imagenes
- Bea
- Usuario Veterano
Julia, no vale hacer trampas, Elisa y yo vimos toooooooda la serie, no solo unos capitulos....
Elisa, aunque me baje la regla tengo otras habilidades xa aprovechar mi dia y medio...... \:D/
Por cierto, tanta fotito de chicos majetosnes xo inaccesibles, y nuestros chicarrones del foro se han escaqueado!!!!! queremos fotos sin la camiseta!!!!!! (Alfredo tu no q mas no puede ser........ )
Elisa, aunque me baje la regla tengo otras habilidades xa aprovechar mi dia y medio...... \:D/
Por cierto, tanta fotito de chicos majetosnes xo inaccesibles, y nuestros chicarrones del foro se han escaqueado!!!!! queremos fotos sin la camiseta!!!!!! (Alfredo tu no q mas no puede ser........ )
Hola Moon. Otro pedazo de bombón para el forosii. Bueno chicas, personalmente no me asusto. estoy acostumbrado a ver todo tipò de cuerpos en las playitas y calas nudistas, de la primetra a la tercera edad :D
Por cierto Bea, no he visto ninguna foto tuya sin camiseta...
Aquí sólo Yesi y Elisa, dos pedazos de cuerpos y de chavalas son las únicas creo que se han medio despelotado...ejem.
Os estais escaqueando ...
Venga un abrazo a tod@s. Espero que nos podamos conocer en persona...con ropa, claro :D
Por cierto Bea, no he visto ninguna foto tuya sin camiseta...
Aquí sólo Yesi y Elisa, dos pedazos de cuerpos y de chavalas son las únicas creo que se han medio despelotado...ejem.
Os estais escaqueando ...
Venga un abrazo a tod@s. Espero que nos podamos conocer en persona...con ropa, claro :D
-
- Usuario Veterano
-