Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

Si os sigue interesando la casa de Villarejo de Salvanés, os diré que en ese pueblo hay incluso un Mercadona, para que podáis comprar todo lo necesario a buen precio, que en los pueblos normalmente te clavan por cualquier cosa ...

Besos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#77

Mensaje por Alfredo »

Yo confirmo mi asistencia.
Un abrazo a tod@s.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#78

Mensaje por xilaP »

Ya tengo el numero de cuenta para ingresar el dinero de la quedada, ponerse en contacto conmigo con un privado o con el msn y os lo facilito, cuando tengais el numero de cuenta teneis 48h para ingresar el dinero....tambien tiene el numero de cuenta macu, besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#79

Mensaje por macu »

Yo también he hablado este mediodía con la "Casa del abuelo" y me ha confirmado que tenía libre para ese fin de semana. El resto de casas a las que he llamado no estaban disponibles para el mes de abril.

La "Casa del abuelo" consta de 3 casas. Esta claro que no vamos a ser más de 10, así que podemos disponer de la casa llamada La buhardilla que dispone de 10 plazas (en la página pone 8 pero me ha dicho la chica que hay 10). El precio es de 420€ + IVA, es decir 450€, dividido por 10 personas hacen un total de 45 € por cabeza.

La entrada se efectuará el viernes a partir de las 5 (los que podamos) y la salida el domingo a partir de las 5.

Se ha abierto una cuenta bancaria que os facilitará Xilap. En el plazo de 48 horas se ha de ingresar en esa cuenta 25€ por persona. Si todos los interesados ingresamos la cantidad, no hay problema, se reserva y punto. Si en ese plazo no se ingresa 25€ x 10 personas, se devuelve el importe a cada miembro del foro que haya hecho el ingreso y se anula la quedada.

ok?

http://www.casadelabuelo.es/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#80

Mensaje por elisa »

Macu ..estoy llamando para reservar ya...que reservo la de 8 que es de 10¿?...o dos de 6 por si somos 12?...lo digo porque contando a dinki somos 11
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#81

Mensaje por elisa »

y con Reyes 12...reservo dos de 6??...la teja y la cabañita???....o cual..dimeeeeeeeeeee
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#82

Mensaje por elisa »

Holaaa......holitaaaaa.......hay alguien por ahi??......... :roll: (otra vez hablando sola?? :shock: )
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#83

Mensaje por Karol »

Pobre elisa, que está aqui en plan monologo... yo no puedo decirte nada, pero después de leeros, si teneis pensado ser 10, pues yo iría reservando dos de 6, que al final alguien se apunta seguro por la envidia que dais y si no elisa te llevas a tu amiga, que con esa de amiga irritable igual esta peor que con el colon :P

No sé, es una opinión desde fuera... ante todo no os estreis, haced yoga o relajación, ya os dejaré yo un par de videos para que veais en la casita y asi os relajais todos ;)

Jé, pasadlo muy bien!! que os veo de aqui a abril sudando la gota fria por la casita, ains!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

YA TENEMOS CASAAAAAAAAAAAAA.....

He hablado con la dueña...una mujer mas maja...que casi se apunta ella tambien...me ha estado diciendo que a ella le haria ilusion de hacer algo asi..de conocer gente por internet...pero que su hija no la deja...jajajaja...no la enseña...no sea que se meta en un sitio raro...que tierna la mujer esta...más rica.

Bueno..pues me ha dicho que si alquilabamos la de 8 personas...la que decia Macu...que entonces de ser 10..solo tendria un sofá cama de matrimonio..que no es lo mas comodo comparandolo con una camita, asique me ha recomendado que alquilemos las dos de 6...la Teja y La Cabañita se llaman,...que las dos se comunican..asique no hay problema...podemos dividirnos entre cecopexiados y no cecopexiados..jajajaja.

Hay que ingresar ya el dinero de la reserva...el 50% del total

Como las casas son a 315 mas iva cada una..la cuenta seria esta:

630 mas 7% igual a: 674 entre 12(si confirman Reyes y Dinkie)--saldriamos a 56.13 euros cada uno....asique habria que ingresar 28.08 euros cada uno en el numero de cuenta que diga Xila....y ya el resto cuando lleguemos a la casa.

Si al final preferis la de 8....decirmelo ya...que la dueña de la casa tiene que saberlo....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Karol...gracias por solidarizarte conmigo...un besazo guapa....la amiga irritante de mi amiga...soy yo ehhh!!! :cry:

Sate..muchas graciassssss por todoooooooo bombon!!!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#86

Mensaje por elisa »

Y eso...que si al final somos 10 solo...salimos a 67.41 cada uno..y habria que ingresar en la cuenta de Xila..33.70 euros....y ahora si..ahora ya me callo....uffffffff..que estressss...vengaaa...ahora a soltar el money!!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#87

Mensaje por Karol »

elisa escribió:Karol...gracias por solidarizarte conmigo...un besazo guapa....la amiga irritante de mi amiga...soy yo ehhh!!! :cry:
Era bromika! si seguro que no eres tan irritante y XilaP te lleva en el coche la mar de agusto y de divertidas las dos, a mi me pareces muy simpática!
Yo soy novia irritante, asi que ya ves, el pobre con lo que tiene y encima que me tiene que aguantar!!!

Bueno, voy a seguir currando que los anuncios no se hacen solos... que ya podían ya...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#88

Mensaje por Alfredo »

Hola Elisaaa. ?Donde está la casa?. ¿tenemos bus o renfe para ir?.
Allí estaré, aunque sea haciendo autoestop.
Un beso guapetona.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#89

Mensaje por Susana »

Pues según Macu no íbamos a ser más de 10, asi que porqué pagar más? A Dinky y a Reyes se les ha enviado un mensaje, sino responden es que no les interesa..... digo yo.

Yo preguntaba si la casa iba a estar en el campo o en el pueblo, como mencionásteis Estremera, pues ya me cabió la duda si la casa iba a estar en el pueblo o en el campo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#90

Mensaje por Julia »

Susana ahora comprendo tu pregunta, en ese momento no caia.

Alfredo a Villarejo tambien hay autobuses que salen de la Ronda de Atocha, "EMPRESAS RUIZ" igual que para Estremera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje