamo para decirte que me han dado el alta, y si puedes venir a por mi, digo ya lo sé si he estado en la consulta contigo, y le he escuchado, y me dice, no, si tu hoy no has venido, mira yo me reia, aparezco por la puerta y dice y tu que haces aquí?
Pues nada que vengo a por ti para llevarte a casa.

Estaba echa un lio, no sabia por donde venian los tiros, luego contandoselo a mis hermanos nos reiamos un monton, y ella lo mismo, pero agarrandose la tripa pues no podia porque le tiraban los puntos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#137

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Monikka, lo que le pasó a tu madre con el móvil, le ha pasado a la mia varias veces.
Una de ellas, pues estaba ella ingresada en el hospital, una de tantas veces.. y la llamo, cuando terminamos , oigo que no cuelga, y yo mama cuelga, mama cuelga, yo a gritos para que me oyera. Pues habia dejado el telefono en la mesilla, y ella luego me contó que oía como alguien muy lejos, se levantó su compañera, aunque ella no oia nada, claro estaba retirada de la mesilla, miró por el pasillo, no habia nadie, porque estaban esperando la visita del medico.

yo desistí, y pensé como se quede sin saldo ya veras.

Bueno a los 10 minutos cojo el telefono y allí seguia, y escucho hablar al médico que estaba pasando la consulta, bueno pues ya me quedé para ver que le decian.
Al final, me llama, a las 2 horas y me dice, hay que ver que poco aguanta este movil, ya se me ha acabado la bateria, y no he hablado apenas nada, y te llamo para decirte que me han dado el alta, y si puedes venir a por mi, digo ya lo sé si he estado en la consulta contigo, y le he escuchado, y me dice, no, si tu hoy no has venido, mira yo me reia, aparezco por la puerta y dice y tu que haces aquí?
Pues nada que vengo a por ti para llevarte a casa.

Estaba echa un lio, no sabia por donde venian los tiros, luego contandoselo a mis hermanos nos reiamos un monton, y ella lo mismo, pero agarrandose la tripa pues no podia porque le tiraban los puntos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...QUE BUENOOOOOO :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#138

Mensaje por Anaxxx »

JAJJAJAJAJAJJAJAJ bueníiiisimo.

Esto me ha recordado otra cosa, esta vez le pasó a mi padre.
Resulta que estaba en el salón y los demás estábamos en la cocina y de pronto viene corriendo todo alterado y gritando: - Iván, Iván, que te están insultando por el móvil mira a ver qué pasa!!!!!!-
Total que resulta que mi hermano se había puesto una de esas melodías que estuvieron tan de moda, bueno melodía entre comillas porque lo único que se oía era a un tío gritar eso de: Cóño coge el móvil que te están llamando, cabrón...(y no sigo que me echan del foro).
Podéis imaginaros, yo no podía de la risa, madre mía qué dolor de tripa de reírme!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#139

Mensaje por yesi »

:lol: que anecdotas mas bonitas, la verdad que los mayores son geniales, que paseis buena noche,
un besazo

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#140

Mensaje por monikka »

Ostias,Anita :D me has recordado una vez k mi novio y yo teniamos una melodia k sonaba mientras esperabas a k te cogieran...no se si me expliko :roll:
Bueno,pues si llamabas a mi movil,salia una pija k decia chorradas...k si no te cojo porque te estoy buscando por el bolso...paridas asi
Pero el de mi novio estaba de puta madre,lo llamabas y empezaban unas sirenas y un poli diciendo:A ver un momentito,por favor k en estos momentos hemos cogido a este chiko...ejem...no se alarme,con unas cosillas y nos tendra k acompañar a comisaria,pero solo seran un par de preguntas.
Claro,mi madre lo llama,lo oye y :shock: acojonada me llama:-k eloi esta detenido :shock:
jaja,lo k me rei,ahi ya supe k lo de mi madre ni con un curso intensivo,pobre y ahi se kedo la llamada perdida...
Julia,k bueno lo de tu madre y lo de Anita,me estoy riendo muchisimo :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#141

Mensaje por monikka »

Por cierto,chikos,buenas noches de sabado :D aki al final se nublo y acabo lloviendo,eso k prometia.Pero ha sido un gran dia :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#142

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#143

Mensaje por lmadrigal »

Dulces sueños
Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#144

Mensaje por elisa »

Entre el movil maleducado que dice tacos..el movil_poli, que detiene....la voz de Monikka saliendo del bolso llamando a su madre...Julia que esta en su casa y al mismo tiempo escucha el parte médico del hospital....la madre que le grita "AYUDA" al telefono....yo no puedo más :lol: :lol: ...el lunes a primera hora me estoy comprando las compresas para las perdidas leves de orina.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#145

Mensaje por monikka »

Buenos dias,chikos :mrgreen: Se os han pegado las sabanas??
Hace una mañana de domingo lluviosa,pero eso no impedira k sea un gran dia 8)
Vamos arriba dormilonesssssssss....andamos a trasnochar y luego... :roll: :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#146

Mensaje por yesi »

buenos dias a todos, jajaja :lol: a mi si se me pegaron, aqui muy negro y lloviendo casi :? , esta tarde hay aqui un desfile de las fallas, la Crida, (en mi pueblo), me parece que hoy no sale nadie :roll:
que paseis un feliz dia colinizando o no como dice nuestro amigo Colon, jejee :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#147

Mensaje por Julia »

Se me acaba de borrar los buenos dias brrrr .

Bueno repito: Buenos dias a todos, hubiera venido antes a desearoslo, pero me ha secuestrado el baño duarnte una horilla, estoy como estrujada, aunque no lo parezca.
Aquí está muy nublado, toda la noche lloviendo, pero ha parado.

Bueno esperemos que este dia se presente bueno para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#148

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#149

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: Monikka qué bueno!!!
Julia espero que tu baño no te secuestre más y si lo hace al menos que no pida rescate :wink:

Buenos días-tardes a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#150

Mensaje por Stella Maris »

Aquí ha amanecido nublado y sigue en las mismas condiciones. En Argentina es mediodia.
Que lo pasen muy bien, disfruten el día.

Besos para todos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje