relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#226

Mensaje por tony1980 »

Hola familia, ya me han sacado sangre esta mañana ( es la tercera que me hacen en poco mas de una semana ) ya apenas me impresionan esto de las agujas :lol: , pero mi padre me acaba de dar una alegria ha estado en el hospital para ver si podia hablar con el medico que me tiene que ver el jueves que viene, ha hablado con el le a atendido muy bien y ha conseguido que me diera visita mañana!!, a las 9 tenemos que estar alli, bueno algo positivo menos mal, un besote a tod@s que tengais buen dia
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#227

Mensaje por Anaxxx »

Ole qué bien Tony!!!!!!! \:D/ \:D/ Yo pensaba que era este jueves cuando tenías la cita!!!! fenomenal, a ver qué te cuentan mañana me gusta verte animado.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#228

Mensaje por yesi »

me alegro Tony, algo tiene que salir bien, en nada estaras mejor , animo y aqui nos tienes wapo, yo fui al medico de cabecera por lo del culete que me duele, tengo una hemorroides externa, me mando una pomada y un medicamento para la circulacion, me metio el dedo por ya sabeis donde, jajaa :lol:
ahora mas tranquila, un besazo :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#229

Mensaje por tony1980 »

Espero que te valla bien lo que te ha mandado el medico Yesi , yo he tenido rachas que me salia una hemorroide tambien pero externa, imagino que interna sera peor, yo utilizaba una pomada que se llama RUSCUS o algo asi y me iva muy bien, esto de las hemorroides parece que no pero se puede pasar muy mal tambien jeje
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#230

Mensaje por yesi »

la mia es externa Tony, se me salio por fuera, me mando una pomada con cortisona pone :? , la verdad si que me duele mucho, sobre todo sentada, je, je.. pero bueno yo estoy bien, la tripa ya se me regulo, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#231

Mensaje por Julia »

Tony me alegro que sea mañana la consulta, y si el médico es cercano con los pacientes mejor que mejor, que ya bastante tenemos como para aguantar.
Este parece majo no? Te deseo mucha suerte.

Yesi, las hemorroides una pu.... pero las fisuras no se quedan atras, yo estuve 18 meses de baja, pues me operaron de una fistula anal, y como tenia diarreas no se me cerró la herida, me tiré sin poder sentarme mas de 10 meses, solo en el suelo y con las piernas dobladas.
Hay madre no se lo deseo a nadie, no podia dormir, tenian que venir de urgencias a pincharme calmante, unas crisis de ansiedad horribles.
Bueno ahora cuando lo recuerdo me pongo hasta mala, al final tuve que ir por privado y me operaron por laxer, pero lo mejor, fuí a un monton de cirujanos, me metian el dedo, yo llorando y me decian que no tenia nada.
Cuando fuí a este privado, me miró sin meter nada, y me dijo, tienes una fisura que te llega a l esfinter, a los dos dias nueva , pagando claro.

En Noviembre volví porque ya empezaba igual, pero al final no me he operado, esperé porque en ese momento no podia gastarme ese dinero, pero ahora estoy mejor.
Pero que mal se pasa, verdad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#232

Mensaje por elisa »

A mi si que me metieron el dedo pagando :shock: ...y lo mejor..es que yo no me lo esperaba..ya que iba ayi por el SII, pero no por nada del ano...pero na..el tio me dice- ala..quitate la ropa...subete a la camilla...y ponte a cuatro patas, :shock: :shock: ...yo me quise morir, pero soy muy obediente..asique obedecí...lo bueno fué que casualmente yo llevaba puesto ese dia un conjunto de suje y bragas....de encaje negro...tope chechual...cuando me despeloté, mi madre se me quedó mirando...y le dió la risa...despues la capulla me decia- parecia que estabas en una sesion de fotos del playboy...ayi..con ese conjunto y a cuatro patas..JAJAJAJAJAJA....en fin..todavia no entiendo porque me miraron por aquellas partes...pero mira, yo me dejé...es horrible, prefiero el ginecologo mil veces.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#233

Mensaje por yesi »

yo tengo un dolor hoy horrible :? , lo tengo externas y muy inflamadas, lo de los baños de asientos son con agua fria no? :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#234

Mensaje por Anaxxx »

Los baños de asiento son con agua caliente y sal. Se supone que lo suyo es absorber el agua... pero eso ya es más complicadillo :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#235

Mensaje por yesi »

pero para la inflamacion me han dicho que frio ahora, vaya lio, el calor no dilata?
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#236

Mensaje por tony1980 »

Yesi yo cuando tuve un problema de hemorroides me dijeron que lo hiciera con agua fria para bajar la inflamacion, puedes probar haber si te funciona y cuanto mas rato estes mejor
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#237

Mensaje por Stella Maris »

Realiza compresas tibias
Se pueden realizar compresas tibias a calientes con extracto de Hamamelis o baños de asiento con té de Malva.

:wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#238

Mensaje por Anaxxx »

pues vaya lío, que si frío, que si calor, que si compresas tibias....
Yo tenía una herida, pero también tenía inflamación... mejor pregunta a tu médico a ver qúe te dice
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#239

Mensaje por yesi »

gracias wapas, me lo diijo hoy pero se me paso por eso os pregunte, un besazo :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#240

Mensaje por tony1980 »

Hola familia, hoy por fin hemos tenido la primera visita con el medico que me va a llevar, hemos hablado un poco del tema para intentar tranquilizarnos todos, y ha ido bien nos ha trankilizado al contarnos que pasara y como lo llevaremos que no nos preocupemos con el tratamiento reduciremos al maximo el puñetero virus, me ha estado obserando y me ha dicho que a mi al parecer se me extiende un poco mas rapido pero que no me preocupe la medicacion me ira igual de bien,a la espera del resultado de ayer de la sangre la carga viral, me ha mandado una medicacion antes de empezar un tratamiento, la semana ke viene tengo dos visitas una con el evidentemente pero antes otra con la jefa de ese departamento para hablar con ella y me ha dicho que me hara noseque, la verdad que la sensacion muy buena aparte que el medico parece muy majo y bueno al igual que la jefa me han transmitido mucha seguridad, y bueno ahi estamos un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje