EMBARAZO Y COLON IRRITABLE

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Barbra
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:18 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Barbra »

HOLA A TODOS!!

Quisiera preguntarle a alguna de las mujeres del foro que fueron mamás, cómo influyó el colon irritable en el embarazo.

Y otra duda...comienzo a trabajar y me tortura que voy a estar 9 horas en una oficina :oops: ........cómo lo manejan ustedes al tema de los gases ( que es lo más molesto) y las diarreas "imprevistas"?

Cariños a todos
Avatar de Usuario
Barbra
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:18 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Barbra »

Hola gente!

No hay nadie que me pueda aconsejar..... :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Estaran de vacaciones.
Es agosto y festivo en España.
Paciencia.
;)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Hola Barbra, te remito a este post:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=4
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#5

Mensaje por nyimma »

Hola Barbra! Yo pensaba lo mismo antes de quedarme embarazada, y me dijo la doctora que igual mi cuerpo cambiaba y hasta quien sabe, estaria mejor. Bueno el caso es que he dado a luz hace 10 meses, y el embarazo fue la mejor epoca de mi vida.Yo tengo SII+D, asi que como en el embarazo se suele estar estreñida, a mi me vino de perlas.
Última edición por nyimma el Dom Jul 22, 2007 2:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Barbra
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:18 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Barbra »

Macu nyimma!!!!!! MIL GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!! ME AYUDÓ UN MONTÒN PODER LEER EL POST. y NYIMMA MIL GRACIAS TAMBIÉN POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!!!

ppcp: Tenés razón, en España estan de vacaciones!! Yo estoy en Argentina y perdí la cuenta de eso! Gracias también!!

Mis cariños de siempre :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Hola Bárbara de vuelta de mis vacas, no he sido mamá ahora los gases no los padezco en silencio q digamos pero procuro ante todo calmarme y no perder el control, a veces cuando no hay olor me importa 3 cominos q suenen como tracas, procuro hacer ruido a la vez, digo a veces otras quiero q el mundo se abra y me trague la tierra, otras cuando no hay olor ni ruido ala, ancha es castilla que alivio :oops: :oops: :wink: por Dios que bien q quieren salir, lo malo son los aires altos (en mi caso) y ahi si que intento calmarme y salir al wc 70 veces si hace falta para expulsarlos.
¡Es mi enfermedad y mi problema caramba! ¡hay gente q tose o garraspea continuamente! ¡pués ala que se fastidien sí les molesta pq a mi me alivia! :wink: :wink:
Y no te preocupes sal al servicio cuantas veces necesites y sí tu jefe te dice algo entonces le comentas lo que te parezca, respecto a la gente: que les den ...por donde te hacen la colono.
Un abrazo: reyes :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje